• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CONVERSACIÓN] ¿Cuáles son los 3 países sudamericanos con las peores minas?

¿Cómo?


  • Votantes totales
    273

Nunoa Combativa

Saco de Huevas
Registrado
2021/11/12
Mensajes
31
Sexo
Hembra
En cuanto a físico, pero también podemos añadir personalidad (apatía, antipatía, sin moral, traicioneras, mentirosas o arribistas) o "cultura" (inteligencia, conocimiento general, habilidades artísticas, etc).

Alternativas completamente anónimas para evitar represalías.

Pueden elegir 3 simultáneamente.
 
No, vivo cerca del centro, y por desgracia, he visto la invasión de caribeños.

Respecto al tema, las minas ricas suelen ser colombianas. Cuesta encontrar venecas atractivas.
Estación Central está al lado del Centro.

Las congolombianas son más simias de mentalidad y cara, de hecho, tienen bastante mayor herencia congoide que en Venezuela y en Chile suelen ser de clase media-baja a baja, y vivir de la prostitución y la coca.
 
las ecuatorianas son puras indias culias pero la de la costa salvan, brazil igual negras hediondas de mierda pero la otra mitad son unos manjarcitos
en chile peru y bolivia tenemos lo que dejo la ola y la peor mezcla entre indio-olmeca-aymara-inca-espanol
 
las ecuatorianas son puras indias culias pero la de la costa salvan, brazil igual negras hediondas de mierda pero la otra mitad son unos manjarcitos
en chile peru y bolivia tenemos lo que dejo la ola y la peor mezcla entre indio-olmeca-aymara-inca-espanol
Y ojo que se tiene a la endogamia vasca como lo mejor del país :risa:.
 
Chilenas y ojo que no soy exigente, me conformo con que me deje ver fútbol, meterle la tula y que no hable si no le doy permiso, pero eso es pedir demasiado en este país y yo culpo a los asalariados, esos hijos de puta que trabajan todo el día pa mantener a estas maracas de mierda buenas para nada

esos mismos weones son lo que fantasean con minas como la vallejos o cuicas y piensan que son todas rubias y están ricas. Las cuicas son mas feas que la chucha y la única diferencia que tienen con las chanas pobretonas es q son un poquito mas inteligentes aunque no pasan de los 70 de CI, no me calientan ni un poco las feas culias

Mas encima tienen el choro feo wn, que se vayan a la mierda
 
No conozco otros países de Latinoamérica, tampoco me interesa porque son más feos que el tajo de la tula, peligrosos, cumas y mejor panorama que en Chile, sabemos que no hay.
Hablo por lo que veo: la chilena tiene un CI bajísimo que la hace muy fácil de engañar y manipular. Podrían compensar con buenos valores o belleza física pero lamentablemente sabemos que se han ido perdiendo en el tiempo y la mayoría si te puede cagar, te caga y se venden al mejor postor. Físicamente COMO EL PICO (POTO CAÍDO, SIN CADERAS , CHIQUITITAS , A LOS 30 YA TIENEN LA APARIENCIA DE LA SEÑORA YASNA PROVOSTE POR EL EXCESO DE ESTROGENOS EN PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE 10 LUCAS QUE COMPRAN EN LA FERIA WUAJAJA...) aparte de la soberbia particular de la gente CUMA. El resultado es una mujer con una personalidad ULTRA FINGIDA , FALSA , CÍNICA ( póngale el sinónimo que quiera ), además de fea y mala clase.
CABE SEÑALAR QUE HAY ALGUNAS EXCEPCIONES EN LOS SECTORES MÁS ACOMODADOS...
No pretendo ser fatalista , es la que es... y CHILENAS en el extranjero la situación es aún más terrible. Pueden escuchar el PODCAST de una chilena que vive en Alemania , se llama Ale Lacalle ( en Spotify Somos Lacalle ) donde cuenta como llegó de Working Holiday y después de no poder CASARSE un médico alemán , tuvo que hacerlo con un IRLANDÉS con una pinta de BABOSO que no se la saca nadie. Así fue como esta compatriota ''LOGRÓ'' quedarse en Alemania y tras esta gran hazaña la gente la aplaude, la coloca en un altar y es el ejemplo a seguir de muchas chicas... Esta es la historia de la mayoría de las SUDAMERICANAS por el mundo. ¿ Cómo la ve ?
 
Volver
Arriba