• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CONVERSACIÓN] ¿Cuáles son los 3 países sudamericanos con las peores minas?

¿Cómo?


  • Votantes totales
    273
pero lo mimso se dice en lima lo mejor esta alla en peru
Al final hay que ver el promedio y moda

En Lima las unicas minas ricas que vi eran las maracas que llegaban en la noche al hotel. El resto puros esperpentos culiaos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Chilenas y ojo que no soy exigente, me conformo con que me deje ver fútbol, meterle la tula y que no hable si no le doy permiso, pero eso es pedir demasiado en este país y yo culpo a los asalariados, esos hijos de puta que trabajan todo el día pa mantener a estas maracas de mierda buenas para nada

esos mismos weones son lo que fantasean con minas como la vallejos o cuicas y piensan que son todas rubias y están ricas. Las cuicas son mas feas que la chucha y la única diferencia que tienen con las chanas pobretonas es q son un poquito mas inteligentes aunque no pasan de los 70 de CI, no me calientan ni un poco las feas culias

Mas encima tienen el choro feo wn, que se vayan a la mierda
@Soldadodeodin haciendo escuela.
 
Puta los antroneros negativos, tema culiao mal hecho. Preguntando por las feas

Los antroneros mas cosmopolitas deberian dar datos de ¿en que ciudades de sudamerica encuentras las minitas mas potables ?

Hablan de las ecuatorianas que son malas, puta entonces las ricas que conoci es porque tuve mucha cuea. Las 2 que conoci eran igual que reloj de arena, pura curva una morena y otra blanquita, la blanquita parecia una muñeca.

No he ido a colombia pero cercanos calientes que han ido a medellin me han dicho que ha chile llegan las feas (topleras o cafeteras).

Por lo que veo en general, las chilenas son las "menos latinas". O sea estamos cagaos por haber nacido.


 
con suerte conosco argentina, peru y bolivia (el resto de los paises he visto los videos)

y de todo lo que he visto, diria que en peru me llamo la atencion de que no vi mina bonita, todas eran flacas (lo que en general no es tan malo) y tenian rasgos asi como de incas, como toscos sus rasgos faciales

superficial el comentario, pero eso pense esa vez, quizas simplemente me falto recorrer mas
 
Ecuador, Perú y Chile.

Las minas de Santa Cruz están por sobre la media de los países mencionados arriba, así que eso desplaza a las chulenas al podio de las feas.
 
claramente si Santiago es Chile

ya esta saliendo el nuevo Chile...

1506959758_660241_1506960014_rrss_normal.jpg
 
al antroniano le gustan las venecas cara de chavez? todas operadas y con las medias cejas

existe un 10% de peruanas que salvan.....
venecas,chilenas y bolivianas.

las chilenas no son feas,pero son insufribles...y con esa wea del feminismo andan peor que nunca
 
Volver
Arriba