• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad la doxxearon? Pero esta weona no dijo que le daba igual si descubrían quien era? Una vez creo que dijeron que en facebook se llamaba igual y te salía el perfil de una tipa que tenía pared de ladrillo y se llamaba diabólica Naty, era ella? Igual no era tan fea. Según yo igual habían publicado ese perfil hace tiempo, pero no recuerdo bien.
yep no tiene, bueno, no tenia niun brillo doxxearla, tiene sus rrss abiertas
Post automatically merged:

Casi nunca nos vamos. Solo regresamos con nuevos nombres.
fixed
Post automatically merged:

Y las bancaciones, no olvide las bancaciones.

Qué manera de caer aldeanos en este tema. La guadaña debe haber perdido el filo.
no cacho, no lo he leido tanto, creo q doxxearon a diabolicanaty es lo unico q se, se picaron pq les saco capturas en tinder yo cacho
 
Última edición:
Por lo que entendí (que no es mucho) esto iría asi:

— La Naty publicó una conversación con un tipo y al inicio todo fue risas y mucha alegría. Pero, hay aldeanitos a los que les pareció que fue too much reirse del fulano.

— Funkete intentó jotearse a la Naty, y le pidió que lo agregara al Instagram. No hubo pesca, así que se picó.

— Salieron fotos y nombre real de la Naty (Eso también fue compartido en el tema del Festival). Esto sí que no caché como se filtró (alguien dijo que hubo doxxeo).

— Varios se fueron exiliados.

— Se dividieron las opiniones:

Bando 1: Pro Naty y este tema. Que acusan doble estándar porque si un antroniano hubiera hecho este tema riéndose de guatonas o feas, nadie hubiera dicho nada.

Bando 2: Anti Naty y este tema. Que acusan que el tema es fome, que es atencional y que el tema ya no causa gracia porque busca humillar a tipos X.

Espero que sirva de algo el resumen :3
a @Funkete se le ignora y ya desde el dia 1 caché q era necesario, la diabolica tb creo q me bloqueó por alguna razon quiza q wea dije hahahah
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba