• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir de word a pdf?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
hermanitos cual es el mejor método de convertir un documento word a pdf? :orejon:
 
guardan como PDF...pero eso depende de la versión de Word que tengas. Si es que usas una muy vieja, no traen esa opción, pero desde el 2007 en adelante si.
 
oigan hermanitos pero que buena respuesta me dieron, no tenía idea, es como brujería

muchas gracias :idolo: Elite


MARCAR COMO MEJOR RESPUESTA DEL 2013
 
Desde doc haces esa wea.
Si quieres guardar una imagen o página en pdf, lo mandas a onenote y de ahí a pdf, aunque hay impresoras que simplifican la wea
 
como djieron arriba, en word actuales se puede guardar como pdf, yo por lo general ocupo el nitropdf, con este programa convierto de pdf a word, de excel a pdf, de ppt a pdf, etc...
 
Wajaja.. respuestas qlias.. :lol2: :lol2:

pero como dijeron recien, el mejor programa para grabar un word en PDF es... WORD

desde la version 2007 en adelante creo, en vez de guardarlo como *.docx o *.doc puedes escoger en el guardar como, guardarlo como PDF, y word hace todo el resto de la pega (lo que si, recuerda dejar una copia en docx por si la cagas y necesitas arreglar el documento para volver a generar el PDF que no se puede modificar directamente).
 
Volver
Arriba