• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene comprar la XBOX PS5 en el aeropuerto?

difusor

Culiad@
Registrado
2019/06/18
Mensajes
3.216
Con el duty free me ahorro el impuesto, o me equivoco?
 
En el duty free lo único realmente barato son los cigarrillos.
Y cada ves menos los perfumes.

Wea q veas esta más caro. Claro, no tiene impuesto, pero vale 30% más caro por estar en el aeropuerto al alcance de tu mano.
Ejemplo más clásico, un alto del carmen de 40° te sale 10 lucas.
En una boti te sale 8
Post automatically merged:

Venden eso en lis duty free?????
Esta lleno de ps4, switch, y weás. Más caros q en weplay
 
No amigazo, no vale la pena.


Sugiero revisar sus precios en portales de importación, pq por ahí tal vez salga más barata (no es webeo, pagando impuesto y todo sale menos que en tienda).

eso sí, anda a que la wea te salga mala. Me imagino que es un culo ejecutar garantía del fabricante internacional (?)
 
En el duty free lo único realmente barato son los cigarrillos.
Y cada ves menos los perfumes.

Wea q veas esta más caro. Claro, no tiene impuesto, pero vale 30% más caro por estar en el aeropuerto al alcance de tu mano.
Ejemplo más clásico, un alto del carmen de 40° te sale 10 lucas.
En una boti te sale 8
Post automatically merged:


Esta lleno de ps4, switch, y weás. Más caros q en weplay


mmmm yo igual he sacado algunos juanito caminante etiqueta negra a 8 lucas.
Pero es verdad: no hay ninguna diferencia tan grande en precios. Solo en cigarros (y eso es por que de verdad el tabaco en chile es caro en comparación con muchos paises)

Ahora, otra cosa es en los dutyfree de paises de europa del este...ni idea que onda, pero compré hartas baratijas cuando fui
 
En el duty free lo único realmente barato son los cigarrillos.
Y cada ves menos los perfumes.

Wea q veas esta más caro. Claro, no tiene impuesto, pero vale 30% más caro por estar en el aeropuerto al alcance de tu mano.
Ejemplo más clásico, un alto del carmen de 40° te sale 10 lucas.
En una boti te sale 8
Post automatically merged:


Esta lleno de ps4, switch, y weás. Más caros q en weplay

depende.
en el aeropuerto de guarulhos me compré 2 perfumes de 100 ml en menos de 10 lucas (ambos de marca reconocida, edición especial)
y hay copetes que no te los venden en "botis" pq son ediciones limitadas para los DF.
sobre técnologia, ni en las zofri sale a cuenta, mejor monitoriar solotodo y era.

cuando vayas a una dutty free, háblale a algúna persona que atienda y pregúntale cuales productos tienen en oferta ese día, puedes encontrar cosas interesantes.
y como te dijeron arriba, los cigarros si fumas siempre convienen (y en vola, chocolates)
 
Con el duty free me ahorro el impuesto, o me equivoco?

Duty free es margin full; porque los hdp te cobran lo mismo que fuera, pero lo que iba a iva queda para ellos.


Y al menos cuando compré el Ipad en el aeropuerto de Dallas tuve que pagar impuestos, así que supongo que no son todos los aeropuertos los que tienen...
 
las weas son duty free, pero tienen sobre precio igual. chile todo es sobreprecio hasta con descuento.
asi que nope.
 
Según un amigo por garveshop cuesta 130 lucas traer la ps5, aparte de los 500 USD que cuesta obviamente
 
Según me conto un vendedor de un duty free, si estas saliendo del pais te sale más barato, sino no conviene
 
A menos el DF chileno es una soberana mierda, es Como un ciberday permanente. Las weas están siempre más caras que afuera , y no pagan el impuesto.

Chancho culiaos carerraja, no se quien Chucha compra allí weas que no sean Cigarros.
 
Voy a esperar a que quede la cagá el otro año y les voy a dar 50 lucas por sus weás
 
Volver
Arriba