• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene comprar una parcela en chiloe?

espectacular su respuesta master
Claro, mi idea no era ir a vivir allá, y el terreno que veía era una parcela de 5 mil metros por 9 palos . Parece que sin la intención de estar presencialmente suena más un cacho que una inversión
Puta la wea sisterito, media hectárea por 9 palos... Se lo quieren culear parado, demasiado caro si ni siquiera tiene el empalme de la luz hecho, busca algo cerca de cucao, igual estás en la isla, justo entre el parque nacional Chiloé y el parque nacional tantauco, es un pueblo muerto, vida tranquila, olvídate de plusvalía, pero para tener su terreno piola por 4 palos la media hectárea como para ir de vacaciones, si, conviene
 
Entonces si uno se quiere ir a un lugar a la chucha del mundo y construir una choza donde no te webee niun bastardo está piola comprarse un campo lejano a carreteras :buenaonda:
hay vagos qls tomándose terrenos últimamente?
hay mucho colorido por allá? recuerdo una noticia de que en Chiloé tenían atados con cuentagotas colombianos
Claro, si tienes auto y no te complica por temas laborales o ir a comprar una vez o dos a la semana a la ciudad está super bien (no es mi caso)
Sobre los vagos no he escuchado nada al respecto, pero como bien dices ya hay bastantes inmigrantes que antes uno nunca vería, en su mayoría venezolanos ( algunos ya llegaron con su cartel lastimero :ohno:) y haitianos
 
sisterito por 100 lucas pa locomocion, mas comida y necesidades basicas, yo se la voy a cuidar, cero problema
tení que cuidarme la plantación de "matitas" que tengo al fondo sosi :jejeje:
Post automatically merged:

espectacular su respuesta master
Claro, mi idea no era ir a vivir allá, y el terreno que veía era una parcela de 5 mil metros por 9 palos . Parece que sin la intención de estar presencialmente suena más un cacho que una inversión
si sisterito, eso es verdad, si vas a comprar a la xuxa del mundo y no vas a poder ir constantemente pasa a ser un cacho, a no ser, como mencioné anteriormente, que le pases lucas a alguien de confianza de allá que se encargue de la manutención, del cuidado y te mantenga informado. En avión de stgo a Tepual llegas en 1 hora 20 y en vehículo son mínimo 14 horas manejando pa que tengas una idea por si tienes que rajar para allá en caso de cualquier wea.
 
Última edición:
tení que cuidarme la plantación de "matitas" que tengo al fondo sosi :jejeje:
Post automatically merged:


si sisterito, eso es verdad, si vas a comprar a la xuxa del mundo y no vas a poder ir constantemente pasa a ser un cacho, a no ser, como mencioné anteriormente, que le pases lucas a alguien de confianza de allá que se encargue de la manutención, del cuidado y te mantenga informado. En avión de stgo a Tepual llegas en 1 hora 20 y en vehículo son mínimo 14 horas manejando pa que tengas una idea por si tienes que rajar para allá en caso de cualquier wea.
No weis, si es por ser agricultor, la tarfa se quintuplica minimo, mas futuro posible abogado pagado
 
La tierra siempre sube a menos que quede una cagada grande como la crisis subprime en EEUU o la burbuja inmobiliaria de españa. Pero en ambos casos los precios de la tierra o inmuebles bajaron del 2008 a 2010 o 2011. Después de eso han vuelto a subir. Así que si lo tienes como una inversión a mediano o largo plazo siempre es bueno.

Asi que si. La tierra es la mejor inversión aunque no hagas nada.
 
Chilote es sinonimo de weones brutos bueno pa los hachazos...ni cagando me internaria en una parcela sabiendo que existen salvajes culiaos ...que se mandan cagas y que solo no se saben por que la wea de isla está mas votada que la chucha.
Bueno si hay que hilar fino es mejor estar rodeado de huasos brutos a caribeños alegres con 27 años de escolaridad
 
Tengo un matrimonio de conocidos que se fuerona una zona del archipiélago y después querían puro arrancar de ahí.
Los campesinos de la zona no son los típicos huasos brutos, son en realidad indios huilliches que practican el incesto y que la endogamia y el abuso del alcohol los ha reducido a bestias brutas subhumanas.
 
Tengo un matrimonio de conocidos que se fuerona una zona del archipiélago y después querían puro arrancar de ahí.
Los campesinos de la zona no son los típicos huasos brutos, son en realidad indios huilliches que practican el incesto y que la endogamia y el abuso del alcohol los ha reducido a bestias brutas subhumanas.
Algun ejemplo o historia de la zona?
 
No hagan tal de hacer esa wea..ni siquiera al radicarse solos en una isla, estarías libre de ladrones que recorren los islotes, cualquier weon te pilla unos hachazos y chao. Los weones curaos , que no contratan las pesqueras , son un peligro, animales,,. Viste la película El Renacido, ese tipo de weones barbaros son

.solo.te conviene en las proximidades de alguna ciudad con carabineros.
 
Volver
Arriba