• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene comprarse un depto para arrendarlo?

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Eso sres corta y simple Conviene comprarse un depto para arrendarlo?

He sabido por fuentes internas que en el centro han tenido que bajar los arriendos producto de la pandemia.

Cualquier datito sería bakan que lo compartieran.

Saludos!
 
Con la NC pretenden poner fin a la propiedad privada, eso no solo significa estatizar (expropiar) las empresas, cuando ya no haya más por robar, después irán por las pymes y minipymes, para luego ir por el pobre wn que compró 2 propiedades o que tenga 2 autos o más y serán cedidos a quien no lo tenga

 
Si frecuentas el foro, sabrás que esta pregunta se ha realizado muchas veces, y las respuesta es la misma... No, rotundamente no, ya que la escoria caribeña no pagará el arriendo, y no contento con ello, se llevará hasta las cañerías. Aunque supongo que dejar tu departamento a merced de una corredora de propiedades, es mucho más seguro, pero se llevarán buena tajada.

El Villegas pasa publicitando a una mierda de esas.

:cafe3:
 
Comprar depto a 30 años en un guetto vertical cuya vida útil con suerte es de 20 años..... No me tinca


pienso lo mismo...

una vez cache que esas weas tienen tabiquería interna de 8 cm ctm!!!.... Si llegas curao, y te apoyas en la wea, capaz que botes la pared culia... nooo un completo desastre. Esos depas nigacando aguantas 2 terremotos. Yo pienso que es la peor inversión, porque después de 15 a 20 años de arriendo, con cuea lo podrás arrendar unos 5 años más para que luego la municipalidad decida demolerlo para construir otro proyecto inmobiliario. :hands:.

Creo que hay pico en el ojo, no descubierto aún, con ese tipo de "negocio inmobiliario".
Ahora voy a hablar con envidia, pero tengo unos cuantos conocidos y amigos que se las dan de "empresarios" porque los culiaos sacaron como 4 o 5 depas con crédito hipotecario y tienen sus weas pagándose solas.... no sé por qué me tinca que esas weas vienen con fecha de vencimiento.

El patrón nunca pierde- Esa wea de compra de varios departamentos con crédito hipotecario, es como el juego del pepito paga doble pero en un nivel más avanzado...
 
No.

Gracias a la nueva constitución, que velará por el derecho a una vivienda igualitaria, digna y libre de lucro para todes, se te expropiará el departamente para serle entregado a una familia de inmigrantes recién llegados, o en su defecto, a alguna familia homoparental.


:santa:
 
Eso sres corta y simple Conviene comprarse un depto para arrendarlo?

He sabido por fuentes internas que en el centro han tenido que bajar los arriendos producto de la pandemia.

Cualquier datito sería bakan que lo compartieran.

Saludos!
no te van a dar el hipotecario, si te lo dan no vas a encotnrar arrendatario, si lo encuentras van a ser caribeños q van a subarrendar
 
Eso sres corta y simple Conviene comprarse un depto para arrendarlo?

He sabido por fuentes internas que en el centro han tenido que bajar los arriendos producto de la pandemia.

Cualquier datito sería bakan que lo compartieran.

Saludos!
Es buena idea, solo fijate bien a quien se lo arriendas, pide liquidación de sueldo para ver si la persona que arrienda puede pagar.
 
Volver
Arriba