• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene publicar en Chileautos?

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.257
Necesito vender rapido mi cacharrito en un portal BBB, he escuchao harto de Chileautos y los hostigamientos que hacen con el cobro del 1%, aun si el auto no se vende o se hizo por otro lado.

Experiencias?

:orejon:
 
hermanito, publiquelo en el foro.. aquí nos preocuparemos de hacer las respectivas preguntas y críticas destructivas constructivas :buenaonda:
 
Publícalo no mas, te mandarán un par de correo para que les pagues el 1% (a lo mejor algun llamado) pero no te pueden obligar.

Publica también en "economicos" del mercurio, es gratis y por luca te suben el aviso. :vale:
 
chileautos es la primera pagina ke se viene a la mente pa caxurear autos... dale no mas... comprate un celular de 10lks y con ese lo publikai... despues te haci el wueon con el 1%..

:monomeon:la viveza del shileno:yaoming:
 
yo he vendido varias weas en yapo... es bien rapido y sin que nadie te webee
 
1.- Hice un correo chanta
2.- Publiqué
3.- Vendí por otra página
4.- Cuando revisé ese correo despues de 5 meses no paraban de cobrarme :lol2:

Pico que pagué o volví a enterarme...Saben porqué??

...Porque soy malo :malosi:

tumblr-m4e9zifeyr1qeibfxo1-500.gif
 
paga el 1% pobretón culiao!

o metes una patente falsa :jijiji:
 
yo he vendido varias weas en yapo... es bien rapido y sin que nadie te webee

Ultimamente dicen que yapo es buena pagina para todo lo que es aviso y es gratis.

Creo que hay varios portales tambien en que subes tus avisos sin pagar, es cosa de buscar, y por lo que tengo entendido chileautos ha perdido su buen prestigio por haber harta estafa en sus avisos.

Suerte
 
Volver
Arriba