• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene vender el auto ahora?

Hay mucha escasez, hasta en las automotoras ponen aviso que compran autos, simplemente no hay stock, apenas llegan se van de una.
 
Ja, no bajarán, ayer compre uno en Derco una pick up, 1.000.000 más caro de lo que costaba hace 2 años y resulta que debo esperar 3 meses para que llegue, el loquito me dijo que están en alza y es imposible que bajen, pensar que la wea del suzuki alto hace dos años lo vendían en 3.800.000 ahora esta en más de 5.000.000 me cague de la risa de los que pensaron que bajaria
 
La escasez de semiconductores a este trote, no se soluciona antes del termino de 2022.

Entendo que habrán fabricantes que dejarán de lado modelos premium para priorizar los de mayor venta.

Finalmente el mantener el auto, hasta cierto punto va a fomentar la economía circular y concentrarse solamente en repuestos, para darle mas vida util a los coches.
 
Yo vendi el mio hace 2 meses, simplemente me aburrio el gastadero culiao con la bencina. A la proxima mejor me comprare una moto
 
yo yo que quiero comprar un cacharro usado de 5 palos....pa como esta la wea mejor andar en micro
Con esa plata en estos momentos difícilmente vas a encontrar un vehículo de menos de diez años de antigüedad, salvo que vayas por un citycar o un wáter chinolio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
5 palos alcanza para Rio5, I10, Swift, Accent, Getz, etc.

Un buen tramo es comprar entre 4 y 8 años de uso. No se compra tan caro, y los autos todavía no piden grandes gastos en mantenimiento en reparaciones.

Hay precios que son irrisorios, los de las camionetas por ej. pedazo de pico en el ojo de los weones enfermos (puros revendedores, la compran a 12, la re-publican en 14, llega otro que paga los 14, y la vuelve a publicar en 16, y así).

Los autos han subido pero no es tanto tampoco, 10-30%.

La cagá está más en las camionetas y las SUV, ahí la especulación está a full.
 
Yo vendi el mio hace 2 meses, simplemente me aburrio el gastadero culiao con la bencina. A la proxima mejor me comprare una moto
igual andan a la chucha de caras, excepto las chinas como siempre, pero igual mucho mas baratas que los auto.
la que he visto muchos utilizando los venecos y monombianos es la gixxer, cagaron el modelo.
GSX-R150_AA2-600x400.jpg
 
Última edición:
O el chiste de vender autos con 1 o 2 años de antiguedad, al mismo precio de uno nuevo
 
igual andan a la chucha de caras, excepto las chinas como siempre, pero igual mucho mas baratas que los auto.
la que he visto muchos utilizando los venecos y monombianos es la gixxer, cagaron el modelo.
GSX-R150_AA2-600x400.jpg

alguna marca o modelo para recomendar cipa? igual me he decantado por alguna wea china, al menos he probado telefonos (xiaomi y varios modelos) no me han defraudado para nada, obviamente no los puedo comprarar con un vehiculo motorizado
 
alguna marca o modelo para recomendar cipa? igual me he decantado por alguna wea china, al menos he probado telefonos (xiaomi y varios modelos) no me han defraudado para nada, obviamente no los puedo comprarar con un vehiculo motorizado

yo solo me subo si es marca honda, amigos y conocido han tenido chinas y han dado jugo, repuestos que no se encuentran, y si lo encuentran son de mala calidad, dan la hora, panas seguras despues de 3 años(solo algunos modelos se salvan), ademas la reventa es malisima, y si los compran, no dudes que te irán a reclamar.

La que esta de moda es la suzuki gixxer, pero es la que mas estan robando

13_CBR250R_Repsol.jpg


16-770x513.jpg
 
Última edición:
alguna marca o modelo para recomendar cipa? igual me he decantado por alguna wea china, al menos he probado telefonos (xiaomi y varios modelos) no me han defraudado para nada, obviamente no los puedo comprarar con un vehiculo motorizado

Como dice el compa arriba, las honda te vas a la segura y son en general más baratas que las yamaha y suzuki (que tb son buenas)

Las chinas son a la suerte de la olla, efectivamente hay modelos que salen buenos pero es jugar a la ruleta rusa (en el pasado las euromot salían muy buenas, ahora creo que no tanto), generalmente me comentaban con las chinas la prueba de fuego es a los 40.000km, en ese punto, o aguantaron, o se convirtieron en un cacho. En cambio una japonesa, mientras estes atento al aceite y sus mantenciones periodicas, la wea va a seguir andando. En el fondo es muy similar a los autos.

Yo el año pasado me compre mi primera moto, una honda de 125cc, muy de repartidor, pero la wea se ha portado super bien y es super rendidora, al final me sale incluso más barato que andar en metro.
 
5 palos alcanza para Rio5, I10, Swift, Accent, Getz, etc.

Un buen tramo es comprar entre 4 y 8 años de uso. No se compra tan caro, y los autos todavía no piden grandes gastos en mantenimiento en reparaciones.

Hay precios que son irrisorios, los de las camionetas por ej. pedazo de pico en el ojo de los weones enfermos (puros revendedores, la compran a 12, la re-publican en 14, llega otro que paga los 14, y la vuelve a publicar en 16, y así).

Los autos han subido pero no es tanto tampoco, 10-30%.

La cagá está más en las camionetas y las SUV, ahí la especulación está a full.

Puta yo se que la cague, que me compre esta 4x4 a un precio ridículamente inflado :sm:, pero la estaban peleando y nada que hacer.
La necesitaba y es mas escasa que la cresta esta cagaa de auto.
Por que el Jimmy es otra mierda sobrevalorada, cara y escasa.
Es full equipo por lo menos, petrolera y automático. El dueño anterior jamas la paso por el barro :nonono:

Aun no entiendo la manía de las personas de comprar autos asi, para un uso de ciudad :nonono:


Whats-App-Image-2021-08-13-at-11-43-36-AM.jpg

Whats-App-Image-2021-08-13-at-11-43-18-AM.jpg
 
Puta yo se que la cague, que me compre esta 4x4 a un precio ridículamente inflado :sm:, pero la estaban peleando y nada que hacer.
La necesitaba y es mas escasa que la cresta esta cagaa de auto.
Por que el Jimmy es otra mierda sobrevalorada, cara y escasa.
Es full equipo por lo menos, petrolera y automático. El dueño anterior jamas la paso por el barro :nonono:

Aun no entiendo la manía de las personas de comprar autos asi, para un uso de ciudad :nonono:


Whats-App-Image-2021-08-13-at-11-43-36-AM.jpg

Whats-App-Image-2021-08-13-at-11-43-18-AM.jpg

Ese nicho siempre ha sido caro, incluso prepandemia. Lo único relativamente barato es el Ruso Niva y la Renault Duster.
 
el otro dia fui a una automotora a ver la Kia grand carnival 2021 (esta la raja nada que decir) pero la wuea es que si la compras son 3 meses de espera y la basica cuesta 31M la que quiero yo cuesta 33M el problema igual es que es bencinera, segun la comadre hasta el 2025 se venderan diesel, es asi la wea? o venderan algo asi como eco diesel o alguna mixtura no se? porque de ser asi la diesel que tengo va a subir mas de lo que ya subio
 
el otro dia fui a una automotora a ver la Kia grand carnival 2021 (esta la raja nada que decir) pero la wuea es que si la compras son 3 meses de espera y la basica cuesta 31M la que quiero yo cuesta 33M el problema igual es que es bencinera, segun la comadre hasta el 2025 se venderan diesel, es asi la wea? o venderan algo asi como eco diesel o alguna mixtura no se? porque de ser asi la diesel que tengo va a subir mas de lo que ya subio

A esa fecha recien proyecta 1M de autos electricos y Hyundai-Kia venden actualmente 6,5M.

La nueva familia de motores (smart stream) viene en bencina y diesel.

En Europa si la cosa cambia, pero es porque las marcas europeas son muy dependiente a su mercado, las asiáticas no, venden en todo el mundo.
 
hasta los lada han subido. antes se encontraban cacharros ANDANDO por 100 lucas. ahora mínimo 300 por el mismo water o incluso peor :ohno:
 
Volver
Arriba