• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene vender el auto ahora?

Si no tienes apuro en comprar y tiene otro vehículo en qué moverte, lo vendes ahora que están sobrevalorados. En un tiempo más volverán a precios normales y ahí te compras uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vende nomás wn en mi caso le saque un palo y medio mas a la wea que tenía, me compré otro y por el 15 lo pondré a la venta pero esta vez dos millones inflado :lol3: está la mano ahora para vender wn
 
si pero no comprar uno asi q cagaste igual :menani:

En remates aveces salen buenos vehículos y si lo compras a buen precio le sacas fácil un millón de ganancias. Lo digo por que mi hermano desde el año pasado a comprados unos 8 vehículos y los vende a buen precio. Hay que tener ojo con lo que compras y saber el precio de mercado por el cual remataras, si no se puede convertir en un cacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de la persona.

Vender por vender no tiene mucho sentido.

Ahora si es vender para renovar.
Vender para meterse en otro negocio.
Vender para liberar espacios de la casa y hacer un ahorro.

"el cuando bajen".....en Chile ¿baja algo?.....

Etc.
 
Depende de la persona.

Vender por vender no tiene mucho sentido.

Ahora si es vender para renovar.
Vender para meterse en otro negocio.
Vender para liberar espacios de la casa y hacer un ahorro.

"el cuando bajen".....en Chile ¿baja algo?.....

Etc.
Si bajarán ya que el auto siempre es el comodín pa las vacas flacas.
Cuando ya se normalice está wea y no haya plata los weones que no tenían las Lukas pa comprar un auto y menos pa mantener lo venderán y habrá mucha oferta y poca demanda.
Ahora ya se ve algunos avisos de autos que llevan tiempo a sobre precio, lijerito irán bajando gradualmente.
 
yo tengo que vender mi i10 y me da cosa, lo publique y me han preguntado harto por el a pesar de ser citycar y con 8 años, asi que lo hare con calma o quizas se lo paso a mi vieja XD

Está bien hecho ese auto, mecánicamente es un morning (motor epsilon) :



per1.jpg
 
Última edición:
Precios culiaos, el modelo que estoy siguiendo ahora está más caro que antes del estallido delictual por la chucha, ahora es 2 años más viejo y2 millones más caro (por lo bajo).
Si dan el tercer 10% voy a tener que patear 2 años más el cambio de auto.
 
Si sale el tercer retiro del 10% voy a poner a la venta mi auto a un precio ridiculamente inflado.
Como va a estar llego de guatones con hambre comprandose vehiculos para parar la olla, demas que algun sacowea se calienta y lo compra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Depende de la persona.

Vender por vender no tiene mucho sentido.

Ahora si es vender para renovar.
Vender para meterse en otro negocio.
Vender para liberar espacios de la casa y hacer un ahorro.

"el cuando bajen".....en Chile ¿baja algo?.....

Etc.


De donde chucha sacan que van a bajar?
Es como cuando dicen que la pandemia va a terminar.
 
Que opinan del hyundai verna? El primer hyundai made in china, tiene motor coreano 1.4 por lo que entiendo, mudaron la fabrica a china? Se pagara un bajon la calidad?
 
Como te dijeron arriba, si no buscas renovar sino deshacerte de un vehículo, este el mejor momento pero espera a que salga el tercer retiro. Si buscas renovar vehículo, estas cagado porque vas a perder mucha plata si te apresuras, sobre todo al momento de querer acceder a otro automóvil.

Lo mejor es vender ahora y guardar la plata hasta que pase la pandemia y se normalice la llegada de autos nuevos.
 
Volver
Arriba