• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convierte tu TV viejita, en un potente Smart TV

En face pillé esta wea

www.buyeimport.cl

El socio dice que se compra el android box y listo, tienes iptv gratis forever and ever. Será tanta la maravilla???
 
y el roku tv? a ese se le puede instalar iptv y la wea me salio 25 dolares.. que tal? o sea no lo compré para mi, lo regalé pero me parece que se puede hacer todo lo que permite el miuibox
 
Duda existencial , que tan callampero podria ser un notebook como para convertirlo en central multimedia?? rango de precios o tipos de equipo??
 
Duda existencial , que tan callampero podria ser un notebook como para convertirlo en central multimedia?? rango de precios o tipos de equipo??
Cualquiera con 2 GB mínimo de RAM e idealmente un i3 aunque sea añejo, osea estamos hablando de 50 /70 Lucas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Off topic...compre una lista por MercadoLibre por $5000 y pueden ver 2 usuarios a la ves desde distintas IP y hasta ahora funciona bien (de repente se taldean). Son 300 canales aprox. Por $2500 quenpago está bastante bien. Ahhh, y lo instale en la raspberry con Kodi.
 
Off topic...compre una lista por MercadoLibre por $5000 y pueden ver 2 usuarios a la ves desde distintas IP y hasta ahora funciona bien (de repente se taldean). Son 300 canales aprox. Por $2500 quenpago está bastante bien. Ahhh, y lo instale en la raspberry con Kodi.

Pasa el dato
 
Comprar un deco pirata con android.
Instalar aplicaciones.
Fin
 
conchesumareeeee y yo que voté un netbook con la pantalla hecha mierda!!!1
 
Volver
Arriba