• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coordinadora 8m publica video de reggaeton rancio para acabar con el patriarcado

Tendremos que postear esta imagen en cada publicación de las feminazis

121416938_3371052626310913_6811305491772689135_n.jpg
Que alguien le haga un Photoshop de una cabeza de xenomorfo a la flaca, puta la mina horrible.
 
Weonas tontas, no se da cuenta que antes les funcionó la marcha porque la hicieron un fin de semana... si la wea es el 8, van a llegar las puras fanáticas y las sin trabajo; el resto de las mujeres van a tener que estar trabajando..
 
Que hagan las weas que quieran siempre seran irrelevantes. Ahora mi consulta es ¿Huelga de que chucha? Si nadie las pesca.
 
Huelga feminista..........como si esa wea detuviera al país :hands:, definitivamente estas "femiweas" son muy cara de raja; no trabajan un día a nadie y con cuea se deben lavar el culo por las mañanas.

lol_vladimir_putin.gif
 
Oh video ql chistoso, no puede ser mas malo y rancio pero me tuvo cagado de la risa todo el rato, además que apareció un buen culo por ahí :lib:
 
Un comentario del video en yutu: se redpileo brigido el compare
Screenshot-2.png
¿¿"Muggles"??

giphy.gif




.
.
.


526963c3ba7cd.jpeg




Ahora no hay problema . Ser maracas las empodera

IMG-20210303-WA0083.jpg

- A mi también: me han prohibido cargar cosas pesadas.
- A mi también: me han preguntado si llegue bien.
- A mi también: me han dejado entrar gratis a la disco.

098.gif







Maracas culias, wn. Ojala que San Covid se ponga en serio a contagiar ese lunes, pá no verlas nunca más a la ctm.
 
Que cringe más grande wn oh!!

Porqué no usan la cabeza para realmente hacer cambios, me tienen chata toas las cosas que hay ahora sobre las mujeres, comerciales principalmente, loco, me importa una soberana raja que seai mujer, hombre, fleto, lela, taladro bauer... Si eri aweonao/a me vay a caer mal, actua en consecuencia y deja de menear la raja pensando en "cambios" y ponte a tratar a las personas como merecen.

Agh que me da rabia este movimiento que denigra absolutamente el feminismo y a lo que realmente aspira a ser.
Si quieres respeto e igualdad, ganatelo, yo ni nadie lo da gratis por ser algo.
 
Volver
Arriba