• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile 2015 Ya Tiene 4 Sedes Definidas

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Desde la ANFP ratificaron un póker de ciudades que acogerán partidos del torneo. Santiago, Concepción, Viña y Valparaíso. Las tres últimas verán remodelados sus recintos principales. Aún hay varias que luchan por la responsabilidad.

La Copa América 2015 ya empieza a definir las ciudades que serán sedes de los partidos del torneo que se hará en Chile.

En primer término, la ANFP y el IND confirmaron a Santiago, Concepción, Valparaíso y Viña del Mar como las sedes del torneo, a la espera de las confirmaciones de dos o tres ciudades más.
Según confirmó La Tercera, las ciudades que corren con buena ventaja, son Antofagasta y La Serena. Dejando a Temuco algo relegado por el clima. Cabe recordar que el torneo se realiza en pleno invierno.

Las remodelaciones previstas, dejarían al Sausalito y al Playa Ancha con una capacidad sobre las 20mil personas, mientras que Collao quedaría sobre las 30mil.

En Santiago, la lucha por ser sede no se cierra sólo al Nacional, ya que el Monumental, San Carlos e incluso el futuro estadio de la U quieren participar.

Fuente: http://redgol.cl/2012/4/la-copa-america-2015-ya-tiene-cuatro-sedes/

-----------------------------------------------------

Me parecen bien las sedes :sisi: ojalá se concreten Antofagasta y La Serena, aunque raro que Coquimbo no entre en juego siendo que tiene un estadio moderno. Puerto Montt no por el clima, Quillota no por ser fome, Chillán no por el clima...
 
No creo que serena sea sede, veo más a Coquimbo como sede por capacidad de publico
Temuco creo que falta para el sur y antofagasta por el norte y ahí estaríamos :sisi:
 
En Valpo y viña esta la mano :clapclap:
 
V región rules :bacan: .

nooo logoh, shi shantago eh shillee emanito, eh ro mah rande der paí, la yehioneh o esisten was :zippyzarpao: .


:lol2: .
 
Santiago debe ser sede sólo de la final, tal como aconteció en la última edición de la CA. A lo más, el partido inaugural, pero el grueso de la competición DEBE desarrollarse en regiones.
 
V región rules :bacan: .

nooo logoh, shi shantago eh shillee emanito, eh ro mah rande der paí, la yehioneh o esisten was :zippyzarpao: .


:lol2: .


Yo veo mas flaytes cuando voy a Valparaíso/Viña del Mar que en Santiago. Y los de la V región son aún mas cumas, como se compran el cuento de "choro porteño" y esas estupideces.

En fin. Otras sedes deberían ser Antofagasta y Temuco.
 
Volver
Arriba