• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Uruguay será el verdadero parámetro de esta Copa.
Si ganamos, tenemos muchas posibilidades de llegar a la final.
Especialmente si se dan los resultados y el próximo rival salga entre Peru y Bolivia.

Ya hay chilenos apoyando a Uruguay? Como tan pencas weón :lol2:

solo palito dijeron ebn directv.

Entonces ahí hay que pintarles la cara (como la otra vez); :monomeon: Arevalo Rios-Gonzalez <<<<<< Aranguiz-Diaz.

Arriba Godin va dejar en silla de ruedas a Valdivia, y Gimenez le va pegar a Sanchez seguramente, aunque el cabro chico no arruga como Bardivia.

Por abajo la diagonal de Vargas puede ser fundamental, a Godín cuando lo encaran así casi siempre llega tarde y a puro pegar (ojalá toque un arbitro localista que lo pinte rapidito al ql).

Tengo mis dudas con Bose contra Carlos Sanchez, y como los defensas más Isla tomen a Cavani, Rolan y Hernandez, ahí Sampaoli tiene que hacer un arreglo defensivo, porque es probable que pierdan por potencia física, además que los delanteros de Uruguay suelen recogerse para entrar corriendo al espacio (a menos que entre Lodeiro, Uruguay juega sin enlaces y al balonazo o vía centro por las bandas), algo que ya sufrió Chile contra México.

un TEMAZO uruguayo pa entrar en ambiente pal match del miércoles

[DOUBLEPOST=1434854428,1434854310][/DOUBLEPOST]
Entonces ahí hay que pintarles la cara (como la otra vez); :monomeon: Arevalo Rios-Gonzalez <<<<<< Aranguiz-Diaz.

Comparar al tata González con Aránguiz-Diaz?

tay medio perdido con las posiciones enano...

Arriba Godin va dejar en silla de ruedas a Valdivia, y Gimenez le va pegar a Sanchez seguramente, aunque el cabro chico no arruga como Bardivia.

Por abajo la diagonal de Vargas puede ser fundamental, a Godín cuando lo encaran así casi siempre llega tarde y a puro pegar (ojalá toque un arbitro localista que lo pinte rapidito al ql).

Tengo mis dudas con Bose contra Carlos Sanchez, y como los defensas más Isla tomen a Cavani, Rolan y Hernandez, ahí Sampaoli tiene que hacer un arreglo defensivo, porque es probable que pierdan por potencia física, además que los delanteros de Uruguay suelen recogerse para entrar corriendo al espacio (a menos que entre Lodeiro, Uruguay juega sin enlaces y al balonazo o vía centro por las bandas), algo que ya sufrió Chile contra México.
compipa pa que se gasta?? si al final el piscina, vargas , medel y cia tan jugando play o haciendo cualquier otra wea menos pensar en uruguay

un TEMAZO uruguayo pa entrar en ambiente pal match del miércoles

[DOUBLEPOST=1434854428,1434854310][/DOUBLEPOST]

Comparar al tata González con Aránguiz-Diaz?

tay medio perdido con las posiciones enano...

jajajajaj acá uno que cree que Gonzalez va por fuera y Sanchez va por dentro,... no basta con encender la tv pastel....:lol2:[DOUBLEPOST=1434854714][/DOUBLEPOST]
compipa pa que se gasta?? si al final el piscina, vargas , medel y cia tan jugando play o haciendo cualquier otra wea menos pensar en uruguay

Y está bien, o piensas que los uruguayos están ahora viendo los partidos de Chile? :hands:.

jajajajaj acá uno que cree que Gonzalez va por fuera y Sanchez va por dentro,... no basta con encender la tv pastel....:lol2:[DOUBLEPOST=1434854714][/DOUBLEPOST]

Y está bien, o piensas que los uruguayos están ahora viendo los partidos de Chile? :hands:.
ya los vieron, ahora deben estar tirando dardos a la cara de vidal y sanchez.

Ya que enano_20 sigue dando la cacha, me rajo con un video que quedará entre los más notables de la Copa :lol2:

El árbitro para la jugada y Arévalo Ríos le tira el camión al enano :lol2:

Minuto 0:53 y la mirada del grone al enano :lol2:

Última edición:
Ya que enano_20 sigue dando la cacha, me rajo con un video que quedará entre los más notables de la Copa :lol2:

Pone el partido donde Gonzalez entra de titular y haciendo el doble cinco con Arevalo Rios, Lodeiro por derecha y Rodríguez por izquierda...así con dar la cacha...:lol2:

Si hay un público e hincha despreciable para ir a ganarle de local, es el chileno.

Salvo mediación de Don Sergio Jadue, hasta acá llegamos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver