• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Robinho mas peligro que Neycaca en 20 min

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sí, Dunga lo ocupa de 9 sabiendo que es volante en el Hoffenheim, por lo que he visto tiene buenos números (goles y asistencias).

Ya es el segundo fichaje del Manchester United.

Es todo lo que cacho de Firmino.
Al parecer hacia falta alguien que se tirara las weas por Anderson...

Brasil mejor que antes administrando el balon y atacando.

Es buen jugador Guerra de Venezuela, necesitan una individualidad de él para ubicar a Rondón y vacunar.. eso o una pelota parada aprovechando la altura de los centrales, no veo otro camino ya que no suben demasiado ni duran tanto con la pelota

que empaten para que se vaya para la casa la gran mentira que es cocalombia, algo que dije al comienzo de la copa mientras que los insapientes del foro daban como gran favorito :sisi:

Fui a ver el Perú-Colombia:
-En la fila conversaba con unos colombianos que decían que estaban para ganarle a cualquiera...ahora deben estar con el chico a dos manos
-Me sorprendió la proporción del publico. El estadio fácil era un 55% colombiano :tcnaster:, 30% chileno y 15% peruano; pero que manera de ponerle aguante los del Rimac. Cantando practicamente todo el partido y sacando el glorioso lienzo de la Copa America 1975 :alabar:
-Los peruanos tenían el tremendo repertorio para cantar, no como otras hinchadas que con cuea tienen el C-H-I
-Llegó un peruano ofreciendo bufandas originales de la selección :lol2:

:idolo: Perú :alabar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver