Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

transmisiones de canal 13
El hijo de perra de Carcuro
Luis Omar Tapia
En realidad quise decir que en un partido importante de visitante tambien podia aparecer, pero saltaron a decirme que son un equipo de cuarta y me cagaron la teoriael che nos vino a picanear con su nacionalismo-shouvinista y no le resulto
no hay weones mas chouvinisto con esa wea de los coloreh de la camisetah como los argentos....
Desde que ando en el antro les tengo mas estima a los chilenos. Mala mia, Siga siga.es que compadrito . acá en el antro tambien odiamos a los demás chilenos a.k.a = huasos lalos y bertitas.En realidad quise decir que en un partido importante de visitante tambien podia aparecer, pero saltaron a decirme que son un equipo de cuarta y me cagaron la teoriaDesde que ando en el antro les tengo mas estima a los chilenos. Mala mia, Siga siga.
Que partido de mierda.
segun la mierda de carcuro eran los chilenosole de los argentinos a los mismos argentinos![]()

Como en Santiago contra chile en las eliminatorias???
![]()
No es por cargar pero puta que me cae mal cuando discuten a Messi y se olvidan que siempre los vacuna...

segun la mierda de carcuro eran los chilenos![]()

sipo, tambien lo corrigio pandita...y de ahi se enojó carcuroel periodista que tienen en cancha dijo que eran argentinos![]()

jamaicanosnosotros jugamos con uruguay ustedes creo q con ecuadorQuien juega con el peor tercero? Ustedes o nosotros?