• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No le dan pases a brereton porque le tienen envidiaaaaaaahhhhhhh :grito:

Está igual que los lalos de Redgol cuando decían que Messi no quería a Sanchez :lol2: :lol2:
No es envidia, en el caso de Mneneses el wn se picó pq el Breneton metio un gol y empezo a pegarle al arco como nunca lo hace. Yo creo que al wn le dio miedo q el ql le podia aserruchar el piso.

Me gano el lalismo y revisando un foro del blackburn rovers encontré esto :lol2:

Captura-de-pantalla-de-2021-06-19-12-08-46.png

No le dan pases a brereton porque le tienen envidiaaaaaaahhhhhhh :grito:

Está igual que los lalos de Redgol cuando decían que Messi no quería a Sanchez :lol2: :lol2:

La envidia dentro de los deportes en heavy wn.

El "pistola flores" una día habló con mi papá y un tío, este wn le contó como llegó a jugar a mexico y literalmente los mexicanos no le hablaban o le hacían la ley del hielo porque era extranjero. De hecho él mismo lo dijo, adentro de la cancha sentía como le pasaban menos la pelota. Pero cuando tenían que darle un pase hacer un gol, lo tenían que hacer casi por obligación.

En los entrenamientos no lo hablaban.

Por eso seguramente en los equipos mexicanos hay tanto chileno, ellos saben que necesitan armar grupos para no sentirse solos :sisi3:

Última edición:
Son idiotas esos wnes con el idioma Vargas jugo en Italia y Alemania con weones que hablaban diferentes idiomas y nunca pudo entender un HERE o sus variantes en aleman o italiano? No me sorprende porque nunca rindió en Europa el flaite ql

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: jugar con silbidos y aplausos :lol2:

Ayer el partido estaba dado pa un clemente montes por brereton para aprovechar los espacios que dejaba bolivia . Que mal gestiona lasarte a los cabrito jóvenes, sabrá este culiao que hay veedores de todo el mundo buscando nuevos talentos y de seguro estan en brasil viendo jugadores y no lo coloca para que se muestre y se vaya a una liga mas competitiva. Acuerdense que maripan y pulgar despues de la copa america 2019 pasaron a la fiore y al monaco por sus actuaciones en la copa.

No se extrañen que si brereton la sigue rompiendo un equipo de la premier lo compre.

Última edición:
Completamente de acuerdo, ese pigmeo qliao no le a ganado a nadie y solo se manda cagadas ,es que corre toda la cancha me dijo un saco weas la otra vez.
De hecho yo tambien soy un Meneses porque tambien me puedo correr toda la cancha, ahora otra cosa es con una pelota en los pies porque al igual que Meneses no doy una

Volver