• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Antronio V.24, por los cupos de la Interforos

evil_talentoso

Bicampeon PGA2013/TetraCampeón PGA2022/Europa2023
Registrado
2006/03/03
Mensajes
17.146
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Las reglas:

1.Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ... aparte que a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá que son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante

2.No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa.

3.El que no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el que juega gana.

4.En caso que un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn que se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el que hace el reto...Ojo con esto, esperen que se actualice bien la página antes de hacer los retos, sobretodo en 2º fase.

5. La formación de los grupos serán por cupmanager y resultados de cada partido etc..

6. Acá me detengo, ya que depende de la cantidad que se inscriban y los grupos que tengamos hago referencia a este pto.

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa.

8. Para los que no están inscritos se registran y van al Link que voy a poner, tb tienen que actualizar su equipo.

9. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso.


10. http://www.cupmanager.org/ files/index.php?nCupId=116720



11. En la fase de semifinales y en la Final, se jugará en un estadio de otro usuario. En este punto se los dejo a los semifinalistas y finalistas para definir en que estadio NEUTRAL jugarán.

...a los que ya han participado anotense en el LINK DE INSCRIPCIÓN, lo digo por que a varios se les olvida

12. Las infracciones son los Lunes hasta las 22 hrs, para no tener problemas con eso...no se olviden de postear el reto para tener una referencia.

13. Recuerden que si no se juntan los 32 equipo, se realizaria un sorteo por random.org con la cantidad que esten disponible. Estos datos estaran tanto en el foro como en el foro Hattick, asi que agradesco que le pongan atención a estos 2 temas.

El campeon y subcampeón de esta edicion nos representará en la Copa Interforo ( es como el mundial de clubes )

En esta edicion abra un premio que consiste en 1 mes de supporter, gentileza de mi parte asi que pongan un me gusta.


PD: porsiacaso hay una opcion que dice "SE AGRADECE"

PD2: Independiente de los cupos se empieza si o si el 16 de Octubre
 
El historico :alabar: Deportivo Marraqueta SADP se hace presente.
 
El historico :alabar: Deportivo Marraqueta SADP se hace presente.


Se me habia olvidado esos clasicos antaños, ya mi equipo lleva 3 copas y el mejor registro en la Interforos, espero que nos crucemos para ver que tal anda tu equipo por ahora.
 
¿Cuándo empezamos?

Auto-respuesta: 16 de Octubre :D
 
mi rival (geolocos 230583 ) todavia esta en la copa chile

asi es que aviso para pactar amistoso

a mi equipo es adonex
 
campeooooooon



Felicitaciones por tu primer trofeo, espero que en la Copa Interforos dejes a la comunidad bien alto y ojala logres ese trofeo que nos a sido imposible hasta el momento ganar.
 
Felicitaciones por tu primer trofeo, espero que en la Copa Interforos dejes a la comunidad bien alto y ojala logres ese trofeo que nos a sido imposible hasta el momento ganar.


Evil. ¿Se hará la versión 25 de la Copa Elantro para esta temporada?

Saludos,
 
y no podríamos hacer una copa "abierta" ? Lo digo por último para mantener la tradición del nombre.

Saludos,
 
justo estoy retomando el juego.
Y puta que he quedado con la media vena por no poder traerme la interforos para :idolo: Antronio aún teniendo equipo :nonono: :sm:
De todas formas si se armara algo ojalá puedan avisar por mp
 
Si veo mas gente motivada, podria hacer nuevamente la copa, pero seria para la proxima temporada, para asi hablar con las comunidades que estan en la Interforos y traerla por primera vez al foro.


Creo que con 8 equipos estamos suficiente, para comenzar una copa, esta temporada se podria hacer pero si llegamos hacer 8 equipos, con usuarios del foro.
 
Volver
Arriba