• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2019

¿Quien será el Campeón?


  • Votantes totales
    91

Tyler Black

Campeón de América 2019 | Campeón PGA 2020
Registrado
2016/05/09
Mensajes
4.649
Sexo
Macho
245px-Copachilemtslogo.png


La Copa Chile 2019 (Copa Chile MTS 2019 por razones de patrocinio) será la 40º versión del tradicional torneo de copa entre clubes de Chile. En la nueva edición del torneo, participarán nuevamente los 43 equipos de las 3 categorías profesionales de la ANFP (Primera División, Primera B y Segunda División Profesional), quienes buscarán el cupo de Chile 4 (cupo para el campeón), para la Copa Conmebol Libertadores 2020. Se incluyen además a los clubes de las categorías amateurs de la ANFA, sean estos de las divisiones Tercera División A y Tercera División B (estas 2 categorías en calidad de invitados).

La Copa Chile 2019 seguirá con el sistema de eliminación directa, con llaves que se juegan a 2 partidos (Ida y Vuelta). Las llaves y posteriores encuentros en las fases serán previamente sorteadas por la ANFP.

MODO TORNEO
  • Primera Fase: Los 16 clubes de Primera B, se enfrentarán con 16 clubes conformados por equipos de la Segunda Division Profesional y Tercera División A. Los equipos de menor categoría serán locales en el primer partido. Los 16 clasificados avanzan a la siguiente fase.
  • Segunda Fase: Los 16 clubes clasificados enfrentarán a los 16 clubes de la Primera División. Los equipos de menor categoría harán de local en el primer partido. Los 16 clubes clasificados avanzarán a la siguiente fase.
  • Tercera Fase: Octavos de Final: Los 16 clubes clasificados se emparejarán para conformar las 8 llaves. A los clubes se les asignará un número del 1 al 16. Los equipos que tengan un número menor respecto a su rival, serán quienes sean los locales en el partido de ida. Serán 8 los equipos que clasifiquen a la siguiente fase.
  • Cuarta Fase: Cuartos de Final: Los 8 clubes clasificados se enfrentan, y según su número, se verá quién haga de local en el primer partido de la fase. Los clubes clasificados jugarán la siguiente fase.
  • Quinta Fase: Semifinales: Los 4 equipos que avanzaron se enfrentan, siguiendo la regla del que quien posea el mayor número, será quien defina la llave en casa.
  • Final: La final de la Copa se jugará en partidos de ida y vuelta. El ganador ganará la Copa Chile 2019, y tendrá el derecho a participar en la Copa Libertadores 2020 como "Chile 4"
foto_0000001320190314185715.png


_____________________________

foto_0000001220190614135042.png
 
Última edición:
Concepción v Wanderers irá por CDFPremium
 
cual es la idea de agregar a mierdas de la anfa? cero aporte los equipos culiaos
 
cuando empieza la segunda fase?
 
cuando empieza la segunda fase?

Los duelos de ida se jugarán entre el 7 y 9 de junio, mientras que los partidos de vuelta se disputarán entre el 11 y 13 del mismo mes.

Cabe recordar que el campeón del certamen será "Chile 4" para la Copa Libertadores 2020 y obtendrá el derecho de jugar la final de la Supercopa ante el monarca de la Primera División 2019.

LAS LLAVES

Audax Italiano vs. Santiago Wanderers
Unión Española vs. Deportes Melipilla
Universidad Católica vs. Deportes La Serena
Cobresal vs. Deportes Vallenar
Palestino vs. Santiago Morning
O'Higgins vs. Deportes Santa Cruz
Universidad de Concepción vs. Deportes Valdivia
Everton vs. Trasandino
Universidad de Chile vs. Rangers
Deportes Iquique vs. San Marcos de Arica
Unión La Calera vs. Magallanes
Deportes Antofagasta vs. Barnechea
Huachipato vs. Deportes Temuco
Coquimbo Unido vs. Unión San Felipe
Curicó Unido vs. Ñublense
Colo Colo vs. Deportes Puerto Montt

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/los...vales-en-la-copa-chile/2019-05-08/164851.html
 
34 minutos

Rangers 0-1 U. De Chile

Puta que es malo Campos López :ohno:
 
Que está cagao angelo henriquez wn, una bosta :ohno: que ni siquiera muestre nivel contra rangers...
Lo mejor que le puede pasar es que el vampiro (su representante) le consiga club en los emiratos arabes o una liga menor de europa para que se vaya a ganar dinero y vivir la vida loca. Ya no da el ancho para el futbol competitivo.
 
Pq se está jugando con el balón del año pasado ?
 
Todos apostaron por los caballeros cruzados, pero se impusieron los caballeros granates.
Pd: Árbitro rql
 
Volver
Arriba