• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    74
Buen empate que le saco Banfield a Estudiantes, ya que jugaron con suplentes y juveniles, por que estaba la mitad del plantel con covid (alo Curico), perdiendo 0-2, le saco un 2-2 meritorio.
 
Buen empate que le saco Banfield a Estudiantes, ya que jugaron con suplentes y juveniles, por que estaba la mitad del plantel con covid (alo Curico), perdiendo 0-2, le saco un 2-2 meritorio.
Va a estar bueno ese Colón-River en la próxima fecha, se decide mucho. Hoy Banfield y Estudiantes jugaron para el Millonario papá, quedó tercero River.
 
Va a estar bueno ese Colón-River en la próxima fecha, se decide mucho. Hoy Banfield y Estudiantes jugaron para el Millonario papá, quedó tercero River.
Si, pero si River no finiquita el juego que realiza, Colon de contra le puede pasar un mal dia. La proxima fecha viene el clasico de Avellaneda, puede ser una guillotina para :monomeon: Pizzi, otro partido que me llama la atención es Tucuman-Velez, que puede dejar puntos y colocar mas apretada la tabla B
 
Si, pero si River no finiquita el juego que realiza, Colon de contra le puede pasar un mal dia. La proxima fecha viene el clasico de Avellaneda, puede ser una guillotina para :monomeon: Pizzi, otro partido que me llama la atención es Tucuman-Velez, que puede dejar puntos y colocar mas apretada la tabla B
Y Falcioni acaba de dar positivo por coronavirus.
La suerte de Pizzi.
 
EZsxi1Ovz_1256x620__2.jpg


:jajahisteria:
 
Última edición:
:clapclap: Entretenido el partido, lo merecia ganar el granate, pero Patronato aprovecho las chances que tuvo y ahora a los penales, ya que el partido es por la Copa Argentina.
 
:clapclap: Entretenido el partido, lo merecia ganar el granate, pero Patronato aprovecho las chances que tuvo y ahora a los penales, ya que el partido es por la Copa Argentina.

Patronato hace rato que viene mejorando. Desde el partido con Huracán merecieron algo más. De hecho ante Lanús por el torneo argentino debieron llevarse algo. Mérito para la dirigencia que no quiso despedir al entrenador después del pésimo arranque en la competición.
 
No está Suárez por lesión y entra Girotti que siempre se crea ocasiones. Es un futuro crá. :clapclap:
 
Última edición:
:idolo: Girotti, listo, le quitó el puesto a Suárez.


Compadrito se viene un River contra boquita en esta Copa. ¿A quién le va a apostar?
Ninguno, apuesto a lo que encuentro lo mas seguro, me deje de apostar por el instinto (me fallo varias veces)
 
1-2

Descontó Tucumán. :omg: Se puso intenso ésto.
Confío en el nivelazo de Díaz y de Maidana.
 
Hoy a las 20:00 se juega Racing contra Independiente. Sólo pido volver a ver un clásico como el de Díaz.



 
Volver
Arriba