• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    74
Hoy a las 20:00 se juega Racing contra Independiente. Sólo pido volver a ver un clásico como el de Díaz.





Que pedazo de clasico :clapclap:

:idolo: Racing ganando con 9 jugadores a puro corazon y amor a la camiseta
:idolo: Caresapo Diaz jugando un partidazo y coronandolo con el gol
:entucara: Rojo puto por no matar a la acadé cuando tenian 2 weones mas
:entucara: quedar con 9 jugadores a proposito (despues del gol) para tratar de pasar piola y evitar tragarse una humillacion aun mayor

Estando homero Pizzi (y sin la guardia imperial en las gradas) veo poco probable que se repita aquel partido, hasta deseo una derrota para que se vaya definitivamente del continente y que vaya a robar a los petrodolares o a la caga de Concacaf :madno:
 
Última edición:
Que pedazo de clasico :clapclap:

:idolo: Racing ganando con 9 jugadores a puro corazon y amor a la camiseta
:idolo: Caresapo Diaz jugando un partidazo y coronandolo con el gol
:entucara: Rojo puto por no matar a la acadé cuando tenian 2 weones mas
:entucara: quedar con 9 jugadores a proposito (despues del gol) para tratar de pasar piola y evitar tragarse una humillacion aun mayor

Estando homero Pizzi (y sin la guardia imperial en las gradas) veo poco probable que se repita aquel partido, hasta deseo una derrota para que se vaya definitivamente del continente y que vaya a robar a los petrodolares o a la caga de Concacaf :madno:
Tengo fe en que Copetti le gane el gallito de nueve a Romero. Los dos juegan a lo mismo, con línea de tres pasando a cinco atrás, cuatro pasando a dos en el medio y ese nueve torito. No sé cómo saldrán ahora, pero será un clásico tenso. Y Falcioni está con Covid.
 
Tengo fe en que Copetti le gane el gallito de nueve a Romero. Los dos juegan a lo mismo, con línea de tres pasando a cinco atrás, cuatro pasando a dos en el medio y ese nueve torito. No sé cómo saldrán ahora, pero será un clásico tenso. Y Falcioni está con Covid.

En Indpte. hay 5 con covid, y en Racing Carepato con covid.
 
No puede ser más conservador Pizzi :lol2: Es un calco al partido con River. Pero bueno, al menos es consecuente con su ratonería.
Post automatically merged:

En Indpte. hay 5 con covid, y en Racing Carepato con covid.
Igual, siendo justos, hace meses que dejó de ser titular Díaz. :sisi3: Está para retornar a Chile.
Post automatically merged:

De momento nadie digno de llevar una número 10, en ninguno de los dos equipos. Queda algo de la gambetita de Chancalay quizás.
 
Última edición:
No puede ser más conservador Pizzi :lol2: Es un calco al partido con River. Pero bueno, al menos es consecuente con su ratonería.
Post automatically merged:


Igual, siendo justos, hace meses que dejó de ser titular Díaz. :sisi3: Está para retornar a Chile.
Post automatically merged:

De momento nadie digno de llevar una número 10, en ninguno de los dos equipos. Queda algo de la gambetita de Chancalay quizás.

No se arman equipos para un 10.

5 3 2 Racing
3 4 3 Indpte

Buscan mucho el juego sin pausa y directo.
 
No se arman equipos para un 10.

5 3 2 Racing
3 4 3 Indpte

Buscan mucho el juego sin pausa y directo.
Bueno, también, pero aún así puede existir un falso 10, alguien que haga la pega de un Iniesta, no pido mucho. :grito: Bueno, sí.
Post automatically merged:

Ya van dos de Independiente, le picó mal. Adelantando líneas Racing después de esos minutos de estudio.
 
Romero le está ganando las espaldas a Novillo, y eso le está generando mucho daño a Racing, ya que Romero aguanta y permite la llegada del resto en velocidad.
 
Cagazo de Racing. Casi gol de Indesingente.
Romero le está ganando las espaldas a Novillo, y eso le está generando mucho daño a Racing, ya que Romero aguanta y permite la llegada del resto en velocidad.
Les conté creo que tres veces que le ganaron las espaldas cuando se adelantaron Mena y Cáceres y lo tienen perdiendo energía arriba a Copetti.
Es un juego de pizarritas más que nunca.
 
Les conté creo que tres veces que le ganaron las espaldas cuando se adelantaron Mena y Cáceres y lo tienen perdiendo energía arriba a Copetti.
Es un juego de pizarritas más que nunca.

Indpte tiene bien tomado a los puntas de Racing, Insaurralde libre y Barreto con Rodriguez sobre Copetti-Lovera. En el medio le cuesta porque generalmente siempre queda uno sin marca, que suele ser Chancalay o Gutierrez, por fuera las fuerzas de ambos están equilibradas, no han podido marcar diferencias. La defensa de 3 centrales de Racing si ha tenido problemas, no encuentran las marcas, y Novillo, está perdiendo contra Romero.
 
Siento que tanto Pizzi como Falcioni le impregnaron su carácter a la temple de los jugadores, a si que no habrán peleas subidas de tono.
Falta eso, falta sangre.

Indpte tiene bien tomado a los puntas de Racing, Insaurralde libre y Barreto con Rodriguez sobre Copetti-Lovera. En el medio le cuesta porque generalmente siempre queda uno sin marca, que suele ser Chancalay o Gutierrez, por fuera las fuerzas de ambos están equilibradas, no han podido marcar diferencias. La defensa de 3 centrales de Racing si ha tenido problemas, no encuentran las marcas, y Novillo, está perdiendo contra Romero.
Buena pizarrita :clapclap:
Post automatically merged:

La que tuvo Copetti, lo va acorralando Copetti y participa más Mena, están abriendo bien la cancha.
 
Está perdiendo en el juego aéreo Indpte. ya se han salvado dos veces, por arriba, y ahora llueve, así que el partido va estar más rápido, y se presta para errores de tracción.
 
¿Por qué habrán sacado a Silvio Romero? Falcioni no te la hacía creo yo.
 
Esto ya terminó 0-0, era lo que me esperaba de un Pizzi-Falcioni. Mucho miedo a ganar.
Pero al menos van a ser jodidos de ganar estos equipos en la Libertadores y la Sudamericana. Mucho no van a cambiar.
Post automatically merged:

Se cansó y no se vio en el 2T, ahora ver que hará Herrera.
¿Apostó master? Yo le aposté al empate a si que estoy chocho. :sisi3:
 
Volver
Arriba