• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
Jugando River contra Central Córdoba de visita, parece un partido de la Premier por la intensidad de los dos. Le hace pelea a cualquiera el sapito Coleoni. Gana Napoleón 0-1 por ahora.

Está en buen nivel Díaz y viene así desde hace un par de partidos, callando muchas bocas. :clapclap:
 
Última edición:
Girotti :emocion:
Otro 5-0, cuando te agarra River así no te suelta más. Que golazo el segundo.




Dando declaraciones Díaz.

 
Última edición:
Le gana boquita dando asco a Atlético Tucumán.

Gol de Hauche de Arg.Juniors de Milito enfrentando a San Lorenzo....1-1
Jugando para River :emocion: Y se enfrenta Napoleón contra Dabove la próxima semana.
Post automatically merged:

Expulsado un hombre Tucumán, listo ya no lo empatan, lo dejo hasta aquí por hoy. :yoshi:
 
Última edición:
Gol de River 1-2 San Lorenzo.

30, 2T.
 
Los mellizos Romero_20 salvando el Domingo.

Lo sufre @Don Napoleon.....

:idolo: La Gloriosa.
Fue partidazo, jugaron bien los Romero pero la clave fue San Torrico. Pero se quedó corto el partido, era para 3-2 o 3-3.
Y que decir de Girotti, crá, a lo Crespo y tuvo el 2-2 con el tiro al palo. Me quedo corto para comentar todo lo que ocurrió en el partido.

:idolo: LFP y su formatito de la Superliga
:idolo: Chiqui Tapia mafioso y visionario



Cómo está jugando Paulo Díaz?
Al margen del segundo gol, viene en buen nivel en éste y en otros partidos Díaz.
Post automatically merged:

Los que estuvieron buenos también fueron el partido que le remontó Vélez a Lanus y es el primer clasificado. Lo siento compadrito @evil_talentoso
Y la polémica por el gol en el último minuto y en fuera de juego de Racing contra Colón que en teoría ayuda a todos en ese grupo.





Tremendo robo Racing.
 
Última edición:
Fue partidazo, jugaron bien los Romero pero la clave fue San Torrico. Pero se quedó corto el partido, era para 3-2 o 3-3.
Y que decir de Girotti, crá, a lo Crespo y tuvo el 2-2 con el tiro al palo. Me quedo corto para comentar todo lo que ocurrió en el partido.

:idolo: LFP y su formatito de la Superliga
:idolo: Chiqui Tapia mafioso y visionario




Al margen del segundo gol, viene en buen nivel en éste y en otros partidos Díaz.
Post automatically merged:

Los que estuvieron buenos también fueron el partido que le remontó Vélez a Lanus y es el primer clasificado. Lo siento compadrito @evil_talentoso
Y la polémica por el gol en el último minuto y en fuera de juego de Racing contra Colón que en teoría ayuda a todos en ese grupo.





Tremendo robo Racing.

Fue muy temprano el partido (10 am :ohno: ), cuando me di cuenta, llegue a verlo, cuando estaba terminando con el gol de Velez, el granate viene en baja, puede ser por la carga de partidos tanto del año pasado hasta ahora, el jueves se le gano a los venecos pero al ultimo minuto por medio de un corner, De la Vega, Belmonte, Orzini y el Pepe Sanz, ya no estan al mismo ritmo del torneo anterior. Veo posiblemente que queden fuera de los 4 clasificados.
 
Se juega el domingo el clásico rosarino y el Banfield-River tiene morbo. Quedan dos fechas con ésta y entramos a los cuartos de final.

E0JDAa4XEAYifEQ


Ez-1Uz8WQBAaaD6


Ez-1XB3WUAU3CZd
 
Otro partido a las 10 am :ohno: , para el granate, es el partido definitivo si quieren ingresar a la fase final.
 
Que buena previa para mañana. :clapclap: Mis fichitas para el Newell's del Mono Burgos. Increíble que todavía esté Maxi Rodríguez.

 
Yo creo que Lanús se despide de los cuatro primeros con esta derrota @evil_talentoso
Era muy temprano y no vi el partido, pero lo ganaron con gol de Izquierdoz. Ya están adentro como segundos los bosteros y de momento se enfrentarían a River.



Juega ahora a las 15:30 Napoleón contra Banfield. Va a estar maldito el partido.
 
Yo creo que Lanús se despide de los cuatro primeros con esta derrota @evil_talentoso
Era muy temprano y no vi el partido, pero lo ganaron con gol de Izquierdoz. Ya están adentro como segundos los bosteros y de momento se enfrentarían a River.



Juega ahora a las 15:30 Napoleón contra Banfield. Va a estar maldito el partido.

Fue un partido para cualquiera de los 2, cuando era mejor Boca, el granate tuvo para concretar, hoy Sanz no anduvo fino, se perdio 2 claras, en Boca cuando jugaba mejor Lanus tambien se le dieron las mejores oportunidades, el corner del gol fue cuando Lanus estaba manejando el mediocampo. Ya con esto, el granate que se dedique a la sudamericana.
 
Que horrible Díaz. Gana Banfield 1-0 y River está quedando eliminado.



Tiene que dejar puntos Racing. :rezo:
 
Última edición:
El regalito y salvavidas de Central Córdoba a River papá. Que frío Pizzi. Es un desastre ahora River, es la peor plantilla que ha tenido Gallardo desde que comenzó su ciclo sin duda alguna. Ya lo había dicho en el tema de la Libertadores, este River no está para salir campeón.



lo gana central por ahora y el maricon de pablo perez se piteo un dron :sm:
Me da pena el mono Burgos, venía invicto aunque jugando mal, pero era simpático. Es como un miembro honorífico de la bandita.

Central tiene de hijo a Newells de local desde siempre. Este clásico del 2016 fue de las pocas veces que vi sacar algo a Newells.

 
Última edición:
Volver
Arriba