• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
El regalito y salvavidas de Central Córdoba a River papá. Que frío Pizzi. Es un desastre ahora River, es la peor plantilla que ha tenido Gallardo.


Me da pena el mono Burgos, venía invicto pero jugando mal. Central tiene de hijo a Newell's de local.
a mi no, es el tipo mas desleal que existe, una porquería de ser humano y ahora como DT también. Está demasiado europeizado, tantos años en España lo dejaron hablando como un gallego cualquiera, ahora habla de chavales, aficionados, ondas vitales.

No debería estar en el fútbol argentino.
 
Que recuerdos esa serie, fue placentero ver caer a Bianchi en su especialidad.


Cappa quedó resentido para el resto de su vida con ese partido. Hace poco le vi una entrevista y seguía hablando lo mismo que el 2009. :ohno: Es peor que la peleita por egos de Menotti y Bilardo. Hasta la tumba.


Post automatically merged:

Así estoy ahora con @bebesirijillincillo hablando del Huracán de Cappa.



Estamos que nos vamos a las manos. Lo quiero mucho amigo, pero voy a defender a las piñas lo mío. Lamentablemente voy a tener que pegarle y lloraré cuando lo haga, porque lo respeto demasiado.
Post automatically merged:

2-0 Central

Lo festeja mi gata rosarina preferida de toda la vida.

c3ef58ea889102e8631bf8ec9ac14f5d.jpg


alina-moine.jpg


57d2ace19dc8e.jpg


:inlove:

1/10 y siendo muy generoso. Le gustan los chads y las tulas grandes, prostituta de mierda.
 
Al final va con línea de 3 River. Díaz con Martínez y Rojas.
En el medio Angileri, Montiel por las bandas y Palavecino con De La Cruz. Descansa Don Enzo.
Y arriba Carrascal con Álvarez y Borré de delanteros.

Ahora mismo por ESPN. @evil_talentoso @sebastian_20 @The Special 1 En simultáneo juegan Racing con San Lorenzo y Platense con Central.

Hoy sólo le sirve la victoria a Gallardo. Me va a dar algo.
Post automatically merged:

Gol de Platense, gol de River (Montiel de penal claro) y gol de Racing. Todo juntito, todo infartante. :daleoh:
 
Última edición:
Al final va con línea de 3 River. Díaz con Martínez y Rojas.
En el medio Angileri, Montiel por las bandas y Palavecino con De La Cruz. Descansa Don Enzo.
Y arriba Carrascal con Álvarez y Borré de delanteros.

Ahora mismo por ESPN. @evil_talentoso @sebastian_20 @The Special 1 En simultáneo juegan Racing con San Lorenzo y Platense con Central.

Hoy sólo le sirve la victoria a Gallardo. Me va a dar algo.
Post automatically merged:

Gol de Platense, gol de River (Montiel de penal claro) y gol de Racing. Todo juntito, todo infartante. :daleoh:

¿Como empató Aldosivi?

Tano Pasman con la pera
 
1-1

Empata Aldovisi que avisaba y dominaba a River. Mal Carrascal, se notan los nervios.
@The Special 1 De cabeza de un tiro de esquina.

Me voy a enfermar.
 
¿Como empató Aldosivi?

Tano Pasman con la pera

Cabezazo tras tiro de esquina. Se está quedando fuera River Plate :jajahisteria: .
Post automatically merged:

Gol de Borré. Cómo le cambió la cara a Gallardo jajaja. Al Aldosivi de Gago le tienen que ganar. Es el equipo que juega lindo, pero no gana puntos...
 
Cabezazo tras tiro de esquina. Se está quedando fuera River Plate :jajahisteria: .
Post automatically merged:

Gol de Borré. Cómo le cambió la cara a Gallardo jajaja. Al Aldosivi de Gago le tienen que ganar. Es el equipo que juega lindo, pero no gana puntos...
Fue golazo, el típico gol made in Gallardo con desborde de un lateral. Sacaron la chapa y se cagó Aldosivi por el contexto. No tiene mayor análisis.
Yo comenzaría calentar a Girotti, cara de raja cambiaba a la línea de 4 y sacaría a Palavecino con De La Cruz con ese experimento fallido de doble 5.

¿Por quién apostó compadrín?

Me va a dar algo. :grito:
 
Fue golazo, el típico gol made in Gallardo con desborde de un lateral. Sacaron la chapa y se cagó Aldosivi por el contexto. No tiene mayor análisis.
Yo comenzaría calentar a Girotti y cara de raja cambiaba a la línea de 4.

¿Por quién apostó compadrín?

Me va a dar algo. :grito:

Le pusimos unas chauchas a River. No puede perder o empatar este partido contra un equipo claramente inferior. Además quiero ver ese Boca River la próxima semana. Va a ser el plato fuerte en esos días sin nuestra liga por las elecciones :rezo:.
 
3-1

Que bien Suárez, gol de Paradela.
Al final se viene un River contra la bosterada. :grito: No me gustan esos partidos, veo muy blandito a River que a mi juicio es el peor desde que llegó Gallardo. Para que no se de este partido Talleres le tiene que ganar al Lanús de @evil_talentoso

Y se salva Pizzi otra vez, le gana 2-0 a San Lorenzo. Lo que es tener culo.
 
Última edición:
Cabezazo tras tiro de esquina. Se está quedando fuera River Plate :jajahisteria: .
Post automatically merged:

Gol de Borré. Cómo le cambió la cara a Gallardo jajaja. Al Aldosivi de Gago le tienen que ganar. Es el equipo que juega lindo, pero no gana puntos...

Mufa antroniana... :uhh:
 
3-1

Que bien Suárez, gol de Paradela.
Al final se viene un River contra la bosterada. :grito: No me gustan esos partidos, veo muy blandito a River que a mi juicio es el peor desde que llegó Gallardo. Para que no es de este partido Talleres le tiene que ganar al Lanús de @evil_talentoso

Y se salva Pizzi otra vez, le gana 2-0 a San Lorenzo. Lo que es tener culo.
Esta dificil, creo que el equipo esta pensando mas en la sudamericana que el torneo, con el partido anterior se perdio la esperanza en avanzar
 
3-1

Que bien Suárez, gol de Paradela.
Al final se viene un River contra la bosterada. :grito: No me gustan esos partidos, veo muy blandito a River que a mi juicio es el peor desde que llegó Gallardo. Para que no es de este partido Talleres le tiene que ganar al Lanús de @evil_talentoso

Y se salva Pizzi otra vez, le gana 2-0 a San Lorenzo. Lo que es tener culo.

Ojo con Racing. Cuando se cierra es un equipo durísimo. Ojalá salga campeón Colón. Se lo merece don Pulga :yoshi:.
 
Acaba de renunciar Dabove @sistemout :pero: La verdad que no le encontró nunca la vuelta a los dramas de los Romero ni un funcionamiento decente y perder así con Racing teniendo todo para clasificar es imperdonable. Atento Huachipato.



 
Ojo con Racing. Cuando se cierra es un equipo durísimo. Ojalá salga campeón Colón. Se lo merece don Pulga :yoshi:.
Ahí está el 0-0 contra River hace poco después de perder la final de la Supercopa 5-0. Además son a partido único los cuartos y sin cancha neutra, a si que puede pasar Pizzi ratoneando. Tiene muchas vidas,
 
Volver
Arriba