• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    75
El Rojo a PlayOff
Se metió de milagro ahí Independiente. Bien por Falcioni, al final quedaron así las llaves:

_6yl7E-um_1256x620__1.jpg


r15IVgUof_720x0__1.jpg


q_an_kwtz_720x0__1.jpg
 
Por determinarse las fechas todavía. Tienen que acomodar en función a la Libertadores y la Copa Argentina donde también hay una River-Boca.

Próximo fin de semana. Se nos vienen buenos partidos. Tendremos que agarrarnos de estos encuentros ante la suspensión de nuestro fútbol por las elecciones...

 
Hoy juega el Estudiantes de Zielinski contra el Independiente de Falcioni. Duelo de ratas y equipos duros.
Y en la noche el Colón del Pulga contra la sorpresa de Talleres del profe Medina que le ganó a los bosteros en su estadio. Todo a partido único.

web-2048x1536.png
 
Segun ESPN, 10 gallinas dieron positivo. La suerte de estos :monomeon: boliguayos hijos de puta
Que asco me dan los bosteros, son todo lo que los ciudadanos decentes no queremos ser de aquí hasta el último día de nuestras vidas. :daleoh:

En River acaban de confirmar que no van a pedir suspensión del partido y saldrán con lo que tengan disponible no más.
 
Que gran atajador de penales es el pelado Sosa :clapclap: el mismo que ya le había atajado uno a los bosteros en el '90.
Le ganó el duelo el profe Falcioni a Zielinski y pasa a la semifinal.
 
Que gran atajador de penales es el pelado Sosa :clapclap: el mismo que ya le había atajado uno a los bosteros en el '90.
Le ganó el duelo el profe Falcioni a Zielinski y pasa a la semifinal.

A Independiente lo cagan los árbitros todos los fin de semana...el clásico con Racing y está roja injusta .

Me recuerda al Colo en el campeonato chileno
 
Pablo Solari marcaba el gol que se comió Talleres ante Colon.
 
Como me alegro por el profe Falcioni. :clapclap:




Pablo Solari marcaba el gol que se comió Talleres ante Colon.
Lo empató :idolo: Fragapane. Es muy aceitado este Talleres de Medina, sabe hacer pressing de calidad e incorporaciones en ataque poco comunes para el fútbol argentino. A lo River para ser honesto.
 
Última edición:
Pasó Colón por penales y que grande Burián, otra vez ganando una serie por esta vía. :clapclap:
Se enfrenta por semifinales ante Independiente.
 
Última edición:
Volver
Arriba