• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Apertura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
Y empezamos nuevamente estimados, con un claro ganador de la edición pasada que es mandiolados un aplauso al campeon wn!! :clapclap:

CAMPEONES (desde mi organización )

Apertura 2007 v. IV Gotenks
Clausura 2007 v. V VaGoDoc
Apertura 2008 v. VI Gotenks
Invierno 2008 v. VII krlitros87
Clausura 2008 v. VIII krlitros87
Apertura 2009 v. IX krlitros87
Invierno 2009 v. X lauchero
Clausura 2009 v. XI CRXZADICTO75

Las Reglas

tienen que ser usuarios del ANTRO , o sino no los voy a tomar en cuenta, no me sirve que alguien se inscriba con menos de 50 post y rechazar a alguien de mas de 1000 post, ( por dar un ejemplo ) ante eso porfavor lean las reglas ( sobre todo a los equipos nuevos ) antes de decir : “ me anoto... y wueas”, asi q es necesario que lo hagan….les dejo las reglas:

1. Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ... aparte que a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá que son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante

2. No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

3. El que no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el que juega gana.

4. En caso que un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn que se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el que hace el reto...Ojo con esto, esperen que se actualice bien la página antes de hacer los retos, sobretodo en 2º fase.:pataenlaraja:

5. La formación de los grupos serán por cupmanager

6. Acá me detengo, ya que depende de la cantidad que se inscriban y los grupos que tengamos hago referencia a este pto

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa...se entiende?

8. Cup Manager esa es la pagina donde tendremos los resultados y donde los nuevos tendrán que inscribirse.

9. Para los que no están inscritos se registran y van al Link que voy a poner, tb tienen que actualizar su equipo.

10. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso.

11. Link de Inscripción :

http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=106731

12.En la fase de semifinales y en la Final, se jugará en un estadio de otro usuario. En este punto se los dejo a los semifinalistas y finalistas para definir en que estadio NEUTRAL jugarán.

...a los que ya han participado anotense en el LINK DE INSCRIPCIÓN, lo digo por que a varios se les olvida :nonono:

13. A los equipos que son de V o IV, solo se les esperará hasta la 6º Fecha de Copa Chile, por un asunto de fechas que deben saber.

Por último a los que queden eliminados en 1º Ronda tienen la opcion de seguir en la EUFAntro, pero ese Link se habrirá más adelante acá:

http://www.antronio.com/f59/copa-uefantro-457151/

:up:



salu2 ;)


 
en lista de espera ADONEX se ase presente como todos los años
ahora vamos por el paso a segunda ronda:cafe3:
 
The Air-Conditioned Nightmare FC, actual campeón de la Copa UEFAntro, se hace presente :cafe3:

Y el Premio :protesta:
 
Ya estoy en lista de espera :salud:

Espero repetir mi reciente actuación, es decir, llegar a la final :awesome:

PD:Hay un equipo italiano en lista de espera.
 
aca diciendo presente...

esta temporada espero poder jugar con titulares, ya que siempre lo he hecho solo con suplentes...
 
Blanco & Negro S.A
en lista de espera

Estoy en V..
pero no creo que haya drama con las fechas.
 
se viene el campeón papá a lograr el bicampeonato!

confirmo participación!

aguante el campeón mandiolados!!!!
 
por lo que veo los premios estan listos :tecito:

a los de V y IV, si ven que siguen en Copa Chile??, avisen para darle ese cupo a otro euipo.

:up:
 
en lista de espera ojala podamos subir un poco el nivel de mi equipo con los nuevos refuerzos que compre
 
Por enésima vez (sexta participación consecutiva, como único logro un tercer lugar en la de Invierno 2009)

Sulzer f.c. :coffee:
 
Santiago CF se hace Presente Vamos por algo mas que cuartos ...

semis.... :awesome:
 
Santiago CF se hace Presente Vamos por algo mas que cuartos ...

semis.... :awesome:
 
Me inscribo, mi primera participacion

Los Media Hora FC

en lista de espera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba