• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa El Antro Apertura 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
Bueno muchachos llegó la hora de las inscripciones para esta nueva versión, que tendrá como novedad el premio La Polera del Antro, aunque estoy dependiendo de la respuesta de un MOD para poder llevarlo acabo, de eso les estaré avisando. B) ...

Extraigo una parte de mi post del tema que abrió Evil sobre sugerencias las proximas copas, es una idea: LEAN PO WNS!

... De todas formas había pensado en la posibilidad de tener un tope de cupos de los 32, es decir los primeros 16 inscritos participan contra 16 extranjeros, considerando que la copa debería ser PUBLICA, y de seguro llegan esa cantidad de equipos, y si la copa la gana un extranjero la polera no vá obviamente :evil: ...solo la ganaría un usuario del sitio y Chileno :sisi: ...(por ahora sería una posibilidad en la que estoy viendo) los otros posibles que no alcanzaron y que están disponibles en las fechas, participan en la UEFAntro con partidos de ida y vuelta o como plantea Evil, sino me equivoco estas 2 copas empezarían y terminarían en las mismas fechas, el tope de inscripción de la UEFAntro sería de 8 equipos contra 8 extranjeros :evil: ...o en su defecto serían 16 v/s 16 tbm.
...por ende y para concluir la idea, los ganadores de estas 2 juegan un partido extra para definir el premio. sería como una Supercopa :troll:

La fecha de inicio es entre 12 y el 19 de Enero 2011.



CAMPEONES:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/996459-el-salon-de-la-fama/

Tienen que ser usuarios del ANTRO , o sino no los voy a tomar en cuenta, no me sirve que alguien se inscriba con menos de 50 post y rechazar a alguien de mas de 1000 post, ( por dar un ejemplo ) ante eso porfavor lean las reglas ( sobre todo a los equipos nuevos ) antes de decir : “ me anoto... y wueas”, asi q es necesario que lo hagan….les dejo

las reglas:

1.Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ... aparte que a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá que son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante :ohno:

2.No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

3.El que no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el que juega gana. :up:

4.En caso que un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn que se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el que hace el reto...Ojo con esto, esperen que se actualice bien la página antes de hacer los retos, sobretodo en 2º fase.

5. La formación de los grupos serán por cupmanager y resultados de cada partido etc..

6. Acá me detengo, ya que depende de la cantidad que se inscriban y los grupos que tengamos hago referencia a este pto.

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa. :sisi:

8. Para los que no están inscritos se registran y van al Link que voy a poner, tb tienen que actualizar su equipo.

9. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso.

10. Link de Inscripción :

http://hattrick.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=111974

11. En la fase de semifinales y en la Final, se jugará en un estadio de otro usuario. En este punto se los dejo a los semifinalistas y finalistas para definir en que estadio NEUTRAL jugarán.

...a los que ya han participado anotense en el LINK DE INSCRIPCIÓN, lo digo por que a varios se les olvida

12. A los equipos que son de V o IV, solo se les esperará hasta la 6º Fecha de Copa Chile, por un asunto de fechas que deben saber.

13. Las infracciones son los Lunes hasta las 22 hrs, para no tener problemas con eso...no se olviden de postear el reto para tener una referencia.

Los que queden eliminados en 1º Ronda tienen la opcion de seguir en la EUFAntro, pero ese Link se habrirá más adelante.

El campeon de esta edicion nos representará en la Copa Interforo ( es como el mundial de clubes ), que está planteando evil en la comunidad de HTChile, la idea a sido bien resivida y se esperan detalles por estos días.


PD:porsiacaso hay una opcion que dice "Se agradece"
:troll:


salu2
 
Guarden cupo para mi y mi rival en la final ya que no podemos inscribirnos hasta jugar la Final de la copa.
 
Me acabo de registrar en la copa

F.C. All Stars. Chile (969850)


2ª posición en VIII.758


Dirigido por Math18

Club de socios: 144 socios

Estadio: Caldera Azul (capacidad 12 000)

Como ven, un equipillo que no tiene mas de 3-4 semanas :P
 
Toy dentro tuyo naohiro XD jajaja que gay XD

Registrado y en lista de espera...
 
Guarden cupo para mi y mi rival en la final ya que no podemos inscribirnos hasta jugar la Final de la copa.
SIIII..... guardenme un cupo a mi tambien.... no me puedo registrar hasta jugar la final con el evil_talentoso XD

Salute ;)
 
SIIII..... guardenme un cupo a mi tambien.... no me puedo registrar hasta jugar la final con el evil_talentoso XD

Salute ;)

El partido esta pactado para el 5 de Enero (mas o menos seria para la sexta ronda de la Chilean Cup) si es que alguno de nosotros sigue en la copa no se hasta cuando por que el 12 de Enero empieza la Copa Antronio XV
 
Para no perder la costumbre :)

SULZER fc
968341
 
estamos listos para esta copa, los devotos de temuco en lista de espera ojala nos vaya mejor que el 2009
 
Naohiro la copa tiene que empezar si o si el 12 de Enero por calendarizacion con la Copa Interforos(ver el tema AKA ) ya que la final debe jugarse el 23 de Febrero.
 
Me acabo de anotar

Mis datos por si acaso

Red bull United F.C (284596)

1ª posición en VII.473

Sigue en la Copa Chile.

El equipo lleva 18 partidos oficiales invicto y 2 victorias consecutivas
Detalles del club

Dirigido por saintpelao23

Club de socios: 1 398 socios

Estadio: Lost arena (capacidad 25 000)

Clasificación 11 922
 
Naohiro la copa tiene que empezar si o si el 12 de Enero por calendarizacion con la Copa Interforos(ver el tema AKA ) ya que la final debe jugarse el 23 de Febrero.

dale :up:

voy a empezar a mandar MP para avisar...a todo esto aun no puedes ser coo-mod hasta que no juegues la final :troll:


Me acabo de anotar

Mis datos por si acaso

Red bull United F.C (284596)

1ª posición en VII.473

Sigue en la Copa Chile.

El equipo lleva 18 partidos oficiales invicto y 2 victorias consecutivas
Detalles del club

Dirigido por saintpelao23

Club de socios: 1 398 socios

Estadio: Lost arena (capacidad 25 000)

Clasificación 11 922

compipa anda a este link para poder inscribirte y aceptarte en la Copa :)
 
Naohiro mejor abre la copa para todos nacionales e internacionales para que empieze el 12 de Enero por que hasta ahora hay 18 registrados y 1 en lista de espera mas los 2 finalista de la Copa anterior, asi que faltarian 11 equipos mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba