• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa El Antro Apertura 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Chile The DemoNS F.C. (V) en tu estadio [Reglas de Copa] 09-02-2011 22.50

listoco
 
Perdi 2-1 y me retiro tempraneramente de la copa, decepcion en mi plantel y en la dirigencia asi que igual que las zorras empieza la crisis......

felicitaciones a Santiago CF, me gano quedando 3 minutos para finalizar el alarge :pozo:
 
ganando 5-1 con 3 goles de penal y uno de tiro libre

:troll: :troll: :troll:

Finalmente fue 5-2, con 3 penales. Creo que mis defensas se les pegó el espíritu del Chiqui Chavarría

Suerte en los próximos partidos !
 
Estás retando 1 equipos
Chile Black Dot F.C (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 16-02-2011 22.50

Que Gane el Mejor... :salud:

a Intentar dar la Sorpresa... :awesome:
 
Estás retando 1 equipos
Chile Black Dot F.C (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 16-02-2011 22.50

Que Gane el Mejor... :salud:

a Intentar dar la Sorpresa... :awesome:

Reto Aceptado ;)

vamos por el BI XD

Salute :)
 
csm cauros sali de vacasa y no pude meterme a los amistosos =S
 
Retos para partidos amistosos

Tienes 1 retos.
Chile Cauros unidos
(VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 16-02-2011 22.50 (12/44)
 
Espere hasta hoy, pero no hubo respuesta inclusive envie el reto pero tampoco, supongo que ya gane por no presentacion....
 
mmm el reto lo mande el 14 de febrero. sale en el registro de hattrick . explusive recien hoy hare el amistoso con otro equipo para no perder entrenamiento .si que alcanzo e.e

aunque lo que dice arrenius dt de cauros unidos que me mando reto para el partido es igual verdad sale en el registro mm rara situacion, no tengo ss para comprobar que mande el reto

corto por lo sano que pase cauros unidos nomas Nao no me voy a complicar. aparte = estare de vacaciones y pa donde voy no ahi inet, si que para que no se forme una pelea

eso nos vemos nenes en la proxima version :salud:
 
mmm el reto lo mande el 14 de febrero. sale en el registro de hattrick . explusive recien hoy hare el amistoso con otro equipo para no perder entrenamiento .si que alcanzo e.e

aunque lo que dice arrenius dt de cauros unidos que me mando reto para el partido es igual verdad sale en el registro mm rara situacion, no tengo ss para comprobar que mande el reto

corto por lo sano que pase cauros unidos nomas Nao no me voy a complicar. aparte = estare de vacaciones y pa donde voy no ahi inet, si que para que no se forme una pelea

eso nos vemos nenes en la proxima version :salud:

:zippymmm: ... antes de hacer la sanción vine a revisar q onda, bien raro el asunto, ayer tbm no me convencía y no aplique nada...pero bueno si fuera por mi aplico al local por haber posteado el reto, pero si no vas a poder seguir se agradece el arreglo por lo sano :salud:, debiste habermelo dicho cuando nos enfrentamos :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba