• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2007

naohiro dijo:
asi es cumpa :sisi:

hoy deberían decirme quien han hecho los retos para infraccionar.

otro pto es q si el local ha retado y no ha recivido respuesta alguna, en ese caso el visitante antes de concertar otro amistoso tiene q postear q ha solicitado su reto de visita ( en este caso Tu y AstrO )

una duda q no se como chucha lo voy hacer, es q mierda hago si ninguno de los 2 hace el reto :zippymmm:

lo digo por el grupo 8 entre compadre moncho v/s azul campeon, no se han hecho presente.


a azul campeon lo conozco y va a jugar la copa, apenas lo vea le digo q se aprarezca por aca, oye lo otro hasta el lunes a que hota tengoq esperar q acepten mi reto, por q igual si no juegopor la copa igual quiero jugar amsitoso
 
Gotenks dijo:
a azul campeon lo conozco y va a jugar la copa, apenas lo vea le digo q se aprarezca por aca, oye lo otro hasta el lunes a que hota tengoq esperar q acepten mi reto, por q igual si no juegopor la copa igual quiero jugar amsitoso

apenas me levante infracciono XD

eso sería despues del medio Día :lol2:

de todas maneras hoy en la noche tb veré si los q han sido retados han hecho otro amistoso como pasó con xtupi2.

ya desde mañana empieza a buscar tu amistoso, para q no pierdas el entrenamiento de la semana :vale:

 
En ese caso, voy a volver a revisar hoy a la mañana...si no llegó mi reto, ya gané los 3 puntos...

Hasta ahora no me llegó...y si dices que Xtupi2 ya hizo un amistoso previamente, entonces tendre que sentarme a esperar el resultado del otro partido para ver si paso de ronda o no.
 
estuve revisando las ultimas 5 conexiones de los q faltan y al parecer algunos se les olvidó la copa XD

mañana por la tarde estarán los partidos infraccionados :hehehemalo:
 
No fuí retado por por mi tercer contrincante.....

Voy a concretar un partido amistoso con un amigo....

Salute :)
 
infracciones de esta fecha por no presentación:

Asteriom Team 0 v/s Black Dot F.C 2

Xtupi2 0 v/s Turbante Arabe 2


el caso de compadre moncho v/s azul campeon lo voy a dejar sin cambios para q no sumen ptos ni nada...cabe recordar q ninguno de ellos ha hecho el reto ni menos informarlo por acá.

salu2

 
naohiro dijo:
infracciones de esta fecha por no presentación:

el caso de compadre moncho v/s azul campeon lo voy a dejar sin cambios para q no sumen ptos ni nada...cabe recordar q ninguno de ellos ha hecho el reto ni menos informarlo por acá.

salu2


tonces clasificare para la segunda ronda :D
wojojojo
 
xuxa acepte hoy el reto contra compadre moncho, parece que demasiado tarde.

:(

sere infraccionado?? nooooo :(
 
acaba de terminar el partido, gane 3-1 y asi termine 1º en el grupo.... ahora habra que esperar rival para la proxima fase =P
 
pff era algo predecible, pero = digno me falto solo 1 punto para clasificar, creo ke no estuve mal para ser la primera copa ke juego
 
jajajajajjaaja naohiro la mea goleada 5-0 XD

gane mis 3 partidos
sali primero de mi grupo


saludos
 
quede afuera por diferencia de goles jajaja q injusto, pero sera todo sea por apostar a la juventud, espero que el que ocupe mi lugar lo haga dignamente y h aber si jugamo sun amistoso para ver quien es el campeon de campeones
 
shuuu :( la media factura que me lleve ajaja

Pero me fui con 3 puntos, algo es algo XD
Hasta la otra copa no mas sera

Aguante "Azul Campeon" XD
 
waaaaaaaaaaaa

se me cumplio el milagro, pero creo q no me alcanzo

Deberian clasificar los mejores terceros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
woojojo le gane al palinha 5-1
ya avanze ya :D
aguante RAMEROZ!!!
 
perdi mi ultimo partido, pero la diferencia de goles me dejara primero del grupo al parecer. Esperando mi proximo rival
 
Volver
Arriba