• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2007

Caritash dijo:
el 17 ??? estas loco en unas semanas mas.. despues que termine cada liga se viene la copa chile y la mayoria esta... hasta 4 ronda y otros pasan a mas rondas

si que a lo mas proximo que puedes pensar en organizar los grupos y todo el webeo es pa fines de diciembre o comienzo de enero

PD: si que fijate en la fechas hattrick

ChaLo_G dijo:
sipos wn..
aparte ke si no te has fijado en un detalle
mientars juegas la copa no puedes aceptar ningun tipo de retos...
por mi parte llego hasta 4ª y nicagando boto la copa por la del antro

puta wn, y como xuxa se sabe si vas a la copa Chile estando en la ultima division?, porq tb hay varios nuevos y me incluyo :razz:, porq si hay un resto q no participa se hace igual, mientras el otro resto juega la copa Chile jajajaja la wuea enredada XD...en caso q toos juegan se hace hasta Diciembre o Enero como dice caritash, pero sino, se hace uno mientras dure su participacion...por ejemplo mi liga termina este 21, despues no tengo ningun partido como fecha oficial y menos de copa chile :S

PD: con esto mientras tanto dejo la fecha en espera ;)
 
date una vuelta por esta pagina y leeeeeeeeeeeeeeee un poco XD

esa pagina se podria decir que es la meca de hattrick en chile

y salen varios datos y weas varias :retard:

pagina
 
Caritash dijo:
date una vuelta por esta pagina y leeeeeeeeeeeeeeee un poco XD

esa pagina se podria decir que es la meca de hattrick en chile

y salen varios datos y weas varias :retard:

pagina

En Chile, la Copa la juegan todos, a excepción de los que salieron 8º en VIII, y algunos 7º de VIII.

vale, con eso a los nuevos les sirvirá caleta, y mas encima estoy 7 en VIII :lol2:, me dejaste con el culo en la mano wn XD...con esto el torneo tendrá un tope de 7 u 8 grupos de 4, ya vamos en 6 grupos, digo esto por voy a mandar un MP informando el asunto y q confirmen su participacion despues de la copa, gracias por la info viejo, aparte q el premio está solo falta jugar y estar dispuesto :sisi:

PD: creo q con 7 grupos de 4 mas los 2 mejores terceros sería excelente o no?

ah! caritash haber si me das una mano con el asunto de las tablas, en la copa anterior posteaste unos resultados, usas excel u otro programa?, si me podí ayudar en eso te lo agradecería, es para poner las tablas como imagen y no como la q puse XD

salu2
 
si hay dramas con la wea de la copa chile....ke no jueguen la copa el antro los ke creen ke llegan a 4ta ronda y weas

pk a mi (8vo en 8va...por ekipo nuevo) ni cagando me van a meter a la wea :lol2:
 
Pero yo soy viejo en esto de hattrick (llevo 4 temporadas, y minimo paso 2 rondas en los partidos de copa). Asi que es poco probable que pueda participar acá :S
 
yo siempre juega hasta 4 partidos minimo en la copa hattrick y nicagando dejo de jugar por la del antro, hay que organizrlo bien pa q todos podamos jugar
 
bien, entonces vamos haber como van rindiendo en la copa Chile cada uno, por el momento es cerrar las inscripciones en 7 grupos como tope y en Diciembre vemos q pasa, les parece? de todas maneras enviaré un MP general para q sepan del tema el resto :P

Salu2.
 
Me inscribo pero habitualmente llego a 3 o 4 fase en la copa

Austral Killers (970518)

División: # 6 en VI.657
Clasificación en liga: 7737
 
ojala ahora alcance...

Azul Campeon (969202)


País: Chile
Región: Metropolitana
Estadio: Laqcuelga Stadium
Idioma: Español
División: # 3 en VIII.172
Clasificación en liga: 21261


.
 
yo creo q la 2 quincena de diciembre se podria empezar la copa semanas mas o semanas menos es un fecha tentativa
 
yo creo q la mayoria de los q vamos a la copa por lo menos llegamos a la 3 o 4 fecha, excepto si aparece el piskolero a inscribirse q ese wn llega hasta la 8 fecha fijo
 
Una lástima que no pueda inscribirme para la cpa que están organizando. Mi equipo generalmente pasa la sexta ronda en la copa chile.

Como sugerencia les recomiendo que empiecen la copa al inicio de la segunda rueda de la próxima temporada o un par de fechas antes del final de la primera rueda.
 
Que Mal Tengo Ganas De Ir Por El Bicampeonato, Me Temngo Fe En La Final, Pero Igual Prefiero La Copa Chile..traten De Jhacer Algo Pa Que Todos Podamos Jugar La Copa El Antro
 
vamos a tener q esperar no mas este hilo servirá para estar al tanto, y las reglas se mantienen :sisi:
 
supuestamente la copa estaria empezando este 17 de oct
bueno y como vamos con los equipos y los grupos y esas cosas?

estamos al limite de tiempoooo


informen porfa
 
qkrch_iento dijo:
supuestamente la copa estaria empezando este 17 de oct
bueno y como vamos con los equipos y los grupos y esas cosas?

estamos al limite de tiempoooo


informen porfa

una vez q confirmen voy a formar los grupos, mientras tanto necesito completar los 28 equipos y hasta ahora faltan 3 solamente y esperemos q pase la copa para poder formar con mas tranquilidad este torneo.

Salu2
 
ya cauros me sumo

Rey De Copas Llenas (285135)

País: Chile
Región: Libertador Bernardo
Estadio: Ciudad Alcoholica Marcopete
Idioma: Español, Centroamericano
Posición: # 5 en V.115

SI FALTA ALGO ME CUENTAN... Y TIRALA PA DICIEMBRE PA LOS KE AVANZAMOS ALGO EN LA COPA CHILE SALUDOS...
 
no se si es muy tarde pa inscribirse..

iwal por si acaso

Compadre Moncho FC (701991)

País: Chile
Región: Biobio
Estadio: Compadre Moncho FC Arena
Idioma: Español
División: # 1 en VI.503
Clasificación en liga: 3035

pd: avisen por el mismo correo de hattrick o x el antro si es posible po
 
el nombre del equipo bacan compadre moncho ya somos varios va a ser una muy buena copa
 
muy bien, solo falta uno para cerrar la inscripcion, espero q el resto se comprometa despues de la copa Chile...voy a estar pendiente durante la copa en too caso.

Salu2.
 
Volver
Arriba