• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2007

como todavia no me aceptan el partido, dejo constancia que yo si rete pa jugar, asi evitamos malos entendidos despues.. ;)


RETADO POR TI

Retos: 1
Compadre Moncho FC

Fecha: 06/02/2008 a las 22.50
Estadio: Augusto Ordenes, Reglas de Copa. ¡Cancélalo!
 
los partidos de semis están aceptados asi q a jugar se ha dicho mierda!!! :diario:
 
Dwimmerlaik dijo:
Riders 0 – 3 Udechile

eso... me eliminarno :lol2:

suerte a los que siguen;)

es wuea mia o es segunda vez q llegas a semi? la mala cuea wn XD

FINAL

Rocco´s United v/s U de Chile



Aer quisiera q acotar al ganador, q apenas sepa el resultado me agregue al MSN para ponernos de acuerdo sobre el premio, para ver varios ptos y será un tramite un poco latero pero valdrá la pena, de todas maneras apenas tenga el premio tendrá q postear una foto para validar el premio al resto y no vean q este torneo el premio es chanta XD

Ojalá uds 2 pesquen el post por lo menos :evil: para q sea mas fluido y rápida la entrega.

Tambien y antes de q se me olvide, q debo ubicar a un MOD para q le cambien el estatus al ganador.

Salu2 y suerte ;)

PD: creo q es conveniente q discutamos los q van a participar en la otra copa un premio al bicampeon.
 
naohiro dijo:
es wuea mia o es segunda vez q llegas a semi? la mala cuea wn XD


seeee la copa anterior tambien me eliminaron en semis XD bueh al menos mis suplentes estan pa cosas grandes en elantroXD
 
es curioso pero los finalistas no han hecho los retos :zippymmm:

asi q los semifinalista eliminados estén al tanto, porq si el partido no se confirma el Lunes por la tarde tendrán q hacer el reto uds :sisi:

las excusas no van despues wn, hay un premio por delante :sisi:
 
no habia podido conectarme(vacaciones xD)... el reto ya esta aceptado, asi que la final ya esta lista y que gane el mas mejor.
 
VaGoDoc dijo:
no habia podido conectarme(vacaciones xD)... el reto ya esta aceptado, asi que la final ya esta lista y que gane el mas mejor.

me lo imaginé XD
 
me imagino q no deben tener idea quien fue el Campeon XD

resultado final

U_de_Chile 0 Rocco´s United 6

la media voleta wn :S

Felicitaciones VaGoDoc, te sacaste los balazos por no seguir en copa Chile :lol2:

lo del premio lo hablamos por msn :vale:

Con gran exito se termina esta nueva edicion gracias a todos y solo falta la confirmacion del premio :sisi: y la presencia de un MOD para cerrar el tema, pero una vez q vuelva de vacaciones XD

asi q aprovechen de felicitar al wn q salió campeon :lol2:

Salu2 a todos y nos vemos para la otra edición :leer:

;)

 
campeon al fin !!!!!!!:b_woot:

la goleda fue inesperada ya que u de chile tenia un equipazo....
pero salio todo como lo esperaba (salvo por la expulsion de mi inner que ojal no me perjudique en mi ascenso a V :S)

ahora a esperar volver de vacaciones pa recibir el premio.(mp enviado naohiro ;))

ojala pueda ascender esta temporada a V, ahi si que seria el cierre perfecto , con un ascenso , una copa el antro y una muy buena actuacion en la copa chile.


salu2.:up:
 
felicidades vagodoc espero ke te llegue luego el premio, y ke empieze luego el proximo torneo
 
Felicidades, tu equipo ha mejorado bastante en la última temporada. Mejoralo y probablemente tengas uno de los equipos mas fuertes de la comunidad.
 
felicidades a VaGoDoc


saludos.
 
abro para que entreguen el premio, falta para eso aun ;)
 
seanlole dijo:
abro para que entreguen el premio, falta para eso aun ;)

gracias seanlole, y :sisi: falta el premio q debo entregar, sé q está trasado pero cumplo, y asi aprovecho de ver detalles como estos para más adelante.

 
puta wn, VaGoDoc al parecer no está la opcion de mandar una polera del sitio, no es por mi sino q busqué el tema y no le he visto, para poder enviar el formulario respectivo. Al parecer sacaron el tema en cuestión y ya no se puede comprar poleras...voy a comentarlo con algun MOD para ver q onda de todas maneras...cualquier cosa aviso...por último te mando su copete por envío no mas XD
 
naohiro dijo:
puta wn, VaGoDoc al parecer no está la opcion de mandar una polera del sitio, no es por mi sino q busqué el tema y no le he visto, para poder enviar el formulario respectivo. Al parecer sacaron el tema en cuestión y ya no se puede comprar poleras...voy a comentarlo con algun MOD para ver q onda de todas maneras...cualquier cosa aviso...por último te mando su copete por envío no mas XD

puta la wea parece que cague con el premio no mas XD...

aunque mas vale tarde que nunca.
asiq que estaremos atento por si sale algo.

salu2.
 
VaGoDoc dijo:
puta la wea parece que cague con el premio no mas XD...

aunque mas vale tarde que nunca.
asiq que estaremos atento por si sale algo.

salu2.

XDXDXDXD

parece q este pto de la copa tengo q regularizar :lol2:

me ha sido mas dificil q la xuxa ubicarte wn...lo de las poleras cagamos, el sitio no está mandando hacer poleras oficiales, hasta nuevo aviso :S

el único premio q se me ocurre es su copete :lol2:...

salu2
 
Volver
Arriba