• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
Señores, contertulios todos, comenzamos con la 8º patita de la Copa el Antro Clausura 2008 :clapclap:

El nuevo Campeón es krlitros87 :clapclap: felicitaciones cumpa :up:, ahora tendrás q defender tu condicion como Campeón y pta q cuesta parece XD




hecho por xicofreestyle:vale:

Las reglas siguen siendo las mismas, y ante eso debo decir q tienen q ser usuarios del ANTRO , o sino no los voy a tomar en cuenta, no me sirve q alguien se inscriba con menos de 50 post y rechazar a alguien de mas de 1000 post, ( por dar un ejemplo ) ante eso porfavor lean las reglas ( sobre todo a los equipos nuevos ) antes de decir : “ me anoto... y wueas”, asi q es necesario q lo hagan….les dejo las reglas:

1. Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ... aparte q a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá q son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante

2. No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

3. El q no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el q juega gana.

4. En caso q un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn q se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el q hace el reto...Ojo con esto, esperen q se actualice bien la página antes de hacer los retos, sobretodo en 2º fase.:pataenlaraja:

5. La formación de los grupos serán por cupmanager

6. Acá me detengo, ya q depende de la cantidad q se inscriban y los grupos q tengamos hago referencia a este pto

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa...se entiende?

8. Cup Manager esa es la pagina donde tendremos los resultados y donde los nuevos tendrán q inscribirse.

9. Para los q no están inscritos se registran y van al Link q voy a poner, tb tienen q actualizar su equipo.

10. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso.

11. link de inscripción:

Cup Manager


Está demás decir q cualquier duda, consulta solo posteen y la discutimos ;)

Ojalá saque más de un puntito esta vez :rofl:

Copa Uefantro

Esto es un anexo, por mi parte los q quedan eliminados en la fase de grupos pasan directamente a esta Copa, q son 16 equipos en eliminación directa...las fechas encajan perfectamente si llevamos un orden.

Link de dicha Copa donde el Campeon es caritash, ojalá se inscriba, ya le mandé el MP :zippymmm:....pero no lo hizo XD


http://www.antronio.com/comunidad/f59/copa-uefantro-438853/




PD: a los equipos con poco aguante, no se les olvide :pataenlaraja:

:lol2:

 
Ya, ahi me meti.. acéptame :uy:

C.A. Barraca Central .


Estoy en la UEFANTRO, podriai empezar la copa después de la final esa :rezo:

Edito.. Soy SICKBOOY.. por si me day ataos por los post y weá XD.. me quize asegurar un cupo altoke :lol2:
 
Tatanosky dijo:
Ya, ahi me meti.. acéptame :uy:

C.A. Barraca Central .


Estoy en la UEFANTRO, podriai empezar la copa después de la final esa :rezo:

Edito.. Soy SICKBOOY.. por si me day ataos por los post y weá XD.. me quize asegurar un cupo altoke :lol2:

oka ya me parecía medio raro la wuea XD

pero debes terminar tu participación en la Uefantro, pero tranqui q tenemos tiempo de sobra. :sisi:
 
me fue relativamente bien en la Copa ElAntro Invierno, espero poder hacer una mejor actuación xD (por lo cuál no estoy en la UEFAntro)

Los Ragnaromaniacos FC (974145)
:: Ragnaromaniacos FC ::

la copa podria ser después de la copa chile xD (obvio)... además, porqué no se hacen clasificaciones de equipos de antronianos segun su desempeño o liga o como sea para tenerlos ordenados y tenerlos listos para cualquier eventualidad (asi como equipoi, id, etc de la mayoria y poder pactar amistosos o cosas así rapidamente)
 
Ya estoy en la lista de espera :vale: del clausura 2008...
Soy Pink_Pig, y el ekipo es Chanchitos Voladores :bacan:
 
xrman dijo:
me fue relativamente bien en la Copa ElAntro Invierno, espero poder hacer una mejor actuación xD (por lo cuál no estoy en la UEFAntro)

Los Ragnaromaniacos FC (974145)
:: Ragnaromaniacos FC ::

la copa podria ser después de la copa chile xD (obvio)... además, porqué no se hacen clasificaciones de equipos de antronianos segun su desempeño o liga o como sea para tenerlos ordenados y tenerlos listos para cualquier eventualidad (asi como equipoi, id, etc de la mayoria y poder pactar amistosos o cosas así rapidamente)

logico q depués q terminen su participación en Copa Chile empezamos con esta, lo dice en el pto 11, asi q por ahora es solo inscripción...

lo de la lista es válido, de hecho tengo anotados a varios q ya han participado...pero es la media paja XD

de todas maneras hay un tema donde estan todos los ID y equipos q participan en este foro para hacer amistosos :vale:

a too esto, manda la solicitud XD

salu2



 
me presento nuevamente a esta versión (ojalá sea para defender mi título :rezo: )

pd- no habia cachado que tiene q terminar la copa para que pueda inscribirme XD

apenas termine me inscribo :up:
 
listo tata culiao.:lol2:

me anotas ya mande la peticion por cupmanager

prometo una gloriosa participacion del glorioso mandiolados (708017)


espero buenos partidos :gafas:
 
Obiamente io me anoto... me inscribo apenas termine el partido de la final....

Puxa q va a estar dificil la final.... :omg::omg:

Nus vemos....

Salute XD
 
Falta que termine mi participación en la Copa Uefantro para inscribirme, de todos modos a 2 minutos del final pierdo 3 - 2 con Barraca Central.

scbulo agrego info 2 minutos y 30 segundos despues...

Se lesionó uno de mis laterales titulares, debo renovar a varios jugadores y me eliminaron, terminé perdiendo 4 - 2 en los descuentos, así es que me inscribiré cuando pueda y espero tener una mejor participación que en mi primer torneo (lo ideal es pasar a segunda fase).
 
ya naohiro estoy en lista de espera, ojala sea una buena copa para mi ekipo, a por sierto para todos acuerdense de actualizar en cupmanager si ascendieron o descendieron de division para que sea mas justo la eleccion de grupos

975539 los devotos de temuco
 
uuuuta, en el tema de la copa Invierno habia planteado la curiosidad para q se hiciera otra copa, jajajaja no habia visto este tema XD

me anoto :arrow: SULZER fc

espero llegar y/o superar los cuartos q hice la copa pasada :P


eso....saludines a toodos !!!
 
Inscrito y aceptado, esperemos que las cosas se den, al menos ya contraté un par de arqueros para comenzar a armar un buen equipo.
 
Inscrito y esperando en la lista de espera con mi nuevo club talentosos club(708112) tratare de hacer lo mejor ojala asi sea.... viendo las movidas de amistosos y pre-temporada
 
Volver
Arriba