• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

ta difícil la cosa. Dominando el medio por casi nada, pero aún así sólo una llegada :S. Me tinca que me estan parando todos los ataques, por lo que no se reportan :S

Ojalá pueda remontarse en el segundo tiempo, aunque lo veo bien difícil
 
Dwimmerlaik dijo:
mandiolados 3 – 4 Thedemons

felicidades al bicampeon!

Zedrexz dijo:
:clapclap: para el bicampeón...

Gracias cabros!

No tengo mucho más que añadir, más feliz que la cresta XD
Para cruzadicto, partidazo compadre :up:, con el poto a 2 manos todo el partido XD
De lo mejor que he tenido en este torneo :)
Sacas calificaciones la raja, para cualquier V, asi que espero que podamos tener una revancha la próxima edición representando la V división.
:clapclap::clapclap:Cruzadicto

pd- Sorry por la lesión compadre, ojalá no sea un jugador muy importante :(

Gracias tb a Nahorio por darse la paja todas las temporadas de organizar la copa. No se como aguanta compadre XD

:alabar: The DemoNS F.C.

Vamor por el tri Ahora (puta que va a costar la próxima edición XD, aunque creo que sería la última vez que participe :S)
 
cruzadicto mostro que significa SER de la UC...
a estos wns no los abandonan los segundos lugares XD

felicitaciones a ambos
 
krlitros87 dijo:
Gracias cabros!

No tengo mucho más que añadir, más feliz que la cresta XD
Para cruzadicto, partidazo compadre :up:, con el poto a 2 manos todo el partido XD
De lo mejor que he tenido en este torneo :)
Sacas calificaciones la raja, para cualquier V, asi que espero que podamos tener una revancha la próxima edición representando la V división.
:clapclap::clapclap:Cruzadicto

pd- Sorry por la lesión compadre, ojalá no sea un jugador muy importante :(

Gracias tb a Nahorio por darse la paja todas las temporadas de organizar la copa. No se como aguanta compadre XD

:alabar: The DemoNS F.C.

Vamor por el tri Ahora (puta que va a costar la próxima edición XD, aunque creo que sería la última vez que participe :S)

nada mas que agregar. sino que PARTIDAZO. creo que lo que desnivelo el partido, que fue muy parejo, fue la lesion del arquero sin dudas. pero nada ke decir ekipazo el de krlitros87. perdi contra el mejor :up:

vi las calificaciones y nos mandamos el mejor partido del torneo creo. minimo para una final :sisi:

felicitaciones al bicampeon y darle las gracias tb al tata nao por la organizacion :up:


prometo participar en la prox copa, esperando esta vez alzarme con el titulo :sisi:


vamos mandiolados todavia!
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: felicidades al Bicampeon por el titulo del año pasado..lo del premio lo estoy viendo, asi q tranquilo compipa ;)
 
Volver
Arriba