• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

taba cachando que del grupo 4 (en el que estaba), salieron 2 semifinalistas.

no taria malo una final :malosi:
 
CRXZADICTO75 dijo:
taba cachando que del grupo 4 (en el que estaba), salieron 2 semifinalistas.

no taria malo una final :malosi:

naah, yo me opongo a eso :P

pd:
mandiolados (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 17-12-2008 22.50
Riders - mandiolados (204798887)

no postee el reto porque taba en la u y se demora caleta en cargar elantro alla XD
 
perdi 5-4 con un equipo de VIII en el ultimo amistoso...
el equipo de mi polola( le estoy enseñando a jugar esta wea :lol2:

cada vez estoy mas cerca de mi ascenso directo a V...
aunque revisando alltid, me estaria llendo a una liga mas o menos pelua y descenderia directamente esa misma temporada... XD
 
Estás retando 1 equipos
Chile Black Dot F.C (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 17-12-2008 22.50

lindo partido de semis. La final de la edicion pasada
Ojala con el mismo resultado XD

Suerte :up: (bueno, no mucha XD)
 
krlitros87 dijo:
lindo partido de semis. La final de la edicion pasada
Ojala con el mismo resultado XD

Suerte :up: (bueno, no mucha XD)

Jajajaja.... sipo....

Pero esta vez les dije a mis jugadores q el primero q salga expulsado lo vendo :enojado:

a si q va a ser un lindo partido XD

Que gane el mas mejol ;)

Salute XD
 
se vienen las semis donde no tengo ni una posibilidad :lol2:

pero para ser la primera participacion de mandiolados en la copa, llegar a semis es totalmente aceptable :sisi:

si DIOS HT esta de mi lado hoy con suerte araño un triunfo en los descuentos :lol2: :risapaquete:

CRXZADICTO75 agrego info 22 minutos y 8 segundos despues...

Minuto 8, ataque por el medio de mandiolados. La defensa local cometió el grave error de dejar desmarcado a Melker Johansson, quien remató al arco y superó al arquero. ¡Gol! Los visitantes tienen ahora la ventaja de 0 - 1. mandiolados seguía inclinando la cancha y casi consigue aumentar su ventaja cuando armó un ataque por la derecha y Miguel Del Río sacó un remate de media distancia que pegó en el travesaño, y se fue afuera. Minuto 19, Alexander Furmanskiy salió a buscar un centro perfecto desde la izquierda, y la empalmó con una espectacular media tijera. ¡Qué golazo! El arquero sólo la vio pasar. Así los visitantes se pusieron arriba 0 - 2. Y esto es una fiesta.

:omg: DIOS HT esta de mi lado ctm!

vamos que se puede :rezo:

CRXZADICTO75 agrego info 5 minutos y 29 segundos despues...

¡Golazo de mandiolados! Claramente el trabajo de la semana rindió sus frutos en el minuto 27. Una hermosa jugada preparada deja a la defensa totalmente confundida, y el segundo palo apareció solo Melker Johansson para empujarla. Es el 0 - 3.

aguante mandiolados papa!!
 
estaba parejo el partido... pero = creo que me cagaron XD no reportaron niun ataque mio

en fin, ultra confirmado que mi equipo es malo pa las semifinales :lol2:

salu2 y suerte en la final
 
Dwimmerlaik dijo:
estaba parejo el partido... pero = creo que me cagaron XD no reportaron niun ataque mio

en fin, ultra confirmado que mi equipo es malo pa las semifinales :lol2:

salu2 y suerte en la final

asi es compadre :salud:, DIOS HT no estaba de su lado XD

y gracias por lo deseos de victoria en la final. mi equipo saldra por todo por esta copa


vamos mandiolados!!!!!!!!!
 
Pasar de una semi difícil a una final difícil. Uffff
Asi como jugar de local en la semifinal me ayudó bastante, jugar de visita complica mucho mis posibilidades :S

De todas formas se irá con todo para tener una bonita final contra un gran equipo
pd - Compadre, revise el amistoso, parece que lo pidió "normal", siendo que es con "Reglas de copa " :up:
 
krlitros87 dijo:
Pasar de una semi difícil a una final difícil. Uffff
Asi como jugar de local en la semifinal me ayudó bastante, jugar de visita complica mucho mis posibilidades :S

De todas formas se irá con todo para tener una bonita final contra un gran equipo
pd - Compadre, revise el amistoso, parece que lo pidió "normal", siendo que es con "Reglas de copa " :up:

Amistosos solicitados
Estás retando 1 equipos
Chile The DemoNS F.C. (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 24-12-2008 22.50


ahi envie de nuevo el reto compadre. parece que me habia pasteleado XD

Y ojala que la final sea entretenida y que gane el mas mejol :salud:

que sea un gran encuentro :sisi:
 
CRXZADICTO75 dijo:
Amistosos solicitados
Estás retando 1 equipos
Chile The DemoNS F.C. (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 24-12-2008 22.50


ahi envie de nuevo el reto compadre. parece que me habia pasteleado XD

Y ojala que la final sea entretenida y que gane el mas mejol :salud:

que sea un gran encuentro :sisi:

Va a ser un gran encuentro compadre.

Por la copa :salud:
 
hoy es el gran dia. es la final contra the demons y espero quedarme con la copa en mi primera participacion. seria todo un logro :gafas:

pero sea cual sea el resultado me voy mas que conforme con el desempeño de mandiolados :sisi:

por motivos navideños voy a estar sin internet, asi que ojala que gane :rezo: :lol2:

sino desde ya le doy las felicitaciones a krlitros87 XD

vamos mandiolados papa!!
 
CRXZADICTO75 dijo:
hoy es el gran dia. es la final contra the demons y espero quedarme con la copa en mi primera participacion. seria todo un logro :gafas:

pero sea cual sea el resultado me voy mas que conforme con el desempeño de mandiolados :sisi:

por motivos navideños voy a estar sin internet, asi que ojala que gane :rezo: :lol2:

sino desde ya le doy las felicitaciones a krlitros87 XD

vamos mandiolados papa!!

suerte compadre :salud:

lo único que pido es que no tenga lesionados (voy con equipo titular, y como toy peleando el ascenso, una lesión puede mandarme a la xuxa XD)
 
CRXZADICTO75 dijo:
hoy es el gran dia. es la final contra the demons y espero quedarme con la copa en mi primera participacion. seria todo un logro :gafas:

pero sea cual sea el resultado me voy mas que conforme con el desempeño de mandiolados :sisi:

por motivos navideños voy a estar sin internet, asi que ojala que gane :rezo: :lol2:

sino desde ya le doy las felicitaciones a krlitros87 XD

vamos mandiolados papa!!

Suerte contertulio monja, espero ke deje bien puesto el nombre de pelea de madres :sisi:
 
krlitros87 dijo:
suerte compadre :salud:

lo único que pido es que no tenga lesionados (voy con equipo titular, y como toy peleando el ascenso, una lesión puede mandarme a la xuxa XD)

ojala que sea un gran partido y que gane el mas mejol XD

y tranki compadre mis jugadores no son chuleteros :lol2:

:salud:

palinha dijo:
le vengo a desear toda la suerte del mundo a mi compadre crxzadicto :salud:

gracias compadre :salud: espero que en una proxima participacion en la copa oro y cielo alcanze resultados similares :salud:

Zedrexz dijo:
Suerte contertulio monja, espero ke deje bien puesto el nombre de pelea de madres :sisi:

muchas gracias contertulio cogotero y de todas formas se va a dejar bien puesto el nombre de pelea de madres. hoy mis players salen con todo al atake papa!

ojala resulte la wea :rezo: :lol2:
 
aaaaaaaaaaaaaaaa a la proxima me uno y les pateo el trasero a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a todoooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!

:retard:

XD

suerte a los 2......

que gane el mejor...
 
Volver
Arriba