• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2009

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
Comienza una nueva Copa muchachos, dejando en claro al ganador de la edición pasada que es Albolicos F.C un aplauso al campeon wn!! :clapclap:

CAMPEONES (desde mi organización )

Apertura 2007 v. IV Gotenks
Clausura 2007 v. V VaGoDoc
Apertura 2008 v. VI Gotenks
Invierno 2008 v. VII krlitros87
Clausura 2008 v. VIII krlitros87
Apertura 2009 v. IX krlitros87
Invierno 2009 v. X lauchero

Se viene, el tema de " El sitial del Campeón"....ya estoy en ver las estadisticas y esas cosas, asi que atentos!. :up:

Las Reglas

tienen que ser usuarios del ANTRO , o sino no los voy a tomar en cuenta, no me sirve que alguien se inscriba con menos de 50 post y rechazar a alguien de mas de 1000 post, ( por dar un ejemplo ) ante eso porfavor lean las reglas ( sobre todo a los equipos nuevos ) antes de decir : “ me anoto... y wueas”, asi q es necesario que lo hagan….les dejo las reglas:

1. Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ... aparte que a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá que son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante

2. No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

3. El que no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el que juega gana.

4. En caso que un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn que se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el que hace el reto...Ojo con esto, esperen que se actualice bien la página antes de hacer los retos, sobretodo en 2º fase.:pataenlaraja:

5. La formación de los grupos serán por cupmanager

6. Acá me detengo, ya que depende de la cantidad que se inscriban y los grupos que tengamos hago referencia a este pto

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa...se entiende?

8. Cup Manager esa es la pagina donde tendremos los resultados y donde los nuevos tendrán que inscribirse.

9. Para los que no están inscritos se registran y van al Link que voy a poner, tb tienen que actualizar su equipo.

10. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso.

10. Link de Inscripción :

http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=104560

11.En la fase de semifinales y en la Final, se jugará en un estadio de otro usuario. En este punto se los dejo a los semifinalistas y finalistas para definir en que estadio NEUTRAL jugarán.

...a los que ya han participado anotense en el LINK DE INSCRIPCIÓN, lo digo por que a varios se les olvida :nonono:

12. A los equipos que son de V o IV, solo se les esperará hasta la 6º Fecha, por un asunto de fechas que deben saber.

Por último a los que queden eliminados en 1º Ronda tienen la opcion de seguir en la EUFAntro, pero ese Link se habrirá más adelante acá:

http://www.antronio.com/f59/copa-uefantro-457151/

:up:



salu2 ;)


 
me anoto, como siempre :gafa:. espero superar los 4tos de final esta vez :rezo:.


pd: :monomeon:kurazorra:toing:


:idolo:oro cielo F.C
 
evertonadicto dijo:
me anoto, como siempre :gafa:. espero superar los 4tos de final esta vez :rezo:.


pd: :monomeon:kurazorra:toing:


:idolo:oro cielo F.C

registrate pos wn :lol2:

eso de " me anoto ", no sirve si no ingresas, wn viejo en esto y no aprende :nonono:

otra cosa, si no postean, diciendo el equipo e ID? no acepto al equipo en cuestion porsiacaso, acabo de hacer una excepción con Santiago C.F, sabiendo quien es...esto vá para los nuevos en el foro.


Con decirles q llegó uno de China a registrarse pos wn :lol2:, aunque el wn viva en la pintana o en las condes, pero se entiende, no?

Team ID 922269
Team name Hefei-Star
Country People's Republic of China

Region Anhui
Group V.73



ya saben, sobre todo los nuevos que quieran ingresar

:up:
 
alfin me anotare en una participacion hattrickera en elantro y le achunto a una fecha antes que te todo copado o algo XD

bueno me anoto ...

Diademas United (1238845)

e ahi mis datitos y voi al cup manager altouch ....

saludos y q gane el mas mejol (q no sere yo XD)
 
evertonadicto dijo:
me anoto, como siempre :gafa:. espero superar los 4tos de final esta vez :rezo:.


pd: :monomeon:kurazorra:toing:


:idolo:oro cielo F.C

naohiro dijo:
registrate pos wn :lol2:

eso de " me anoto ", no sirve si no ingresas, wn viejo en esto y no aprende :nonono:

otra cosa, si no postean, diciendo el equipo e ID? no acepto al equipo en cuestion porsiacaso, acabo de hacer una excepción con Santiago C.F, sabiendo quien es...esto vá para los nuevos en el foro.


Con decirles q llegó uno de China a registrarse pos wn :lol2:, aunque el wn viva en la pintana o en las condes, pero se entiende, no?

Team ID 922269
Team name Hefei-Star
Country People's Republic of China

Region Anhui
Group V.73



ya saben, sobre todo los nuevos que quieran ingresar

:up:

memo_solid dijo:
alfin me anotare en una participacion hattrickera en elantro y le achunto a una fecha antes que te todo copado o algo XD

bueno me anoto ...

Diademas United (1238845)

e ahi mis datitos y voi al cup manager altouch ....

saludos y q gane el mas mejol (q no sere yo XD)

insisto, no me sirve el " ME ANOTO", entiendan:

LINK DE INSCRIPCIÓN:

http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=104560

:up:
 
puse eso por formalidad .. toi en cup manager en la lista de espera ¬¬ fue lo primero q ise .. puse mi link de ekipo xq arriva decia ¬¬
 
ME anoto xD, listo en cupmanager

hay 2 equipos italianos y uno español esperando? wtf??
 
Como siempre, ya estoy de los primeros en la lista de espera :cafe3:

PD: Hay un ekipo español y dos italianos en lista de espera :rolleyes:
 
puta igual me anoto porsiacaso pero mi meta es llegar a 9na o 10ma ronda en copa chile, pero en una de esas quedo eliminao antes :B

saludos y espero mi premio todavia :lol:


pd: no me habia fijao que me aparece un trofeo en cup manager :sonrojado:
 
eee wena ya me registre en cup manager ahora lo hago aca
team: Las Furias
team id:1237605
Liga: VII
 
una cosa
¿Aún puedo inscribirme?, porque nunca avanzo mucho en la copa, asi que no habria problema por eso al menos XD
 
oye nao mi equipo cambio de nombre, ahora se llama atletico cañones por si acaso XD
 
krlitros87 dijo:
una cosa
¿Aún puedo inscribirme?, porque nunca avanzo mucho en la copa, asi que no habria problema por eso al menos XD

dale, si vez q no alcanzas a llegar? me avisas por acá :up:

rated_rko dijo:
oye nao mi equipo cambio de nombre, ahora se llama atletico cañones por si acaso XD

gracias por el dato :up:

Neosei dijo:
ME anoto xD, listo en cupmanager

hay 2 equipos italianos y uno español esperando? wtf??

Zedrexz dijo:
Como siempre, ya estoy de los primeros en la lista de espera :cafe3:

PD: Hay un ekipo español y dos italianos en lista de espera :rolleyes:

ahora llegaron 2 de Polonia :wtf:...tan famoso se ha hecho esta copa??? :retard:

Lauchero dijo:
puta igual me anoto porsiacaso pero mi meta es llegar a 9na o 10ma ronda en copa chile, pero en una de esas quedo eliminao antes :B

saludos y espero mi premio todavia :lol:


pd: no me habia fijao que me aparece un trofeo en cup manager :sonrojado:

dale, ya sabes q hacer si vez q no alcanzas a llegar...en caso q no llegues, te saco antes para darle el cupo a otro equipo ( lo mismo vá para krlitros ):up:

y tranquilo con el premio wn, estos MOD andan medios escurridizos XD

 
en 3 días ya tenemos la mitad de los equipos wn :awesome:
 
ya estoy en lista de espera...

por fin voy a participar en aguna copa del foro.

Union San Felipe F.C (1234732)
 
Volver
Arriba