• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
habro al toque las inscripciones, ya que posiblemente no estaré muy seguido por acá, ya que según mis calculos matematicos, estudios en colina, estudios tecnologícos vía web, Twitter, face y cuanta wuea ví, me van a cortar el internet :lol2: ...asi que estaré esporádicamente revisando solo para aceptar equipos y demases..a no ser que cante gardel o se suceda un milagro, pero lo dudo :ohno:

después edito al campeon :awesome:

La fecha de inicio es entre el 6 y el 13 de Octubre, la que sale en la página no corre, ya que cupmanager no me dá hasta esa fecha por ahora. :up:

CAMPEONES:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/996459-el-salon-de-la-fama/

Tienen que ser usuarios del ANTRO , o sino no los voy a tomar en cuenta, no me sirve que alguien se inscriba con menos de 50 post y rechazar a alguien de mas de 1000 post, ( por dar un ejemplo ) ante eso porfavor lean las reglas ( sobre todo a los equipos nuevos ) antes de decir : “ me anoto... y wueas”, asi q es necesario que lo hagan….les dejo

las reglas:

1.Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ... aparte que a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá que son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante :ohno:

2.No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

3.El que no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el que juega gana. :up:

4.En caso que un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn que se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el que hace el reto...Ojo con esto, esperen que se actualice bien la página antes de hacer los retos, sobretodo en 2º fase.

5. La formación de los grupos serán por cupmanager y resultados de cada partido etc..

6. Acá me detengo, ya que depende de la cantidad que se inscriban y los grupos que tengamos hago referencia a este pto.

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa. :sisi:

8. Para los que no están inscritos se registran y van al Link que voy a poner, tb tienen que actualizar su equipo.

9. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso.

10. Link de Inscripción :

http://hattrick.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=111300

11. En la fase de semifinales y en la Final, se jugará en un estadio de otro usuario. En este punto se los dejo a los semifinalistas y finalistas para definir en que estadio NEUTRAL jugarán.

...a los que ya han participado anotense en el LINK DE INSCRIPCIÓN, lo digo por que a varios se les olvida

12. A los equipos que son de V o IV, solo se les esperará hasta la 6º Fecha de Copa Chile, por un asunto de fechas que deben saber.

13. Las infracciones son los Lunes hasta las 22 hrs, para no tener problemas con eso...no se olviden de postear el reto para tener una referencia.

Por último a los que queden eliminados en 1º Ronda tienen la opcion de seguir en la EUFAntro, pero ese Link se habrirá más adelante.

PD: los premios?? aun estoy en eso...ojalá me respondan luego, aunque con esto de invasion :ohno:

PD:porsiacaso hay una opcion que dice "Se agradece"
:silbido:


salu2
 

La fecha de inicio es entre el 6 y el 13 de Octubre, la que sale en la página no corre, ya que cupmanager no me dá hasta esa fecha por ahora. :up:

:naster: entre el 6 y 13 de Octubre....

Me anoto pero si empieza antes :lol2:
 
Paso esta vez.
 
yo juego...pero cuando salga eliminado de la uefa...

estamos en semifinales aun...
:lol:
 
xuuuu falta caleta pa' la wea :sleep3: creo que me anotare :zippymmm: team: heroes del mañana id: 230559
pd: nao, ojala que no sea como la edicion de apertura, mas conocida como "la copa de los cagazos" eso no mas wn saludos :lol2:
 
voy a lista de espera tonces XD

pero ke empieze antes sipo :lol2:
Los Media Hora FC
 
tuve que abrirla luego las inscripciones, ando con el tiempo corto y sin internet...en fin, en too caso parece que me anduve apurando :lol2:
 
Despues de un tiempo de ausencia.... vuelvo para ganar esta copa :)

Black Dot F.C [Chile] (970172)

En lista de espera :P

Salute XD
 
en lista de espera ojala que empieze antes si es qe se puede

equipo "ADONEX"

vamos por el paso a segunda ronda
 
Tendremos que defender el campeonato, no queda otra

SULZER fc 968341
 
Oye Nao Por que ya que a todos le colocan Bicentenario le colocas con el seudonimo "Copa Antro del Bicentenario"
 
Oye Nao Por que ya que a todos le colocan Bicentenario le colocas con el seudonimo "Copa Antro del Bicentenario"

verdad wn, no se me ocurrió, vale por la idea :up:

aparte este año todo vá con el "Bicentenario" a un lado XD
 
Oye trato de ir a la copa y me sale la copa anterior.... :cafe3:

PD: Esta copa tiene menos ritmo que baile de momias
 
Na que ver la hueada que puse me confundi donde vi insignias del colo y pelotas en los avatares.
 
Oye trato de ir a la copa y me sale la copa anterior.... :cafe3:

PD: Esta copa tiene menos ritmo que baile de momias

que raro wn :mmm:, de todas maneras edité, asi que no creo que tengas problemas ahora.

y realmente esto está lenteja wn, igual esto empieza como la ultima semana de Sept o 1º semana de Octubre, asi tiempo tenemos.
 
que raro wn :mmm:, de todas maneras edité, asi que no creo que tengas problemas ahora.

y realmente esto está lenteja wn, igual esto empieza como la ultima semana de Sept o 1º semana de Octubre, asi tiempo tenemos.


Deberias promocionar esta copa en el foro de hattrick para que sea mas competitiva, si ahora yo creo que con cuea seriamos 16 en el foro.

PD: Deberias Aprovechado de cambiar el nombre de la Copa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba