• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo la final a jugarse indefinidamente :lol2:, entre mi equipo talentosos club y Black dot F.C, debo decir que mi partido estuvo trabado con poco reporte y hartas amarillas, pero mi equipo ya estamos en la final al ganar 1-0, dar gracias a Homerianos por el buen partido y harto peliado que estuvo. Ahora me mentalizo en la Copa Chile esperando llegar lejos. Black dot F.C avisame a mi o al Naohiro cuando tu equipo quede eliminado de la Copa Chile para pactar el partido.

ojo que el premio de la polera no vá en esa edicion wn :lol2:
 
Listo la final a jugarse indefinidamente :lol2:, entre mi equipo talentosos club y Black dot F.C, debo decir que mi partido estuvo trabado con poco reporte y hartas amarillas, pero mi equipo ya estamos en la final al ganar 1-0, dar gracias a Homerianos por el buen partido y harto peliado que estuvo. Ahora me mentalizo en la Copa Chile esperando llegar lejos. Black dot F.C avisame a mi o al Naohiro cuando tu equipo quede eliminado de la Copa Chile para pactar el partido.

OK.... yo te aviso cuando quede fuera de la Copa Chile...

Salute ;)
 
yo ya kede fuera de copa Chile por wn :awesome: asi que me avisan para dejarles el estadio disponible :awesome:
 
yo ya kede fuera de copa Chile por wn :awesome: asi que me avisan para dejarles el estadio disponible :awesome:

Ahora lo vamos a ocupar ya que los finalistas se fueron eliminados ayer en la Copa Chile


Amistosos solicitados

Estás retando 1 equipos
Chile Black Dot F.C (VI) en Estadio Calama [Reglas de Copa] 05-01-2011 22.50
 
Ahora lo vamos a ocupar ya que los finalistas se fueron eliminados ayer en la Copa Chile


Amistosos solicitados

Estás retando 1 equipos
Chile Black Dot F.C (VI) en Estadio Calama [Reglas de Copa] 05-01-2011 22.50

Código:
¡Hecho!

Chile  	talentosos club (VI) en Estadio Calama 	[Reglas de Copa] 05-01-2011 22.50 (6/44)

Aceptado .... nos vemos en CALAMA... ;)
 
Código:
¡Hecho!

Chile  	talentosos club (VI) en Estadio Calama 	[Reglas de Copa] 05-01-2011 22.50 (6/44)

Aceptado .... nos vemos en CALAMA... ;)

Bienvenidos entonces, les tendre limpiecito el estadio :awesome: ...
pero cuidenlo..xq la multa es alta preguntenle a colo-colo :troll:
 
Perdi en el alargue por 3-2 mis felicitaciones a AsTrO por la copa y ojala nos veamos nuevamente en la copa entrante.


PD: Puta que hacia calor en Calama.... :troll:
 
Perdi en el alargue por 3-2 mis felicitaciones a AsTrO por la copa y ojala nos veamos nuevamente en la copa entrante.


PD: Puta que hacia calor en Calama.... :troll:
Gracias por tus palabras Evil ;) porfin gané la copa XD !!!!

Toy feliz :)
 
Felicitaciones compipa :clapclap:

y no era nada chiste eso de venir a ganar la copa esta vez XD

salu2 :up:

Seeeeeee..... venía con todas las ganas XD

Ahora y cual es mi premio :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba