• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa El Antro II

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Estimados contertulios, dado que pronto terminara el primer torneo El Antro, estoy organizando otro campeonato, ya envié invitación a los que ya participaron en la primera versión y otro por ahí que me pidió que lo considerara.
El numero de participantes sera 8 por lo cual faltan 3 antonianos que quieran formar parte de este torneo, el cual comenzara el día 29 de este mes, así que si conocen a alguien que quiera jugar y sea miembro del foro avísenle y que se ponga en contacto conmigo.
cualquier cosa me avisan por acá, saludos!![DOUBLEPOST=1432725829,1432037243][/DOUBLEPOST]muchachos aun hay 3 cupos avísenme cualquier cosa[DOUBLEPOST=1433335130][/DOUBLEPOST]Ya po muchachos a inscribirse en el torneo!!!
 
No se me ocurre como buscar una forma más efectivad de promoción -que no sea ir a spamear foros-, ya que aca no se mete mucha gente, porque si vamos a jugar los mismo que el torneo pasado no tiene mucha gracia.
 
No se me ocurre como buscar una forma más efectivad de promoción -que no sea ir a spamear foros-, ya que aca no se mete mucha gente, porque si vamos a jugar los mismo que el torneo pasado no tiene mucha gracia.

A lo mejor invitando a amigos que no sean del foro, como en la Copa América con equipos invitados.
Ahora no te agrandi tanto por que por lo menos yo jugué con suplentes :yaoming:
 
Volver
Arriba