• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
Señores!! Comienza la nueva version Copa el Antro Invierno 2008 con logo incluido :clapclap:

hecho por xicofreestyle



Las reglas siguen siendo las mismas, y ante eso debo decir q tienen q ser usuarios del ANTRO , o sino no los voy a tomar en cuenta, no me sirve q alguien se inscriba con menos de 50 post y rechazar a alguien de mas de 1000 post, ( por dar un ejemplo ) no sé si me entienden?, pero quiero q sea bien transparente la Copa ;) , ante eso porfavor lean las reglas antes de decir : “ me anoto... y wueas”, hay un premio por delante, asi q es necesario q lo hagan….les dejo las reglas del anterior torneo:

1. Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ...aparte q a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá q son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante :sisi:

2. No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

3. El q no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el q juega gana.:hehehemalo:

4. En caso q un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 2-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 :malosi:...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn q se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el q hace el reto :evil:

5. La formación de los grupos serán por cupmanager

6. Acá me detengo, ya q depende de la cantidad q se inscriban y los grupos q tengamos hago referencia a este pto ;)

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa...se entiende? :evil:

8. Cup Manager esa es la pagina donde tendremos los resultados y donde los nuevos tendrán q inscribirse. :sisi:

9. Para los q no están inscritos se registran y van al Link q voy a poner, tb tienen q actualizar su equipo, haganlo porfa porq es necesario para el rendimiento de tu equipo. :sisi:

10. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso, ya q varios en la copa anterior se les olvidó XD

11. La fecha de inicio será avisada ( no pesquen la fecha q puse), no pregunten cuando, ya q empieza la Copa Chile, por ahora solo inscripciones :vale:

12. Link fixture

http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=91115

Cualquier cosa, dudas, consultas, reclamos al administrador de la copa XD etc…solo posteen ;)

Salu2

PD: Si vamos en la 2º fecha de grupos ( por ejemplo ) y les dá por no seguir, están cagaos, digo esto porq no los puedo sacar…si tienen poco aguante :pataenlaraja: no más.



 
yo me anoto, y no es que uno elija jugar la copa chile sino q no podi no jugar la copa chile asi que una vez termianda la participacion la jugaremos , pero me anoto igual para esta nueva copa pero calculemos mejor para q no pase lo mismo
 
inscrito y actualizado :D

ojala que esta vez le achuntemos con las fechas XD
 
Gotenks dijo:
yo me anoto, y no es que uno elija jugar la copa chile sino q no podi no jugar la copa chile asi que una vez termianda la participacion la jugaremos , pero me anoto igual para esta nueva copa pero calculemos mejor para q no pase lo mismo

exactamente :sisi:

en el tema en cuestion nos ponemos de acuerdo con _SONY_

vuelvo a insistir, si dicen: " ME ANOTO" vayan al link de inscripcion nueva porfiaos :tardlol:
 
weon cage no puedo jugar la copa de invierno pero no me deja registrarme en la nueva copa miren

You cannot register to this cup because your team is already registered and accepted in the cup :

Copa el Antro Apertura 2008 (VI )

que hago cage no mas???
:(
 
kurasawa dijo:
inscrito y actualizado :D

ojala que esta vez le achuntemos con las fechas XD

:lol2:

la anterior copa si no te acuerdas cumpa, la demanda de inscritos fue poca y nos pasamos en 2 semanas :nonono:

ojalá lleguen a tiempo los suficientes equipos como para hacer minimo 4 grupos de 6, como se hizo anteriormente :sisi:

igual por radiofutbol ojalá auspicien esta version, ya q de vez en cuando mando info con respecto al foro hattrick con sus ligas y copas ;)
 
Gotenks dijo:
weon cage no puedo jugar la copa de invierno pero no me deja registrarme en la nueva copa miren

You cannot register to this cup because your team is already registered and accepted in the cup :

Copa el Antro Apertura 2008 (VI )

que hago cage no mas???
:(

:lol2:

es logico, si dice clarito : tu estás registrado y aceptado en esta copa: Copa el antro Apertura 2008

o sea es porq estás en la final XD...una vez q se termine esa copa puedes inscribirte en esta :tardlol:
 
pero igual si no llegaran muchos se deberia hacer una copa de 18 por ejemplo?? o no??

:retard:

pd: no recuerdas en que fecha de la copa chile pasada empezo la copa del antro?
 
kurasawa dijo:
pero igual si no llegaran muchos se deberia hacer una copa de 18 por ejemplo?? o no??

:retard:

pd: no recuerdas en que fecha de la copa chile pasada empezo la copa del antro?

estoy en esa, la fecha q la gran mayoría quedó afuera es la del 13/03

ronda por confirmar
 
anoten a este equipo yo-yo :vale:
 
Yo me anoto, pero tendre ke esperar ke termine la actual pa poder inscribirme, ya ke ahora no me lo permite..
 
seanlole dijo:
anoten a este equipo yo-yo :vale:

Anotate vo pu ctm flojo...

se me salio el flayte q llevamos dentro xDDD naa viejo tu teni que inscribirte pos...por medio de Cup manager...si no tienes cuenta teni ue hacerte una...

Ya Nao...yo me inscribi ya...ya que la copa del Antro pasada quede fuera solo porque no use reglas de Copa y empatamos ¬¬

ojala que alcanze por ele cho de la copa Chile XDDD

Saludos y a ganar ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no puedo anotarme hasta que actualisen la copa de apertura.... guardenme un cupo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba