• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
SONY1944 dijo:
jajajaja naohiro wn me banearon !!!!!!!!!

:lol2:


cualkier info me la manday al mail por fa...
por que el TC capas que me banee hasta esta cuenta XD


[email protected]


TC sin sentido del humor jajajajaa






saludos

oka cumpa, caché al toque q algo pasó con tu cuenta XD

cualquier cosa aviso, por ahora hagan sus retos normalmente :sisi:

Por otra parte, felicitaciones a los 4 mejores equipos de esta edición :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

aer si después dejo la tabla de los últimos 3 Campeones, los otros 4 no tengo info, asi q por ahora solo los q he organizado...solo como estadistica no mas :sisi:

salu2 y suerte

q gane el mejol :sisi:
 
perdi wn :sadcry:

en fin, sabia que el rival era de verdad esta vez.


felicitaciones y ojala riders gane esta copa :vale:
 
Retos: 1
Black Dot F.C
Comienzo: 10/09/2008 a las 22.50
Dónde: Highway To Hell, Reglas de Copa. ¡Cancelar!
 
Dwimmerlaik dijo:
Retos: 1
Black Dot F.C
Comienzo: 10/09/2008 a las 22.50
Dónde: Highway To Hell, Reglas de Copa. ¡Cancelar!

Aceptado..... nos vemos el miercoles.......

Salute XD
 
The DemoNS F.C.
Fecha: 10/09/2008 a las 22.50
Estadio: HoGaR De DEmoNiOs, Reglas de Copa. ¡Hecho!



listoco
ya estan los 4 partidos concertados
ojala llegue a la final
por que kakaroto fue mi corta cabeza en la final pasada jajajaja XD


suertes para todos menos a uno :malo: jajajajajaja


preparando el kincho para ver el partido





saludos
 
Al termino del 1º tiempo:
Riders of Hell 1 - 2 Black Dot F.C.

The DemoNS F.C. 3 - 0 Team Tomy Kola


vamos riders que se puede remontar mierda!!
 
AsTrO dijo:
WIIIIIIII.............

Vamos por la FINAL XD

Salute XD

felicidades... le achuntaste al lado mas debil de mi defensa y de hecho hiciste 2 goles por ahy

suerte en la final ;)
 
Dwimmerlaik dijo:
felicidades... le achuntaste al lado mas debil de mi defensa y de hecho hiciste 2 goles por ahy

suerte en la final ;)

otra vez cumpa??? XD

felicitaciones a los finalistas :clapclap:

q gane el mejol ;)
 
naohiro dijo:
otra vez cumpa??? XD

felicitaciones a los finalistas :clapclap:

q gane el mejol ;)

se XD no puedo llegar a una final aun XD
bueno a ver si alguna vez me puedo dar el lujo de jugar con titulares pa ganarla XD
 
Black Dot F.C
Matches
Players
Last 5 IPs

Kick-off: 17/09/2008 at 22.50
Venue: Metropolitan Stadium, Cup Rules. Booked!

listo el partido :up:

será un difícil partido, pero ojalá pueda salir airoso
 
cuando termine esta copa. prometo una gloriosa participacion en la proxima. :gafas:
 
Si viene.... se viene....

La final está a la vuelta de la esquina XD
 
quiero que gane el que me elimino para poder decir que perdi pero contra el mejor.....
 
todo listo para la gran final.
La localía me tinca peligrosa, pero espero haber tomado la mejor decisión

Sólo pido que no hayan lesionados XD

suerte (bueno, no mucha XD)
 
Black 2 - 2 Thedemons


Fecha : 17-09-2008 22.50
MatchID: 189554625
Estadio : Metropolitan Stadium
Público: 1473


El partido empezó y ya se jugaron 45 minutos del primer tiempo.


Los 1473 espectadores que vinieron al estadio Metropolitan Stadium se están empapando bajo la lluvia constante. Black se ubicó en el campo con una formación 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Dumitrascu - Trushkevich, Aldeondo, González, Vetrano - Guio, Kjær, Tworek, Brandão - Greco, Lónyay.

Thedemons salió al campo de juego utilizando una interesante 3-4-3. Comienzan jugando: Cendegui - Aaby, Laaksonen, Noy - Souza, Schneider, Hogervorst, Uddmar - van de Kar, Itır, Rosengang.

Gil Brandão mostró un gran poderío físico y su juego no se vio afectado por la lluvia en absoluto. ¡Golazo de Black! Claramente el trabajo de la semana rindió sus frutos en el minuto 7. Una hermosa jugada preparada deja a la defensa totalmente confundida, y el segundo palo apareció solo Endre Lónyay para empujarla. Es el 1 - 0. Los jugadores locales se van a acordar de Rickard Uddmar y toda su familia durante toda la semana y hasta tal vez durante todo el campeonato. Luego de arrancar por la izquierda y desparramar a toda la defensa, esperó que el arquero le saliera y cuando finalmente éste le fue desesperadamente a achicar, se dio vuelta y amagando a pasarle la pelota a un compañero le tiró un caño de taco que se metió lentamente al arco ante la mirada atónita de toda la popular. 1 - 1. Hay tarjeta amarilla para un jugador de Black a los 21 minutos de juego. Fabrizio Guio quiso pasarse de vivo cortando un pase rival con la mano pero le salió mal ya que el árbitro lo vio y, siendo más vivo que él, lo amonestó. Parece que hoy no es el día de Barak Noy a causa del embarrado terreno de juego. No se aprecia esa gran técnica a la cual nos tiene acostumbrados. Con 26 minutos jugados, Frenk van de Kar del equipo Thedemons hizo la personal por el medio, rompiendo la defensa local y definiendo tranquilamente por entre las piernas del arquero. Puso así a los visitantes arriba 1 - 2. Tras superar a la defensa rival con una gran jugada por la banda derecha, el jugador Valerio Greco de Black logró empatar el partido en el minuto 30, aunque con algo de fortuna ya que su tiro final rebotó en un defensor. El marcador ahora es 2 - 2. Gran jugada de Black en el minuto 36, cuando el jugador Endre Lónyay se sacó a su marca de encima por la izquierda, llegó al borde del área y remató cruzado a las manos del arquero. Así terminó el primer tiempo, con el resultado parcial de 2 - 2. Los jugadores ya se retiran a los vestuarios mientras comienza el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo.

Black llevó las riendas de este tiempo con un 52% de posesión de pelota.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba