• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Verano 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran Partido, Gran Rival, la verdad es que la vi pelua en un rato.... y al final estaba pidiendo la hora ....

Gané con lo justo.... ahora vamos por la semis..... XD

Black 3 - 2 SULZER (220906287)
Parcialmente nublado 08-04-2009 22.50
Es un día agradable y despejado. 1202 fanáticos llegaron puntuales a Metropolitan Stadium, ansiosos de ver un gran juego. Una 4-4-2 fue el planteamiento que eligió Black para este juego. El técnico puso de inicio a Marine - Delogu, Trushkevich, Varen, González - Guio, Nachtergaele, Kjær, Brandão - Babarovic, Lónyay.

Tras analizar durante la semana al rival, SULZER planteó una 3-5-2 para este compromiso. Salieron al campo de juego: Gortari - Sztuden, Rebagliatti, Sabir - Forsflod, Rambaud, Lupu, Deramond, Apelhan - Angrillo, Magnani.

Al minuto 6, luego de varios toques por el centro del campo, Fabrizio Guio la hizo de lujo para entrar al área con pelota dominada, quitarse a un defensa, y... ¡penal! ¡No! ¡el árbitro le dice que siga la jugada, a pesar de que fue derribado claramente por Manuel Gortari! Con gran técnica individual, Endre Lónyay se quitó a dos defensores en el corazón del área, y mandó un disparo que se fue apenas abierto del marco, ¡y los visitantes se salvan! SULZER armó un ataque por la derecha. Antenor Sztuden fintó hacia afuera, enganchó hacia adentro, y con un tiro cruzado potentísimo adelantó a los visitantes 0 - 1. Con el electrónico señalando un 0 - 1, nos vamos al descanso. Tras una breve pausa comercial, volvemos con ustedes. Estos 45 minutos fueron controlados por Black, con un 54% de la posesión del balón.

Después de 46 minutos, Black decidió realizar una sustitución con la esperanza de que tenga un rápido impacto sobre el partido. Felipe Babarovic ocupó el lugar de Genís Rojas Caro. ¡Qué jugada! Al minuto 50 SULZER se puso arriba en el marcador. Y es que Iuliu Lupu no lo pensó y aprovechó que nadie lo marcaba, para recibir un rebote fortuito, y con un potentísimo disparo, sacudir las redes. Los visitantes toman la delantera 0 - 2. Teniendo ahora el cronómetro de su parte, SULZER cedió la iniciativa al rival, y agrupando gente en el último tercio del campo. Déjenme ver: Parece que no hubo falta, pero el árbitro la señala. Endre Lónyay toma su perfil, le pega, un hombre alcanza a desviarle al arquero... ¡y con más suerte que buen fútbol, los locales reducen distancias! 1 - 2. Al minuto 66, Gaël Rambaud entró a barrerse a destiempo y con fuerza desmedida. ¡Bien sacada esa amarilla, señor árbitro! En el minuto 67 toda la banca de Black se paró para ver que le había pasado a Gil Brandão, quien tardaba en levantarse luego de una mala caída. Al final, fue necesario que entrara Mike Arentze en su lugar. ¡Penal para Black! Se perfila Endre Lónyay, engaña al arquero, y va a recoger el balón al fondo, no sin antes forcejear por él con algunos defensores. El árbitro pide tranquilidad, y señala el 2 - 2. Al minuto 72, el árbitro señaló que SULZER iba a realizar una sustitución. Daniel Deramond salió del campo y en su lugar entró Ângelo Pinto. Manuel Santos Apelhan hubiese preferido seguir jugando, pero el entrenador no opinaba lo mismo. Gunārs Emulis de SULZER entró al partido cuando el reloj mostraba que habían transcurrido 75 minutos. Oportunidad para Black al ejecutar un tiro de esquina. Centro pasado que Martin Kjær alcanzó a devolver al corazón del área, para que, jugándose el físico, Mikko Varen entrara a chocar el balón y anotar el 3 - 2. Los visitantes seguían con todo en busca del empate. Al minuto 84, Stefano Angrillo consiguió un rebote desde la media luna, y sin pensárselo dos veces, le pegó como venía; ¡Pero José Luis Marine hizo una salvada tremenda, y envió el balón a saque de esquina! Las mejores acciones estuvieron a cargo de Black, que marcó la pauta en estos 45 minutos, con un 55% de posesión del esférico.

La gran actuación de Fabrizio Guio, le supuso ser el mejor de su equipo, Black. De la decepcionante actuación de José Luis Marine, en cambio, es mejor no hablar. Del lado de SULZER, la actuación de Edgar Magnani fue digna de destacar el día de hoy. En cambio, Manuel Gortari tuvo una de las peores actuaciones que le hemos visto recientemente. 3 - 2 el resultado final, y nosotros nos despedimos de este reporte.

Salute XD
 
perdi...

era un rival dificil....

me voy contento con mi primera participacion!!
 
nolu114 dijo:
perdi...

era un rival dificil....

me voy contento con mi primera participacion!!

buen partido.... igual sorry por los lesionados XD




pd: y que onda con los estadios al final?
 
Nada que decir .... :(
hoy dia un partido increiblemente perdido despues de estar arriba 2-0, falto un poco mas de equipo y la localia

Felicitaciones a Astro ,que otra vez me elimino en cuartos..ya me tiene parke XD

sera para la proxima version de la copa

saludos !
 
krlitros87 dijo:
x2
seria bueno dejar esto claro ahora :)

Sipo... falta que el naohiro diga en que estadios se juegan las semis para mandar los retos pertinentes XD

Salute XD
 
gran partido el jugado ayer.

un partido muy apretado que se fue a penales, dandole la victoria a mi oponente.

:salud: compadre ojala siga avanzando :up:
 
Dwimmerlaik dijo:
aceptado ;)

oye yo ofresco mi estadio...
Highway To Hell (707304)
Capacidad total: 50 000

masterortega dijo:
Ok. Tambien ofrezco mi estadio:

ORTEGA forum (964903)
Chile, Valparaiso
Pertenece a: SULZER fc
Capacidad total: 50 000

(porsiacaso tengo 1866 socios)

....Reto Aceptado

¡Hecho!
Black Dot F.C (V) en Metropolitan Stadium [Reglas de Copa] 08-04-2009 22.50

claramente no soy favorito pero espero llegar a semis

saludos !

krlitros87 dijo:
x2
seria bueno dejar esto claro ahora :)

listo! acá tenemos los estadios donde tendrán q enviar sus retos:

61 wekardy ID Estadio: (964903) Riders of Hell
62 Black Dot F.C ID Estadio: (707304) The DemoNS F.C.

hagan sus retos cabros, estamos listos :up:

 
naohiro dijo:
listo! acá tenemos los estadios donde tendrán q enviar sus retos:
62 Black Dot F.C ID Estadio: (707304) The DemoNS F.C.

hagan sus retos cabros, estamos listos :up:


Tengo un problema con mi estadio.
Si no me equivoco el efecto de localia se dá cuando un equipo juega en un estadio de su misma región.
Por lo tanto seria buena idea que el estadio no sea ni de la RM ni de la del maule

pd- No estoy muy seguro de esto. Si alguien lo pudiera clarificar o desmentir se agradeceria :) (igual puse ya un tema en ht porsia XD)
 
krlitros87 dijo:
Tengo un problema con mi estadio.
Si no me equivoco el efecto de localia se dá cuando un equipo juega en un estadio de su misma región.
Por lo tanto seria buena idea que el estadio no sea ni de la RM ni de la del maule

pd- No estoy muy seguro de esto. Si alguien lo pudiera clarificar o desmentir se agradeceria :) (igual puse ya un tema en ht porsia XD)

a xuxa, no sé de esto...q astro haga el reto para ver q onda, avisa de todas formas...:up:
 
Mi estadio esta en Valparaiso..

Allianz Valpo Arena (972168)
Chile, Valparaiso

Estadio
Pertenece a: Blanco & Negro S.A
Última modificación: 21-01-2009
Capacidad total: 34 500
Grada General: 18 000
Preferentes: 10 000
Tribunas: 5 000
Palcos: 1 500
 
[quote name=''[BlaCkDeViL];15000541'']Mi estadio esta en Valparaiso..[/quote]

La raja compadre :up:
Si Astro está de acuerdo seria buena idea usar ese. Por si acaso :)
Gracias ;)
 
krlitros87 dijo:
La raja compadre :up:
Si Astro está de acuerdo seria buena idea usar ese. Por si acaso :)
Gracias ;)

Yo no tengo problemas... pero no pasemos a llevar al moderador de la copa... que el decida XD

Salute XD
 
AsTrO dijo:
Yo no tengo problemas... pero no pasemos a llevar al moderador de la copa... que el decida XD

Salute XD

buen punto. No es buena idea pasar por encima del jefe XD
 
patow9 dijo:
gran partido el jugado ayer.

un partido muy apretado que se fue a penales, dandole la victoria a mi oponente.

:salud: compadre ojala siga avanzando :up:

sip gran partido...me ganaste claramente el medio campo

pero en las demas lineas te ganaba....al final todo se difinio en penales.. :salud:

..................................................................................

ahora el partido de semifinales contra el compa Dwimmerlaik mm se ve dificil..pero no imposible claramente ..me gana en delantera .y en el medio...pero yo le gano en defensa...pero en hattrick nunca esta dicho nada..

.......................................................................

listo el reto.....

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Riders of Hell (V) en ORTEGA forum [Reglas de Copa] 15-04-2009 22.50
 
Dwimmerlaik dijo:
en todo caso ahy respondieron suponiendo que uno de los 2 es local, no como cancha neutral

me quedó la misma duda :S

de todas formas, hagan el duelo en el Estadio de Blackdevil por cualquier cosa....osea sería asi entonces:

61 wekardy ID Estadio: (964903) Riders of Hell
62 Black Dot F.C ID Estadio: (972168) The DemoNS F.C.

... el unico cambio sería el partido 62, ya q el otro está perfecto :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba