• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa El Antro

  • Autor de tema radulop
  • Fecha de inicio
Caritash dijo:
imagen1qi5.jpg

ahi estan los resultados

Mongolacticos y Black Dot FC no jugaron su partido

ojo con eso porque seria injusto que equipos que jueguen todos los partidos
no pasen a la siguiente ronda y otros que juegan solo 1 o 2 partidos pasen colados por puntos

a los equipos que no juegan los partidos no se le deberia sumar puntos
verdad?? y con -3 goles??? pregunta pal organizador radulop

ya que veo varios errores en la tabla que hizo naohiro con equipos que no jugaron sus partidos

ya que tengo tiempo para ordenar bien las tablas


.............................................................................................................



jeje gane 1 - 7 :bacan:

ahora que venga el siguiente

tienes razon caritash wn, habrá q ver eso de q si ninguno se presenta y q termina en 0-0 , mas encima resulta en un pto para cada equipo , creo q sería al contrario, una pena de un -pto por no presentación...

gané ctm !!:P...este grupo por lo menos la 2º posicion se define la proxima semana :sisi:

a too esto, al parecer ya tendríamos algun premio, asi q ponganse las pilas los wns :malosi:
 
jajaja que top los resultados menos mal que gane pero en realidad pense que iva a ser un poco mas olgado el resultado pero en fin
 
Parece que la cosa está tomanod color... Eso habla bien de los organizadores y participantes, quienes tomaron en serio el desafío que significa la copa El Antro.

Estuve viendo a los participantes y veo hartas caras nuevas.

Sigan así cauros.
 
Vextor dijo:
Parece que la cosa está tomanod color... Eso habla bien de los organizadores y participantes, quienes tomaron en serio el desafío que significa la copa El Antro.

Estuve viendo a los participantes y veo hartas caras nuevas.

Sigan así cauros.

asi es, y mañana se define la primera ronda, aunque si radulop no se presenta dando las parejas para la segunda ronda lo voy hacer yo :sisi:

y se viene su premio cabros, voy haber si el mod q está en eso se informe por acá para q vean q es verdad la wuea :dry:
 
Sip, premio habra!...

Status o algo que muestre quien fue el ganador de la copa.

Suerte caballeros!
 
[Wall];8586464 dijo:
Sip, premio habra!...

Status o algo que muestre quien fue el ganador de la copa.

Suerte caballeros!

estamos entonces, a ponerse las pilas wns q esto se pone wueno :sisi:

gracias Wall :clapclap:
 
oie me pueden decir como es esta copa?
e ke no caxo de ke se trata
ni como se juega
pro caxe ke era algo como de futbol
y yo iwal kero participar ...

puta si algun amable me explica
(pero sin xuxas)
se lo agradeceria
 
litoalbo dijo:
oie me pueden decir como es esta copa?
e ke no caxo de ke se trata
ni como se juega
pro caxe ke era algo como de futbol
y yo iwal kero participar ...

puta si algun amable me explica
(pero sin xuxas)
se lo agradeceria

www.Hattrick.org

inscribete y solo te darás cuenta :sisi:
 
acaba de terminar el partido... gane 3-0 y de paso asegure el primer lugar del grupo 1... ahora hay que ver como se viene la segunda ronda:P
 
me volaraon la raja :S...pa la casa en esta oportunidad, asi q vayan viendo los finalistas cabros y buena suerte :sisi:

 
yo tambien quede eliminado..... con la pega no puedo conectarme casi nunca a interlongi,..... que otro siga con organizacion del torneo



que el primero de un grupo, juegue con el segundo de otro y eso..
 
yo rete al q correspondia jugar y nunca me acepto el reto asiq no pude jugar esta semana :(
 
aer, las definiciones serán estás y porfa pongan sus resultados, e l q no se presenta queda eliminado y pto...gotenks en caso q no hayas podido jugar se te dan los 3 ptos.

Ganador Grupo 1 Rider of Hell ( 705939 )v/s Segundo Grupo 3 Stc FC ( 708520 ) ( Partido A )

Ganador Grupo 2 Wekardy ( 290377 ) v/s Segundo Grupo 4 Winners FC ( 705930 )( Partido B )

Ganador Grupo 3 Hell Awaits ( 1235535 )v/s Segundo Grupo 1 Kakarotto ( 230418 ) ( Partido C )

Ganador Grupo 4 Asteriom Team ( 705498 ) v/s Segundo Grupo 2 Jorgitos FC ( 973348 ) ( Partido D )

hagan sus retos de acuerdo a esto cabros, tomo las riendas en lugar de radulop, ya q veo q tengo mas tiempo XD y asi me sirve para ir organizando bien el proximo torneo :sisi:

hay están las parejas, tienen plazo para retar hasta este Domingo en la noche, el q no lo hace simplemente pa fuera :hehehemalo:
 
a mi me tocaba con pies deformes pero el weon no acepto el reto asi que creo que merezco los 3 puntos y quien xuxa es el ganador del grupo 3 para empezar a hacer presion psicologica jajajaja,

oye pero que onda con el grupo 3 ya se aburrieron???
 
Gotenks dijo:
a mi me tocaba con pies deformes pero el weon no acepto el reto asi que creo que merezco los 3 puntos y quien xuxa es el ganador del grupo 3 para empezar a hacer presion psicologica jajajaja,

oye pero que onda con el grupo 3 ya se aburrieron???

me parece q es hell awaits, ya le envié un mp, en caso q no se presente, pasas a 4º, aunque no es la idea pero no hay otra, aparte q hell awaits y stc fc han sido mas constantes, si el miercoles ganó hell awaits quedó primero y si ganó stc fc 2º, pero necesito confirmacion, los mp han sido enviados por acá y por Hatrrick :P
 
Con el que me tocaba jugar ya tenía amostoso y tuve que transar con otro equipo.
 
hola tengo una duda como deben ser los partidos para la segunda ronda..otra cosa si los dos somos de la rm da lo mismo el estadio o hay que elegir uno neutro igual..gracias
 
Quiero pedir disculpas a todos por mi ausencia del torneo pero debo reconocer que no tenia idea de que lo estaba jugando (Fue mi error y lo reconosco) solo les pido que si existe la posibilidad de jugar los octavos me lo permitan, prometo jugarlos con todo....

Gracias por su comprención....

Salute :)
 
AsTrO dijo:
Quiero pedir disculpas a todos por mi ausencia del torneo pero debo reconocer que no tenia idea de que lo estaba jugando (Fue mi error y lo reconosco) solo les pido que si existe la posibilidad de jugar los octavos me lo permitan, prometo jugarlos con todo....

Gracias por su comprención....

Salute :)

y cual seria tu equipo???
 
Volver
Arriba