• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa El Antro

  • Autor de tema radulop
  • Fecha de inicio
Y como jugamos octavos

reglas copa, cancha neutral supongo o no? que los organizadores se pronuncien


VAMOS WINNERS F.C POR LA COPA EL ANTRO 07



PD. quien presta su estadio pa los octavos? que tire el id del estadio
 
una pregunta al organizador, lo q pasa es q como aun no tengo rival y en la eventualidad que el partido del grupo 3 se juege se juagra la seman del 24 cierto, por q me estan retando c unos partidos internacionales y quieria saber hasta cuando ai plazo para q se manifiesten los del grupo 3 para no quedar 2 semanas seguidas sin amistoso...eso
 
naohiro dijo:
aer, las definiciones serán estás y porfa pongan sus resultados, e l q no se presenta queda eliminado y pto...gotenks en caso q no hayas podido jugar se te dan los 3 ptos.

Ganador Grupo 1 Rider of Hell ( 705939 )v/s Segundo Grupo 3 Stc FC ( 708520 ) ( Partido A )

Ganador Grupo 2 Wekardy ( 290377 ) v/s Segundo Grupo 4 Winners FC ( 705930 )( Partido B )

Ganador Grupo 3 Hell Awaits ( 1235535 )v/s Segundo Grupo 1 Kakarotto ( 230418 ) ( Partido C )

Ganador Grupo 4 Asteriom Team ( 705498 ) v/s Segundo Grupo 2 Jorgitos FC ( 973348 ) ( Partido D )

hagan sus retos de acuerdo a esto cabros, tomo las riendas en lugar de radulop, ya q veo q tengo mas tiempo XD y asi me sirve para ir organizando bien el proximo torneo :sisi:

hay están las parejas, tienen plazo para retar hasta este Domingo en la noche, el q no lo hace simplemente pa fuera :hehehemalo:

asterion dijo:
hola tengo una duda como deben ser los partidos para la segunda ronda..otra cosa si los dos somos de la rm da lo mismo el estadio o hay que elegir uno neutro igual..gracias


Gotenks dijo:
una pregunta al organizador, lo q pasa es q como aun no tengo rival y en la eventualidad que el partido del grupo 3 se juege se juagra la seman del 24 cierto, por q me estan retando c unos partidos internacionales y quieria saber hasta cuando ai plazo para q se manifiesten los del grupo 3 para no quedar 2 semanas seguidas sin amistoso...eso

asteriom, estadio neutral y con reglas de copa :sisi:...radulop no puede seguir al mando de este hilo, y como estoy organizando el proximo torneo me hago cargo de este, asi aprovecho de ver detalles ;)

gotenks, tu adversario es hell awaits, si no se presenta hasta el domingo, queda eliminado. y asi para todos.

salu2.
 
SAILE dijo:
Y como jugamos octavos

reglas copa, cancha neutral supongo o no? que los organizadores se pronuncien


VAMOS WINNERS F.C POR LA COPA EL ANTRO 07



PD. quien presta su estadio pa los octavos? que tire el id del estadio

si estás en lo correcto, reglas de copa y cancha neutral :sisi:

porsiacaso radulop no puede seguir por falta de tiempo, asi q tomo las riendas para ver detalles para el proximo torneo.

astro, si deseas participar en el clausura ningun problema, pero abstente a las reglas :hehehemalo:

salu2
 
Me hago presente...

El partido anterior no me aceptaron el reto, así que tuve que organizar otro amistoso a último momento para no perder el entrenamiento...


Mi reto ya está hecho...


kakarotto sporting club
Comienzo: 26/09/2007 a las 22.50
Dónde: Hau Ruckus Arena, Reglas de Copa. ¡Cancelar!


Nos vinos...
 
Retos: 1
stc fc
Comienzo: 26/09/2007 a las 22.50
Dónde: futebol united Arena, Reglas de Copa. ¡Cancelar!


ahy esta el reto... ojala lo acepte luego :P
 
Hell Awaits
Fecha: 26/09/2007 a las 22.50
Estadio: Hau Ruckus Arena, Reglas de Copa. ¡Hecho!

todo listo suerte!!
 
vengo recien llegando de vaGaciones!!!!

el lunes reto a mi rival

ahora estoy en un ciber y me quedo solo unos segundos antes que me hechen ..xD

saludos a todos


PD: Listo reglas de copa y neutral

me deben $ 300 los weones XD ....ciber ctm carero ¬¬

Retos: 1
WINNERS F.C.
Fecha: 26/09/2007 a las 22.50
Estadio: Highway To Hell, Reglas de Copa. ¡Cancélalo!
 
Caritash dijo:
vengo recien llegando de vaGaciones!!!!

el lunes reto a mi rival

ahora estoy en un ciber y me quedo solo unos segundos antes que me hechen ..xD

saludos a todos


PD: Listo reglas de copa y neutral

me deben $ 300 los weones XD ....ciber ctm carero ¬¬

Retos: 1
WINNERS F.C.
Fecha: 26/09/2007 a las 22.50
Estadio: Highway To Hell, Reglas de Copa. ¡Cancélalo!

no es por nada caritash, pero aun no te veo en el clausura, ese torneo si q va estar bueno y mas largo, aparte q tiene un premio asegurado :sisi:...no se te olvidé de leer las reglas. :P
 
wekardy - WINNERS F.C.
Fecha: 26/09/2007 a las 22.50
MatchID: 142145035
Estadio: Highway To Hell

Asterion Team - Jorgitos FC
Fecha: 26/09/2007 a las 22.50
MatchID: 142075790
Estadio: Asterion Team Arena


Hell Awaits - kakarotto sporting club
Fecha: 26/09/2007 a las 22.50
MatchID: 142135633
Estadio: Hau Ruckus Arena

Riders of Hell - stc fc
Fecha: 26/09/2007 a las 22.50
MatchID: 142142162
Estadio: futebol united Arena

ahi estan los id de los partidos pa que los vean..xD

esperando pasar a la semifinal :malosi:
 
Riders of Hell - stc fc 3 - 1

excelente... pase a semi :P ahora hay que ver cual sera el siguiente rival... ahy falta que se pronuncie el organizador oficial :P


Otros Resultados:
* wekardy - WINNERS F.C. 0 - 1
* Asterion Team - Jorgitos FC 5 - 3
* Hell Awaits - kakarotto sporting club 1 - 4
 


Semifinales Copa el Antro :w00t::banana2:

Ganador Patido C Kakarotto ( 230418 )v/s Ganador Partido A Rider of Hell ( 705939 ) ( Partido 1 )

Ganador Partido B Winners FC ( 705930 ) v/s Ganador Partido D Asteriom Team ( 705498 ) ( Partido 2 )


:zippyhello:
 
veo que es una final anticipada y ya jugada, espero esta vez poder ganarte una pregunta el estadio es neutral cierto o no??? a mi me da igual es solo por saber

Retos: 1
Riders of Hell
Fecha: 03/10/2007 a las 22.50
Estadio: calle nueva Arena, Reglas de Copa. ¡Cancélalo!


ojo q es el estadio de un amigo que tiene capacidad para 103.000 personas como se merece la semifinal de la copa el antro
 
vaya nuevamente con winners, hemos tenido amistoso y hemos empatado, esta vez se sabra quien es el mejor........
 
kakarotto sporting club - Riders of Hell 2 - 1

uff... hasta aca nomas llegue, pero considerando que mi rival jugo con titulares, no esta mal :P


La otra llave

WINNERS F.C. - Asterion Team 2 - 3
 
la verdad es q estubo muy peliado y eso que juge con titulares, la verdad es q juge con titulares una por q quieria vengarme de la derrota anterior y la otra razon es q mi equipo tiene la forma muy baja con eso del % de condicion y han bajado mucho su rendimiento en la liga, ahora se viene la final pero felicito igual a riders por q si hubiera jugado con titulares a lo mejor otra hubiera sido la historia
 
excelente muchachos :clapclap:

LA GRAN FINAL Copa el Antro :bananabacila:

Asteriom ( 705498 ) v/s kakarotto sporting club ( 230418 )

la gracia sería es q vean un estadio neutral, si les tinca el mío sería una opcion aunque la capacidad es repoca XD...pero vean donde tienen plazo hasta el Domingo, o sino Asteriom sería el local :vale:

Salu2 y Suerte. ;)
 
MP enviados para los finalistas, suerte muchachos :vale:

nos vemos en la proxima edicion, y no se olviden de postear el partido :vale:

Salu2.
 
a mi me da igual el estadio, q elija el y si quier jugar de local a mi no me impota en verdad lo dejo a su eleccion, y lo otro no habra partido por el 3 lugar????
 
Volver
Arriba