• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa El Antro

  • Autor de tema radulop
  • Fecha de inicio
creo que es mas justo para ambos que sea en una cancha neutral, pero con gran capacidad onda sobre 40.000 personas ya que el mio es pa 35.000 ojala alguien pueda prestar el estadio, sino obligado a jugar de local....si eso no habra tercer lugar.......
 
YA QUE NADIE MANIFESTO SU ESTADIO PA UNA FINAL COMO SE MERECE ,..LO RETE NO MAS:Retos: 1
kakarotto sporting club
Fecha: 10/10/2007 a las 22.50
Estadio: Asterion Team Arena, Reglas de Copa. ¡Cancélalo!

ASI QUE PREPARARSE PAL MIERCOLES
 
Asterion Team
Fecha: 10/10/2007 a las 22.50
Estadio: Asterion Team Arena, Reglas de Copa. ¡Hecho!

ahi esta y suerte!!!;)
 
rechazaron mi estadio cabros? XD....habrá q ver ese pto pa la otra :zippymmm:
 
bueno muchachos al fin termino esta copa y el ganador fui yo con un marcador de 4-2 la verdad que me sorprendio bastante el equipo de asterion sobre todo el delantero que tiene que es una maquina, la verdad es que estoy muy contento de haber participado en esta copa, y ser el primer ganador, ademas agradezco a los organizadores a asterion y ojala que este sea el comienzo de una copa que dure por mucho tiempo mas, ya saben que pueden comtar conmigo para lo q neseciten para organizar las proximas copas y eso aca les dejo unas fotos del partido ;)
HBSbNo6s_Pxgen_r_380xA.jpg


pd: si me lo permiten igual en la firma quiero poner que gane esta copa, ya que se sepa la existencia de esta copa y tengamos mas y mas participantes

copa.jpg
 
sere un buen perdedor y te felicito gotenks, fue un arduo partio, me tenia fe pero pa la otra será.........
 
saludos pal ganador Gotenks

pero la firma esta mal po

esta version es la 4 de la copa del antro

las otras 3 anteriores la habia ganado el piskolero

y la ultima no resulto nunca ..ya que en ese tiempo el foro tuvo caido arto tiempo en medio de la copa ..que era la version 4 pero kmo no resulto este seria la 4 version..y tu serias el ganador de la 4 version de la copa


eso queria aclarar

saludos a todos

PD: revisen los temas antiguos si no creen :retard:
 
Gotenks dijo:
bueno muchachos al fin termino esta copa y el ganador fui yo con un marcador de 4-2 la verdad que me sorprendio bastante el equipo de asterion sobre todo el delantero que tiene que es una maquina, la verdad es que estoy muy contento de haber participado en esta copa, y ser el primer ganador, ademas agradezco a los organizadores a asterion y ojala que este sea el comienzo de una copa que dure por mucho tiempo mas, ya saben que pueden comtar conmigo para lo q neseciten para organizar las proximas copas y eso aca les dejo unas fotos del partido ;)
HBSbNo6s_Pxgen_r_380xA.jpg


pd: si me lo permiten igual en la firma quiero poner que gane esta copa, ya que se sepa la existencia de esta copa y tengamos mas y mas participantes

copa.jpg

excelente!! :clapclap:
felicitaciones compare :clapclap:

voy a contactarme con el mod para ver el premio correspondiente :vale:

y si, esperemos q esta copa se mantenga :sisi:...no sé si caritash me confirmará, pero antes habían premios?

salu2 y gracias por participar nos vemos en la otra version :hehehemalo:
 
si el premio era el nombre de status kmo el que tiene el piskolero

mira!!! mira!!!


PD: yo deberia tener el estatus de Gran capo de la liga juvenil AntroHattrick..xD
 
Gotenks dijo:
bueno muchachos al fin termino esta copa y el ganador fui yo con un marcador de 4-2 la verdad que me sorprendio bastante el equipo de asterion sobre todo el delantero que tiene que es una maquina, la verdad es que estoy muy contento de haber participado en esta copa, y ser el primer ganador, ademas agradezco a los organizadores a asterion y ojala que este sea el comienzo de una copa que dure por mucho tiempo mas, ya saben que pueden comtar conmigo para lo q neseciten para organizar las proximas copas y eso aca les dejo unas fotos del partido ;)
HBSbNo6s_Pxgen_r_380xA.jpg


pd: si me lo permiten igual en la firma quiero poner que gane esta copa, ya que se sepa la existencia de esta copa y tengamos mas y mas participantes

copa.jpg

:clapclap:

ahora con tu staff deberás defender el titulo en el proximo campeonato ;)
 
dificil va a estar po q quieres q te diga pero se intentara
igual quiero agradecer a todos por haberme aceptadi y haber participado y al moderador y al organizador tambien por q se portaron muy bien y muchas gracias por el premio que no me lo esperaba
 
Felicidades al Campeón, ahora veremos Quien podra parar a Piskolero en la próxima versión :malo::malo::malo::malo::malo::malo:
 
Vextor dijo:
Felicidades al Campeón, ahora veremos Quien podra parar a Piskolero en la próxima versión :malo::malo::malo::malo::malo::malo:

jajajajaja puede ser, pero de q va estar buena la copa q viene, la va estar :sisi:
 
Gotenks dijo:
dificil va a estar po q quieres q te diga pero se intentara
igual quiero agradecer a todos por haberme aceptadi y haber participado y al moderador y al organizador tambien por q se portaron muy bien y muchas gracias por el premio que no me lo esperaba

te emocionaste parece :lol2:

noo de nada wn, es la idea con Wall, hacer q esto tome fuerza, tomé las riendas porq el q la organizó por tiempo no pudo seguir ( y se entiende ) y como tengo tiempo no tengo problemas, pero en fin a defender el titulo pue!! mira q en el proximo está ese wn q se cree Colo Colo :lol2:
 
Volver
Arriba