• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Elantro Clausura 2011 v.XVII

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
Hola a todos, y volvemos! aunque con la incertidumbre de saber si contestan a los MP y no se vuelva un atao para comenzar la copa, como se ha dado las ultimas 3 ediciones, un poco tarde pero acá estamos, sinceramente espero que algun día Doggy me conteste los MP para ver el asunto de las poleras, que son en definitiva el premio, no sé que onda con esa wea de no contestar :nonono: ....hasta una discución en ADM voy abrir luego y espero el apoyo :up: ....a lo de siempre:

CAMPEONES:

Salon de la fama ACTUALIZEN LA WEA PO CTM!!!

Las reglas:

1.Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ... aparte que a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá que son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante :ohno:

2.No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

3.El que no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el que juega gana. :up:

4.En caso que un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn que se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el que hace el reto...Ojo con esto, esperen que se actualice bien la página antes de hacer los retos, sobretodo en 2º fase.

5. La formación de los grupos serán por cupmanager y resultados de cada partido etc..

6. Acá me detengo, ya que depende de la cantidad que se inscriban y los grupos que tengamos hago referencia a este pto.

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa. :sisi:

8. Para los que no están inscritos se registran y van al Link que voy a poner, tb tienen que actualizar su equipo.

9. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso.


10.Inscribete acá!!



11. En la fase de semifinales y en la Final, se jugará en un estadio de otro usuario. En este punto se los dejo a los semifinalistas y finalistas para definir en que estadio NEUTRAL jugarán.

...a los que ya han participado anotense en el LINK DE INSCRIPCIÓN, lo digo por que a varios se les olvida

12. A los equipos que son de V o IV, solo se les esperará hasta la 6º Fecha de Copa Chile, por un asunto de fechas que deben saber.

13. Las infracciones son los Lunes hasta las 22 hrs, para no tener problemas con eso...no se olviden de postear el reto para tener una referencia.

Los que queden eliminados en 1º Ronda tienen la opcion de seguir en la EUFAntro...otra copa que vuelve :up:

El campeon de esta edicion nos representará en la Copa Interforo ( es como el mundial de clubes ), que está planteando evil en la comunidad de HTChile, la idea a sido bien resivida y con 2 ediciones, espero que lleguemos en algun premio, o no evil? :zippymmm:


Copa Interforo


PD: porsiacaso hay una opcion que dice "SE AGRADECE" :troll:

PD2: Mis sinceras felicitaciones al Campeon anterior, evil_talentoso :clapclap:, que aparte la organizó y se dió el tiempo para hacerlo... arreglin? no sé wns, pero el loco ganó :lol2: ...parabens rapaz!!! :clapclap:

salu2 :up:
 
dentro XD si manda los datos que ahora casi nunca entro aca, estoy tratando de conseguir una vida jajajajajjaja si no fuera x este otro q avisa ...

Pd: al intentar actualizar sale esto "Error in communicating with the Hattrick server."
 
Manda la info de los ultimos campeones po pa decirle al webeta que los actualice XD

para esa wea no tengo tiempo nicagando XD, por eso el mensaje!!


dentro XD si manda los datos que ahora casi nunca entro aca, estoy tratando de conseguir una vida jajajajajjaja si no fuera x este otro q avisa ...

Pd: al intentar actualizar sale esto "Error in communicating with the Hattrick server."

:lol2:

naaa al parecer es problema de la pagina, a mi me aparece lo mismo, hay que intentar otro día :up:
 
The Champ is Here!!!! :troll:


Ya inscrito mi club y la filial.

Hablando sobre la copa se debe recalcar que se debe empezar si o si la septima semana Hattrick, igual que las 2 versiones anteriores para que concidan con la Copa Interforo que en la edicion anterior el foro salio cagolica segundos, asi que en esta oportunidad ojala subamos el nivel para que el campeon salga por el primer lugar en aquella copa, el segundo cupo estamos en veremos, ya que podria ser para el segundo de la copa antronio o realizar una Uefantro para que el ganador nos representen.

Sobre el campeonato anterior solo me queda decir...... y el premio?
 
en lista de espera los devotos de temuco, menos mal que volvieron con cupmanager la ultima copa a puro post no me gusto... ojala volvamos a tener el mismo desempeño que la ultima copa jugada en cupmanager
 
quedé picado por la final perdida en la versión anterior ! :lol:

SULZER fc 968341
 
Volver
Arriba