• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Elantro Clausura 2011 v.XVII

Ok. nos vamos a jugar a curico...

reto enviado

es con capacidad para 66 mil personas...

ojala no se produscan desmanes con la venta de entradas...

XD
 
Marraqueta 3 - 1 Ceatolei

Mi primera final en esta copa, y mi primera experiencia en la Copa Interforos

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
los total (VI) en Valparaiso Arena (Reglas de Copa) 28-09-2011 22.50
 
y a la final no mas!
sea cual sea el resultado, orgulloso del equipo por haber llegado hasta aca, y haber clasificado a la interforos, ahora con la cabeza puesta en la final, con el equipo concentrado, la liga queda en manos de los juveniles, que lo vienen haciendo bastante bien con ayuda de los mas vejetes, pero no sin quitarle merito a los que vienen aprendiendo, ellos son el alma del plantel, los que le ponen la alegria, las locuras, y que le sacan una que otra cana verde al entrenador, jajaja, napo, eso.. felicidades intento por llegar hasta aca, y que gane el mas mejol...

al consultarle al capitan del equipo por su ausencia en el partido de liga, este respondio, "El equipo juega igual conmigo o sinmigo", lo que evidenciaba el nerviosismo con que conviven los chiquillos, XD
 
Deportivo Marraqueta SADP - los total 6 - 1

Somos Campeones CTM!
 
felicidades al campeón, no fue la estrategia mas buena :( para la proxima seraa...
 
Felicitaciones a Intento x su primera copa.

Ahora ponganle bueno en la Interforos
 
la GRAN pregunta:

habrá copa ElAntro para esta temporada ???
 
la GRAN pregunta:

habrá copa ElAntro para esta temporada ???

Tiene que haber!
aunque tenga q ser un cuadrangualar de cinco!
F850864_sanchez330.jpg
 
No he visto a Nao en el foro... si no se presenta hasta el fin de semana, creare yo la copa para no perder la tradicion aunque seamos 8.
 
No he visto a Nao en el foro... si no se presenta hasta el fin de semana, creare yo la copa para no perder la tradicion aunque seamos 8.

Por supuesto, no es la idea elegir por dedocracia, o mejor dicho, "mousecracia", los representantes para la copa Interforos.
 
Mande ayer un mensaje a Naohiro preguntanle, pero el wn no se conecta desde el 21 de Noviembre :naster:, como digo si no me contesta lo abro yo.
 
Estan listo los grupos


LA COPA EMPIEZA EL 20 DE DICIEMBRE, asi que empiezen a tirar retos.
 
Amistosos solicitados

Estás retando 1 equipos
Venezuela HOSOMRE (IV) en tu estadio 21-12-2011 22.50
 
Aceptado el reto del italiano
A dar clases de juego efectivo
 
Esperando el reto de los devotos!! El subcampeón debuta en el clausuraa en busca del cielo!! Como dice un amigo eeeeeeexito!
 
Envié el reto

Amistosos solicitados
Estás retando 1 equipos
Chile Wanderianos (VI) en Valparaiso Arena 21-12-2011 22.50
 
Volver
Arriba