• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
los del rio de la plata siempre roban , di las weas como son renacuajo que se cree argentino y la conchetumadre :hands:
Post automatically merged:

en la sudaca Libertad le está dando el medio paseo a Santos :lol3:

Esta entretenida la Copa Sudamericana ..pero estos hijos de pura de la monmebol los hacen jugar en paralelo.

Imbéciles.
 
Barcelona caribeño :clapclap:

Aunque no hayan ganado la copa, es el equipo ecuatoriano que mas respeto. Siempre le da pelea y hasta elimina a los perros grandes que se ha enfrentado en este torneo.

El flu por su parte que se dedique a hacer historia por evitar el descenso a traves del escritorio, como lo expuso una vez Este post sapiente :sisi:

Y la Liga Universitaria un tiempo también jugaba harto.
 
Pero qué mufaso me pegué :lol2:

Sigo manteniendo que la final será Flamengo contra Mineiro

:sconf:
 
Que grande el Barcelona. Con su figura el quitu Diaz ( el pantuflas)

Me acuerdo q cuando estaba en la uc era un crack, pero los weonee de hinchas q teníamos no les gustaba pq algunos decían q solo jugaba bien contra equipos chicos, otros decían que jugaba bien solo los clasicos (puta q terrible) y otros más weones decían que solo jugaba bien los partidos q daban por fox (Libertadores) pq queria que lo vendieran.
Puta que eran weones... Al final Diaz jugaba bien todo tipo de partidos.
Ahora nos aguantamos malos culiaos como lezcano pero ninguneabamos a cracks como Diaz :nonono:
 
Buenas semifinales se vienen. Mineiro ante Palmeiras y Barcelona contra Flamengo. Me la juego por una final Palmeiras vs Flamengo con bicampeonato del 'Verdao'.
 
Hoy juega el Mineiro contra Palmeiras, pero no calientan a nadie. Siempre han sido fomes estos partidos entre brazucas.
 
Última edición:
Volver
Arriba