• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
La diferencia entre canteras es abismal, los pendejos del Colo son unos alfeñiques tipo Martin Rodriguez, aparte que andan mas preocupados del tatuaje canero y del corte de pelo cuma que de la pelota. Los juveniles de Católica todos fisicamente superiores (Montes y Tapia son clara muestra de ello) y claramente mejor enfocados que los cumitas de Colo Colo.
Es sabido en el medio que si no tienes cara de huaquipan y tatuajes en el cuello ni te mean en cadetes del colo
Post automatically merged:

Que agradable seria tener una selección de buen aspecto aparte de ser secos, bkn la generación dorada y los queremos pero parece que te fueran a asaltar, costumbre qla cuma del tatuaje loco
 
Ya caures manoel les mando un saludo en su vivo :3



:v


Sbdp0k6.png
 
La diferencia entre canteras es abismal, los pendejos del Colo son unos alfeñiques tipo Martin Rodriguez, aparte que andan mas preocupados del tatuaje canero y del corte de pelo cuma que de la pelota. Los juveniles de Católica todos fisicamente superiores (Montes y Tapia son clara muestra de ello) y claramente mejor enfocados que los cumitas de Colo Colo.
Sinceramente a mi los pendejos de la uc al comienzo no me volvían loco, como todo jugador joven los encontraba ligeros y poco confiables, que un chispazo no te marcaba la diferencia. El partido lo hace el pollo valencia con una volea que no se cuando mas le salga y el toro que con su experiencia logra expulsar a ese pelao klo energumeno. Con uno menos nacional se tuvo que alargar como equipo y ahi fue el parque de diversiones para los canteranos llenos de energía.

Y yo ni siendo hincha de la uc, estoy feliz que el sacowea de poyet por fin haya puesto a Leiva y no al trotón cagón de aued. Ya era hora que se diera cuenta
 
No puedo decir todavía que la Cato jugó bien, pero jugó mucho mejor que los últimos 5 partidos. Al fin atacando wn y no resguardándose de mitad de cancha para atrás el 100% del partido :clapclap:

La Cato pudo haber hecho al menos un gol más: tuvo la que se le pasó a Chapa en el primer tiempo, el palo de Montes luego de una jugada buenísima, dos de Zampedri, esa que el arquero achicó y la que tuvo al final.

Ahora, empezar a subirse los humos de nuevo no es bueno :lol2: lo único que quiero es que sigan jugando así y mejor y se puede seguir dando pelea.


:idolo: UC
:idolo: Zampedri, que aparte de hacer goles, se busca las faltas y webea a los demás jugadores para que les pongan tarjeta
:idolo: Montes, jugó un kilo
 
No veo más la libertadores en Facebook Watch (los veía por aquí porque tienen menos retraso ya que tengo iptv no más), primera vez que vi uno de Libertadores este año en Fox y la Cato por fin gana. Además Grace Lazcano me tenía las weas hinchás y ya caché que es yeta.
 
No veo más la libertadores en Facebook Watch (los veía por aquí porque tienen menos retraso ya que tengo iptv no más), primera vez que vi uno de Libertadores este año en Fox y la Cato por fin gana. Además Grace Lazcano me tenía las weas hinchás y ya caché que es yeta.

Está más flaca la Grace en Espn..muy hermosa ...le vino bien el cambio de canal.
 
Esta semana no habrá bono Poyet
Puta, este triunfo da un poco para ilusionarse. El tercer gol fue lo pas parecido a los mejores tiempos de Holan o quinteros.
Poyet puso a los q habia q poner (hasta meter a valencia de extremo DE NUEVO!!, le salio bien)

Peeeeeero, esto ya lo he vivido antes con el comediante salas. El 2017 iba como el pico en el torneo local y le ganó a flamengo. Listo, aquí estamos, despegamos.
Pero no volvio a ganar en la copa y en el torneo local nos dejó casi ulimos hasta que lo echaron.

Hay q ver q hace contra calera. Si vuelve a entrar con Aued, Lezcano, parot nos vamos pa atrás de nuevo.

Vamos a ver
 
Volver
Arriba