• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Por que te da vergüenza reconocer que eres de audax? Todos te cachan
:idolo: mostrar vergüenza en un foro
Post automatically merged:

Además Bowen iba a fiestas con la camiseta, que más cruzado que eso? :lol2:.
Jajjajjaja, si tampoco fui a tantas. Creo q la última Vez fue como el 2004 en la sundance de la Serena. Fui con la del Madrid. Me creía a toa raja :lol2:
 
Cada vez que veo la pagina de ole:
tenor.gif

Varios equipos interesantes y solo hablan de Boca :zippylol2:
 
Jajajajaja...se les cayó la señal de Inter Olimpia a Fox en pleno lanzamiento de pensles
Post automatically merged:

Este galhardo había fallado antes..no me acuerdo cuando.
 
El papion Palacios entró a puro wear y dar la cacha.. así como va, el próximo año lo tendremos de vuelta en Chile si es que no queda atrapado puro weando como Araos en Corinthians que aún esperan que suba un poco su valor pa deshacerse de él
 
El papion Palacios entró a puro wear y dar la cacha.. así como va, el próximo año lo tendremos de vuelta en Chile si es que no queda atrapado puro weando como Araos en Corinthians que aún esperan que suba un poco su valor pa deshacerse de él
Bazucas culiaos me cagaron la apuesta.
Desde cuando se empezó a hacer esos bailes culiaos, pasitos amariconaos antes de tirar los penales??? Hijos de putas ridículos.

No me atrevería a volver a patear un penal dps de hacer el ridículo y que me lo atajen.
 
Llegué a celebrar la clasificación de Olimpia. Al menos hay tres representantes no brasileños en cuartos: Olimpia, Barcelona y River (a Cerro lo doy por muerto después del robo). Estuvimos a nada de tener una Copa Brasil en cuartos de final. Eso hubiera sido horrible :risa: .
 
Podrido del Flamengo, de Gabigol y toda su bandita, quiero que pierdan siempre. Vamos Olimpia papá. Igual bien que tengan gente en el mini estadio.
Post automatically merged:

Que golazo que hicieron estos macacos, puro toque.
1-0
 
Última edición:
Hubo un fuerte choque que tiene parado el partido por 10 min y los weas todavia no muestran la repeticion de la accion :nonono:
Post automatically merged:

Que robo dios mio :ohno:

Penal inexistente pa los macacos

0-2

VARsil una vez mas cagandose a los paraguas
 
Última edición:
Volver
Arriba