• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
Campeón Sudáfrica por paliza :clapclap:

Desde el minuto 1 se vio más fluido el juego de los africanos, además de ejercer una presión brutal.

Inglaterra quiso pero jamás logró mostrar el gran despliegue que hicieron ante los Blacks, siempre estuvieron forzados.
 
Dato FAT no menor: desde 1999 el equipo que le gana a los all blacks, pierde al otro partido :eek:

:idolo: salir campeon en el pais que te humillo hace 4 años
 
Última edición:
Cagoneo del hemisferio norte. No se como lo hacen para caerse siempre en estas instancias. Aunque no desconozco el temple y la disciplina de los Springbocks el dia de hoy.

Termina el mundial, con el tercer título para Sudáfrica. Si no estoy mal, creo que es la primera vez que un equipo que pierde un juego en fase de grupos gana el título. Tendría que averiguar y les digo.

Octavo torneo para un seleccionado del hemisferio sur, y cuarto consecutivo. Solo Inglaterra el 2003 rompió la hegemonía sureña.

Ahora a esperar 4 años, cuando la copa llegue a Francia para el décimo mundial.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Cagoneo del hemisferio norte. No se como lo hacen para caerse siempre en estas instancias. Aunque no desconozco el temple y la disciplina de los Springbocks el dia de hoy.

Termina el mundial, con el tercer título para Sudáfrica. Si no estoy mal, creo que es la primera vez que un equipo que pierde un juego en fase de grupos gana el título. Tendría que averiguar y les digo.

Octavo torneo para un seleccionado del hemisferio sur, y cuarto consecutivo. Solo Inglaterra el 2003 rompió la hegemonía sureña.

Ahora a esperar 4 años, cuando la copa llegue a Francia para el décimo mundial.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
¿Consulta que posibilidades hay que la Rugby Word Cup llege a Sudamérica ( Argentina lo más probable) alguna vez?
 
¿Consulta que posibilidades hay que la Rugby Word Cup llege a Sudamérica ( Argentina lo más probable) alguna vez?
En lo personal, no lo veo para nada descabellado. Tienen estadios aptos para el rugby, ademas que pueden utilizar algunos de los estadios de futbol (La Bombonera o el Monumental). Tengo entendido que esta la posibilidad para el 2027 o 2031 una postulacion Argentina.
 
En lo personal, no lo veo para nada descabellado. Tienen estadios aptos para el rugby, ademas que pueden utilizar algunos de los estadios de futbol (La Bombonera o el Monumental). Tengo entendido que esta la posibilidad para el 2027 o 2031 una postulacion Argentina.
Ellos como tienen estadios aptos para recibir la Rugby World Cup deberían postular a realizarlo
 
En lo personal, no lo veo para nada descabellado. Tienen estadios aptos para el rugby, ademas que pueden utilizar algunos de los estadios de futbol (La Bombonera o el Monumental). Tengo entendido que esta la posibilidad para el 2027 o 2031 una postulacion Argentina.

2027 al menos segun Agustin Pichot quien es Vicepresidente de World Rugby está descartado por la situacion pais de los argentos, lo mas probable es que el mundial sea en Australia, Rusia o Estados Unidos.

https://amp-ar.marca.com/claro/rugby/2019/10/02/5d94ee6c268e3e982e8b458a.html
 
Volver
Arriba