• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Uefantro V.9 "el Comienzo De Las Copas"

evil_talentoso

Bicampeon PGA2013/TetraCampeón PGA2022/Europa2023
Registrado
2006/03/03
Mensajes
17.248
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola a todos y empezamos esta 8va versión y a esperar no mandarme cagadas como en la Copa elantro

La fecha de inicio es el 2/05/12


Las reglas:

1. No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa.

2. El q no acepta o no reta el partido correspondiente, ganará o perderá por 5 - 0 por irresponsabilidad y no presentación, asi el q juega gana...

3. En caso q un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn q se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el q hace el reto...Ojo con esto, esperen q se actualice bien la página antes de hacer los retos.

4. La formación de los partidos serán por Cup Manager, será por eliminación directa y con reglas de Copa

5. La excepcion a la regla En caso q de los 8 equipos eliminados de La Copa el Antro no se presente, se vá a considerar por orden de llegada , a aquellos q no participen en la Copa el Antro, asi q dejen el nombre de su equipo y ID, podriendose extender a 16 cupos segun los que quieran participar, aceptare tambien equipos extranjeros para que le den mas competencia.

6. En esta copa NO HAY PREMIOS, asi que jueguen por deporte, solo se gratificara con jugar la pre-Copa Interforo contra el segundo de la copa Antronio de la proxima temporada

7. Para la final se jugara en cancha neutral, en las otras llaves se jugara segun sea el local.

8. Corren las sanciones despues de las 21:00 de los lunes. Asi que posten sus retos para que se puedan defenderse.
LINK DE INSCRIPCION:

http://hattrick.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=115564



Por ultimo agradescan :cafe3:
 
En lista de espera ;)
 
Recuerden que todavia quedan cupos, esta copa se empieza la proxima semana.
 
Aceptados solo quedan 4 cupos.
 
Yo ya pacté amistoso XD
 
Estoy en lista de espera =) saludos

LIsto


queda un solo cupo, si mañana a las 22:00 no se presenta otro equipo pasare a cualquiera de los otros 2 extranjeros que estan en espera y se lanza el fixture
 
Como esta copa es de 8, existe la posibilidad de jugar las llaves en partidos de ida y vuelta???
 
Por imposibilidad de estar conectado frecuentemente, pido que me reten y yo acepto antes del lunes :)
 
Estan listo los partidos.

aprovechando.


Retado por ti
[background=rgb(255, 255, 255)]
Estás retando a 1 equipos[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)] [/background] [background=rgb(255, 255, 255)]los devotos de temuco (VI) en Germán Becker[/background] [background=rgb(255, 255, 255)]
transparent.gif
09-05-2012 22.50 (12/48)[/background]



Como esta copa es de 8, existe la posibilidad de jugar las llaves en partidos de ida y vuelta???

Ya lanze los retos, para la proxima temporada vere si se puede. debo ver el tema de calendarios.
 
¡Hecho!

Chile Quesadillas FC (VI) en Winterfell Stadium [Reglas de Copa] 09-05-2012 22.50
 
Volver
Arriba